• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tornillos antirrobo  (Leído 1937 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    meganito69

    • Visitante
    Tornillos antirrobo
    « en: 29 de Octubre de 2008, 20:44:51 »
    Muy buenas!!

    Os vais a reir pero claro hoy he dejado el megane II en el taller y me han preguntado donde tenia la llave antirrobo  la de los tornillos de las ruedas y yo con la boca abierta les digo "ni idea" no sabia ni que era eso, me compre el coche de segundamano y no tengo ni idea de donde puede estar. ¿Sabeis donde lleva por defecto esa llave el megane II? y sino la encuentro que solucion puedo tener?

    Muchas gracias compañeros!!

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 20:50:54 »
    Yo creo que deberias de tenerla en la guantera, por lo menos ahi me vino cuando compre el coche.

    Suerte  ;-)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2008, 20:57:08 »
    O debajo del piso del maletero, donde está el gato.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    meganito69

    • Visitante
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 21:52:36 »
    Nada lo he buscado y no ha habido manera. Que solucion podia tener? comprar unos en un Norauto o comprar unos originales, o podria buscar en algun sitio el codigo de los tornillos y pedir la llave?

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 00:20:18 »
    Es tornillo antirrobo o es la llave para quitar el embellecedor de las ruedas?
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 12:08:30 »
    Cita de: "ZeiD"
    Es tornillo antirrobo o es la llave para quitar el embellecedor de las ruedas?


    Hombre, será el tornillo antirrobo, ya que la llave del embellecedor la tienen en cualquier taller. El problema es que los tornillos antirrobo sólo salen con la llave suya.

    La llave (o mejor dicho, el adaptador para la llave) te la suelen meter en la bolsita donde van los triángulos y las bombillas, pero claro, esto es lo que suelen hacer. Al ser el coche de 2ª mano vete tú a saber si te los dieron con el coche. Yo preguntaría al compraventa o particular al que le compraste el coche.

    Si no encuentras el adaptador, la única solución es cincel y martillo, y a comprar tornillos nuevos.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 00:00:11 »
    si no lo encuentras, en norauto tienen un "rompe-tornillos" que es una maquina que rompe el tornillo sin dañar la llanta, luego les compras unos nuevos y listo.

    Esa llave te la deberia haber dado el compraventa y es única, no la puedes comprar en ningún sitio. Si no la encuentras llevalo a norauto y listo. Suerte!
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    meganito69

    • Visitante
    Tornillos antirrobo
    « Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:07:26 »
    muchas gracias,

    Llame al compraventa y me ha dicho que me enviará una llave por correo para mis tornillos lo que no se si es la mia de mi coche u otra de otro megane, ya que trabajan con Renault y para ellos les es facil conseguirlas.