• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cuanto cuesta la correa de distribucion??  (Leído 11502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « en: 29 de Octubre de 2008, 18:24:09 »
    hola, sabeis cuanto cuesta cambiar la correa de distribucion del megane 1.5 100cv? Gracias

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 17:02:24 »
    pues he leido por ahi q andara sobre 400-500 euros, asi q dentro de na me toca buscarme un taller qno sea renault, pero mi duda es....sabran igualmente cambiarla no? saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 18:47:15 »
    dentro de na me toca buscarme un taller qno sea renault, pero mi duda es....sabran igualmente cambiarla no? saludos[/quote]esa es otra duda que tengo, es mejor cambiarla en un taller oficial o en uno de barrio teniendo en cuenta que en el oficial va a ser mas caro

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 19:21:26 »
    si son buenos profesionales y entienden de coches dara igual, me refiero a centro tipo Bosch car service etc...
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado urulucho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 20:12:57 »
    a mi me toca el año que viene e intentaré ir averiguando sobre talleres no oficiales con tiempo.

    iré preguntando por aquí, y consultando a conocidos. Siempre hay alguno que sabe y que hace las cosas bien, como también los hay chapuzas.

    Es como todo, lo mejor es preguntar, preguntar, preguntar hasta dar con el apropiado.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 20:25:37 »
    ahi le has dado, aq si el dinero nos saliera por las orejas todo seria mas facil  :lol:
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado melagane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:41:06 »
    Para el que le interese 475 Euros concesionario oficial, incluida la bomba del agua y liquido del circuito de refrigeracion hay oferta del 15%. Para mi ha sido un chollo.

    Megane 1.5 dci 5p 100CV Beige Angora 115000 KM

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:51:00 »
    yo le llevare a los 100.000 pq ya tiene 4 años y medio y 98.500 km, y seguramente a la renol, aunque me pegen un jostion, seguramente si tengo algun problema mas con el coche, (dirección, turbo y movidas) tengan alguna deferencia comercial por haber realizado alli los mantenimientos, como cuando se me jodio la direccion y me pagaron un 40 % por ser buen cliente y bla bla bla.

    Desconectado urulucho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:45:05 »
    hombre, porque no me sale de las orejas, y porque al final por cada pijada que haces te cobran un pastón en todos lados, es que averiguaré y preguntaré en talleres no oficiales.

    si el dinero nos saliera por las orejas, ni tendríamos un megane, ni serían 100 cv....

    Desconectado JAVITO-78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Correa distribucion
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 13:16:42 »
    Hola amigos a mi me toca ahora tambien el cambio de las dichosas correas, como decis muchos de vosotros paso de llevarlo a Renault, tengo un taller buenisimo de confianza y me cobran 290€ por correa distribucion con tensor y correa multifuncion y por supuesto mano de obra. Mi pregunta es si alguien sabe si es obligatorio cambiar la bomba de agua o alguna cosa mas? Gracias, un saludo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 23:32:53 »
    Obligatorio no, pero la bomba de agua se suele cambiar por precaución. Piensa que si al mes o al año de cambiar la correa, que empiece a perder agua la dichosa bomba de agua. Te queda una cara de cojones. Porque si te sale en una pasta hacerle el cambio, cuando tengas que arreglar la fuga de la bomba, pues la misma pasta gansa más la bomba. Osea que te sale la broma por el doble.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado velazquez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 18:51:00 »
    HOLA LA CORREA SUELE COSTAR UNOS 120 EUROS O ALGO MAS EN LA CASA. SI LA REVISION ES DE LOS 120.000 O HA LLEGADO A LOS 4 AÑOS, LA REPARACION SUELE SALIR POR LOS 1200 EUROS

    Desconectado carin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2009, 01:36:12 »
    Acabo de cambiarla hace 10 dias (con 128.000 km) en un taller de confianza, no Renault, y me ha costado 318€ total.
    Saludos

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2009, 13:01:10 »
    1200 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ESTAMOS LOCOS O QUE ?????????
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2009, 23:09:16 »
    Hola. 1200 € serán si rompes la correa y hay que arreglar el motor.

    El lunes cambié la distribución en la Renault (incluye correa, correa de accesorios, bomba de agua, tensores, rodillos y prueba corta por carretera). Me cobraron 557 € haciéndome un descuento del 15% por promoción. (Megane II 1.5 DCI 100cv). Lo llevé a las 8 de la mañana y fui a recogerlo a las 6 de la tarde.

    saludos

    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2009, 20:22:50 »
    1200€ dice si ademas le haces la revision de los 120000km. Sumale a esos casi 600€ solo del cambio de la correo, lo que te puedan cobrar por la revision.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2009, 17:04:43 »
    en la renault me sale cambio de filtro aire, filtro habitaculo, filtro gasoil, aceite, filtro aceite, bomba agua, kit correas por 820€.
    Me la haran este miercoles, si quereis os mando unas fotitos con el precio cuando me la hagan.
    Pero 1200€€€€€€, a mi no me cuadra, y si no, pues el del taller se ha pegado unas vacaciones guapas guapas ¡¡¡¡¡
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 16:18:22 »
    Al final me sale todo lo que he dicho en el post anterior en un taller Renault oficial por 700 € apretandole un poco (provincia de Avila).
    Los 820€ es el precio que me dieron por todo en la renault de Parla.

    Decir que a este precio habria que sumarle el cambio del liquido refrigerante pero en mi caso no me lo cobran ya que lo cambie yo hace 1 mes y lo reutilizan porque sice que esta perfecto.


    Ahora digo...... ¿¿¿  1200€ de que ???? VACACIONES pagadas el jefe de taller fijo ¡¡¡

    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado robertomdk

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2009, 08:30:28 »
    No sé de dónde salen esos 1.200 euros, aquí en salamanca (taller no oficial) la correa de la distribución + correa alternador + bombilla cruce h1 = 284 euros.


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: cuanto cuesta la correa de distribucion??
    « Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2009, 19:41:08 »
    robertomdk, joder, si que es barato eso. Hombre, les ha faltado cambiar la bomba de agua que dicen que hay que cambiar tambien, pero el precio es buenisimo.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero