• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me he cargado un gato :-C  (Leído 485 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Me he cargado un gato :-C
    « en: 28 de Octubre de 2008, 23:16:40 »
    El domingo por la noche cuando venia para casa, un minino salio corriendo a la carretera escapando de un perro que lo perseguía y no he podido hacer nada para esquibarlo. No me dio tiempo ni a pisar el freno.

    El resultado, pues el pobre gato paso a mejor vida  :cry:

    Y me cargué el deflector de aire que lleva la defensa por debajo. :cry:
     Vamos así le llamaron en la renault. Una pieza que que tapa el hueco que queda entre la defensa y el radiador, para que os situeis.

    Y por supuesto ha quedado inservible. Lo he ido a cambiar y me salio la broma por 113 € y pico. :-C

    Me da pena el pobre gato, pero me he puesto de una mala leche cuando he visto la factura que lo puedes flipar.

    No quiero pensar si en lugar de pillar al gato, pillo al perro.  8-O
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Me he cargado un gato :-C
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 08:44:32 »
    Ya lo siento macho. Un colega en un 307 pillo una liebre y le rebento antinieba y todo lo de alrededor, moldura rotas, paragolpes aboyado y pintura saltada. Encima la cabrona se dio a la fuga. No estoy seguro pero creo que la averia eran cerca de los 400€ asi que de lo malo has tenido suerte que solo sea eso.

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Me he cargado un gato :-C
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2008, 09:58:01 »
    Para la próxima, foto al canto y reclamación al ayuntamiento. Si cuela, cuela...

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Me he cargado un gato :-C
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2008, 12:18:33 »
    Citar

    Para la próxima, foto al canto y reclamación al ayuntamiento. Si cuela, cuela...


    Dudo mucho que cuele jejeje

    Ami hace poquito, en una salida de la M30 diendo a 70 me saltó un gato desde el muro y me pasó por debajo, entre las ruedas de adelante y las de atrás, me quedé flipando...  8-O  8-O  8-O

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Me he cargado un gato :-C
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2008, 13:14:07 »
    Si fuese una especie protegida, (Un zorro, un jabalí ...) pues igual puedes reclamar. Pero al ser un gato, como no pilles al dueño del gato y le pongas las pilas para que te pague el arreglo .... lo llevas chungo.

    Y no se como será donde vivís vosotros pero por esta zona cada vez que un coche mata a un perro, un gato, una oveja etc.
    Nunca tiene dueño, o si lo tiene no aparece, ni que se escondiera bajo las piedras vamos.

    Aprovechando a que me tenian que arreglar la defensa de un pequeño incidente del verano con una moto y otro coche, cosa de la que no tube culpa afortunadamente, pues ya aproveche y que me cambiaran el rollo ese. Asi no me cobraron mano de obra, ya se la cargaron al seguro, y como esa pieza hay que sacarla para sacar la defensa, pues eso. Aun safe unos €.   :roll:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Me he cargado un gato :-C
    « Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2008, 14:11:28 »
    Si fuese una especie protegida ojito a ver que dices o haces que te buscas la ruina. Por aqui hay que tener cuidado con los lagartos, pues los cabrones se te cruzan cuando vas en bici y lo mismo te los cargas, y el seprona no perdona.


    Cita de: "txus1982"
    Ya lo siento macho. Un colega en un 307 pillo una liebre y le rebento antinieba y todo lo de alrededor, moldura rotas, paragolpes aboyado y pintura saltada. Encima la cabrona se dio a la fuga. No estoy seguro pero creo que la averia eran cerca de los 400€ asi que de lo malo has tenido suerte que solo sea eso.


    Que cabrona, sin dar parte ni dejar numero pa llamarla, seguro que iba demasiado rapido la guarra  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-5

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Me he cargado un gato :-C
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 14:58:06 »
    Si llega a caer y no esta muy magullada nos la merendamos. Sobre todo despues del disgusto de mi colega, que tenia una semana el coche y la luna jodida por una piedra de un camion y la liebre.