• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi megane Habla, pa flipar  (Leído 1156 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Supermen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Mi megane Habla, pa flipar
    « en: 28 de Octubre de 2008, 20:27:16 »
    Hola gente

    Pues eso mismo, hace un mes que tengo el megane y hoy cuando lo he puesto me marcha se ha puesto a hablar en ingles ha sido una locucion muy bajita que no he conseguido enternder, solo he entendido "kilometers" al final.

    Os ha pasado a alguno?
    He sido poseido por el espiritu de Kitt?

    tengo miedito...  :lol:

    Un Saludo

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 21:05:15 »
    8-O

    Que yo sepa no habla ninguno o el mio es mu soso porque por más que le doy rollo, nada de nada.

    Si no le ha pasado a nadie más llama a Renault, porque la verdad es que sí, que es como para tener miedito :lol: .

    A ver si te ha salido un Herbie Megane en vez de escarabajo  :lol:  :lol:

    Bueno, nos cuentas que te dicen.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 22:45:13 »
    eso le pasa a mi padre en su laguna amenudo,es una chikita la que le da la brasa, :-A  :-A  :-A

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 23:03:40 »
    Sí, el Laguna y otros modelos son "más sociables"  :-A  :-A  :-A  pero el Megane no habla ¿no?. A ver si va a ser solo el mio que es mudo y me entero ahora que se ha acabado la garantía :lol:  :lol: .

    Bueno, bromas a parte, sería muy interesante pillar el mensaje completo, porque teniendo sólo un mes no puede ser ninguna alarma de kilómetros para la revisión ni nada de eso, creo.

    Por cierto, Supermen, ahora que pienso, no tendrá nada que ver con el navegador del carminat ¿no?. ¿Tienes navegador?

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Supermen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2008, 08:37:41 »
    Hola

    Voy a llamar esta tarde a renault a ver que me comentan, de todas maneras cuando lo arranque luego voy a grabar con el movil el arranque a ver si lo vuelve a hacer y si lo hace os cuelgo la grabacion.

    Respecto a lo del navegador no puede ser porque no tengo, y tambien descarto que sea la informacion del trafico ya que la radio estaba apagada.

    Os seguire informando.

    Un Saludo

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2008, 10:27:45 »
    8-O
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 11:30:01 »
    Eso son voces en tu cabeza.

    Bittor13

    • Visitante
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2008, 11:31:55 »
    Llevas a algun "cadaver" en el maletero que no esté muerto?¿?¿?  :-E  8-O

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2008, 12:40:24 »
    No es el primer caso que se da que te hable el coche, de echo en otros paises si que habla siempre que lo arrancas por lo que sera algun error de algo.



    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2008, 12:53:50 »
    8-O  8-O  Tengo escuchado la expresión "mis frenos cantan al hacer una frenada fuerte", pero de ahi a que hablen en inglés ya ....... pues no. Pero bueno, sabiendo lo importante que es el inglés hoy en día dile que se tire el rollo un poco y que te de unas clases que todo puede ser util.  :-E  :-E

    Pues eso, ya nos contarás y que no sea nada grabe. Conozco a un tipo que haya por el año 85 más o menos, se compró un R25, y según me comentó un día subiendo el Paraño (un monte bastante chungo entre orense y pontevedra), el coche le empezó a decir que parase que había problemas en la refrigeración. Eso si en español porque por aquel entonces el inglés no debía ser tan imporatante  :lol: Y el tipo debío pensar que se estaba volviendo majara y no hizo caso, siguio para alante, hasta que el motor le gripó y despues se dio cuenta que igual no se estaba volviendo tan majara y era verdad que el coche hablaba. Osea que haztelo ver no vaya a ser que sea algo chungo.

    Un Saludo y que no sea nada.  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2008, 15:03:42 »
    Jolin que envidia, el mio no dice nada  :oops: , debe ser que nació mudito  :-A  :-A  :-A  No hace mucho un forero comentó algo parecido, que al arrancar le decía algo en inglés, aunque al final no se en que quedó la cosa...

    Bueno, a ver si esta vez nos sacais de dudas  :-K

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2008, 15:08:19 »
    O alguien que has atropellado y que llevas colgando por los bajos y te está maldeciendo.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2008, 15:46:13 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2008, 16:10:55 »
    El mio dije "joputa cabron" cada vez que le paso de 6.000rpm en reducciones :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2008, 19:23:21 »
    Cita de: "naicer"
    8-O  8-O  Tengo escuchado la expresión "mis frenos cantan al hacer una frenada fuerte", pero de ahi a que hablen en inglés ya ....... pues no. Pero bueno, sabiendo lo importante que es el inglés hoy en día dile que se tire el rollo un poco y que te de unas clases que todo puede ser util.  :-E  :-E

    Pues eso, ya nos contarás y que no sea nada grabe. Conozco a un tipo que haya por el año 85 más o menos, se compró un R25, y según me comentó un día subiendo el Paraño (un monte bastante chungo entre orense y pontevedra), el coche le empezó a decir que parase que había problemas en la refrigeración. Eso si en español porque por aquel entonces el inglés no debía ser tan imporatante  :lol: Y el tipo debío pensar que se estaba volviendo majara y no hizo caso, siguio para alante, hasta que el motor le gripó y despues se dio cuenta que igual no se estaba volviendo tan majara y era verdad que el coche hablaba. Osea que haztelo ver no vaya a ser que sea algo chungo.

    Un Saludo y que no sea nada.  ;-)


    Cierto, él no hizo caso, pero ya se conocía que el R25 fue el primer coche de Renault que hablaba y luego otros como el Laguna, el Safrane, supongo que el Vel Satis también, etc. Pero el Megane no habla, el Clio tampoco, la Kangoo tampoco :lol:  :lol: .

    Si no hay cadáveres vivos en el maletero, ni te dejaste a la suegra, ni tienes navegador .... ¿viste la película "Christine"?

    A ver que te dicen y nos cuentas.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    andres

    • Visitante
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2008, 19:47:55 »
    Cita de: "zax"
    Cita de: "naicer"
    8-O  8-O  Tengo escuchado la expresión "mis frenos cantan al hacer una frenada fuerte", pero de ahi a que hablen en inglés ya ....... pues no. Pero bueno, sabiendo lo importante que es el inglés hoy en día dile que se tire el rollo un poco y que te de unas clases que todo puede ser util.  :-E  :-E

    Pues eso, ya nos contarás y que no sea nada grabe. Conozco a un tipo que haya por el año 85 más o menos, se compró un R25, y según me comentó un día subiendo el Paraño (un monte bastante chungo entre orense y pontevedra), el coche le empezó a decir que parase que había problemas en la refrigeración. Eso si en español porque por aquel entonces el inglés no debía ser tan imporatante  :lol: Y el tipo debío pensar que se estaba volviendo majara y no hizo caso, siguio para alante, hasta que el motor le gripó y despues se dio cuenta que igual no se estaba volviendo tan majara y era verdad que el coche hablaba. Osea que haztelo ver no vaya a ser que sea algo chungo.

    Un Saludo y que no sea nada.  ;-)


    Cierto, él no hizo caso, pero ya se conocía que el R25 fue el primer coche de Renault que hablaba y luego otros como el Laguna, el Safrane, supongo que el Vel Satis también, etc. Pero el Megane no habla, el Clio tampoco, la Kangoo tampoco :lol:  :lol: .

    Si no hay cadáveres vivos en el maletero, ni te dejaste a la suegra, ni tienes navegador .... ¿viste la película "Christine"?

    A ver que te dicen y nos cuentas.

    Saludos,


    Cadáveres vivos lo veo difícil, pero en fin, todo puede ser.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2008, 20:53:28 »
    joder menuda movida! tienes ordenador de abordo? si es asi puede k te diga k te faltan tantos kilometros para la siguiente puesta a punto o repostaje. de todas maneras yo me lo aria mirar.
    saludos :-5
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2008, 20:53:53 »
    A ver si va a ser el manos libres....Si es que tienes xD.

    Que el mío al principio me decía que emparejase el sistema, en inglés eso sí xD jaja.

    Un saludo

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2008, 20:54:51 »
    Cita de: "andres"
    Cadáveres vivos lo veo difícil, pero en fin, todo puede ser.


    Lo digo por lo que dijo Bittor13 antes, pero sí, es un poco difícil ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Mi megane Habla, pa flipar
    « Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2008, 01:17:55 »
    oye, he llamado a mulder y scully que estaban en salamanca, buscando una explicacional dobledin dexeito, me han comentado que cuando acaben con el suyo, vana ver tu coche... :-A  :-E  :-A  :-E