• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...  (Leído 1456 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « en: 24 de Octubre de 2008, 15:43:19 »
    Ahora todos a por el pobre animal.... valientes cabrones

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081024/53566009137.html
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 16:00:57 »
    Como dice uno de los comentarios...hoy por hoy, la caza es un puto hobbye, ningun humano necesita ya la caza para sobrevivir dia a dia...me dan asco este tipo de persona que no aprecian la naturaleza...

    gemma

    • Visitante
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2008, 16:15:45 »
    Y encima dicen que retiren a los osos? los cazadores ya saben a que se exponen asique que no se quejen.. los animales por lo general solo atacan cuando se ven acorralados asique seguramente el oso hizo muy bien

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 17:13:25 »
    la pena que solo le hiciera eso....total para lo que la queda a la pobre de vida que se hubiera dao un buen manjar!

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 18:50:06 »
    La pena es que sólo hayan 7 osos y que estén reducidos en ese hábitat, porque si por mí fuera les ampliaría sus dominios hasta las sedes de los gobiernos.

    En fin, otra payasada del ser humano.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 20:02:59 »
    el oso pardo solo ataca al hombre cuando está herido o se siente amenazado por el.
    encima los muy cabrones estaban haciendo una batida para cazar jabalís.
    como dicen por ahí arriba, lástima que no le arrancara el brazo.

    menadj

    • Visitante
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2008, 20:46:39 »
    no es por nada pero luego en cataluña no quieren corridas. y esto q es? jugar al parchis

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2008, 21:00:08 »
    Cita de: "menadj"
    no es por nada pero luego en cataluña no quieren corridas. y esto q es? jugar al parchis


    jajajajajja


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 21:01:56 »
    Jej, acaba de salir el jubilao mordido y dice...  "cuando me he dao cuenta estaba a 2 metros, me ha mirado y cuando se iba, la he gritado para que corriese....."   pues ya ves, primero se ha jiñao y luego encima se habrá intentado hacerse el chulo y la osa se ha dao la media vuelta, vaya subnormal....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 21:36:11 »
    Cita de: "menadj"
    no es por nada pero luego en cataluña no quieren corridas. y esto q es? jugar al parchis


    En Cataluña no queremos corridas. Por lo menos yo y algunos que otros millones. Pero yo, y supongo que otros cuantos millones, tampoco queremos eso.

    Lo que que sí que pasa en Cataluña, como en todas partes, es que hay algunos que parecen imbéciles (en concreto 7 millones menos los cuantos millones de arriba). En eso por desgracia tampoco queremos ser menos. ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2008, 11:17:52 »
    Ke le hagan un monumento al oso!!!!!!!!!!!!!!!!! :-5
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2008, 11:26:58 »
    oye, y si fuese al reves, colaboraria la generalitat en la captura del cazador???????
    en fin, esto es como los toros, dicen que es una lucha justa, pero el animal no va armado
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2008, 00:51:51 »
    si supierais la de destrozos que hacen los jabalis no dirias esas cosas las batidas que hacen de jabalis es pk hay exceso de ellos los cuales luego se comen!!
    sobre el oso hombre yo escuche la entrevista del hombre aqui en la radio y la verdad el hombre dijo que podia haberle disparado ya que al principio penso que era algun jabali pero que al ver que era un oso lo unico que hizo es no entorpecer su paso ya que al oso siempre hay que dejarle paso libre, el fallo fue al querer que se fuera mas rapido y gritarle pensando que se asustaria y se iria,ahi fue cuando se giro y le ataco y sino lo mato fue pk se disparo la escopeta al aire y la osa se asusto y hullo.
    el problema de los osos en el valle daran viene de hace muchos años ya que nadie los queria y solo le ha faltado que pasara esto para tener la escusa para sacrlos de ahi.
    yo sinceramente no los quitaria pero si que tendria mas control sobre ellos...ya que ahora no lo tienen..esta vez a sido ese hombre pero pefectamnte podria haber sido un niño ya que ellugar dn paso estab relativamnte cerce de una hermita dnd va mucha gente a visitar.si hubiera sido un niño o creo que estuvierais diciendo eso.
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2008, 01:50:05 »
    http://www.diariodecadiz.es/article/sociedad/261980/primer/ataque/oso/una/persona/desde/su/reintroduccion/pirineo/catalan.html

    Segun dicen la batida es para encontrar a la osa y mirar si esta herida para justificar su comportamiento. Es el primer atake en 12 años, y fue el cazador el que dando voces intentando asustar al oso (bien por el....) provoco a la osa. Yo conduzco porque tengo carnet, lo que no se es porque alguien que se dedica a esto no tiene un minimo conociemiento de como actuar en ese tipo de casos.

    Lo que dices que le podria pasar a un niño, pues permiteme que dude, por muy cerca que este ese sitio del paso de osos no creo que esa situacion se diese, no creo sea el oso yogi. Pero para que eso no pase, la solucion no es cargarse al oso (que no es que haya muchos) sino poner mas vigilancia (€€€€) Y bueno, lo de cargarse a los jabalis porque son muchos o causan destrozos, si a destrozos de fincas te refieres habria que ver kien estaba primero en esa zona no? si los jabalis esos o la finca en cuestion; y bueno eso de que hay muchos depende como lo mires, si hay 100 jabalis en 200m2 y construyo una casa de 100m2 en ese terreno pues tenemos 100 jabalis en 100m2, asi que ya hay exceso y ala, por su bien a controlar poblacion no? No me convence... (esto que ultimo pasa mucho por esta zona)

    Lo dicho, el cazador pues mucha suerte tuvo, ya se podria dar un canto en los dientes de que no le haya metido un meneo el oso y quedarse en casita coleccionando sellos.

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2008, 07:58:25 »
    Cita de: "bicicletossss"
    http://www.diariodecadiz.es/article/sociedad/261980/primer/ataque/oso/una/persona/desde/su/reintroduccion/pirineo/catalan.html

    Segun dicen la batida es para encontrar a la osa y mirar si esta herida para justificar su comportamiento. Es el primer atake en 12 años, y fue el cazador el que dando voces intentando asustar al oso (bien por el....) provoco a la osa. Yo conduzco porque tengo carnet, lo que no se es porque alguien que se dedica a esto no tiene un minimo conociemiento de como actuar en ese tipo de casos.

    Lo que dices que le podria pasar a un niño, pues permiteme que dude, por muy cerca que este ese sitio del paso de osos no creo que esa situacion se diese, no creo sea el oso yogi. Pero para que eso no pase, la solucion no es cargarse al oso (que no es que haya muchos) sino poner mas vigilancia (€€€€) Y bueno, lo de cargarse a los jabalis porque son muchos o causan destrozos, si a destrozos de fincas te refieres habria que ver kien estaba primero en esa zona no? si los jabalis esos o la finca en cuestion; y bueno eso de que hay muchos depende como lo mires, si hay 100 jabalis en 200m2 y construyo una casa de 100m2 en ese terreno pues tenemos 100 jabalis en 100m2, asi que ya hay exceso y ala, por su bien a controlar poblacion no? No me convence... (esto que ultimo pasa mucho por esta zona)

    Lo dicho, el cazador pues mucha suerte tuvo, ya se podria dar un canto en los dientes de que no le haya metido un meneo el oso y quedarse en casita coleccionando sellos.



    Totalmente de acuerdo...pasa algo parecido que con los lobos o los buitres,pero la culpa es de los animales que tienen la mala costumbre de vivir donde vivian antes y encima para los pocos que quedan tienen cachorros y encima les pegan gritos un tio con una escopeta encima  :-A  :-A  
    Para que no secedan mas cosas parecidas quieren acabar con los pocos osos que quedan? Esto se parece a lo que queria hacer Bush,para que no haya incendios talar todos los arboles...lamentable.

    Quieren mirar si esta herida la osa para dar una respuesta al "ataque" (mas bien defensa del animal)? Si el mismo asesino,perdon, cazador, lo ha dicho...le pego un grito a la osa para asustarla.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2008, 19:34:29 »
    mira habla de tu zona o de lo que conozcas pero sino conoces el valle de aran no hable ya te digo yo que no es uan zona de 200m2 empezando por ahi y no provocan destrozos en las fincas,provocan destrozos en los campos de cultivo,pero la verdad si una cosa se prioriza en el valle de aran son los animales!!y si yo que estoy aqui recibo bastante ams informacion que vosotros ahi,ya que por ejemplo una de las medidas aprovadas de ultima hora,lo que van hacer es crear una comision que se encargar solmante de cuidar de los osos,el problema es que necfesitan capturarla para ver su estado y esta muy cerca de la frontera francesa si cruza la frontera ya nada se podra hacer.
    por cierto en que momento he dicho yo que lo tienen que matar?me parece que en ninguno.
    perdon su fallo fue querer que pasara mas rapido pk me gustaria verte a ti en esa situacion,pues el hombre si sabia como actuar ya que lo primero que hizo fue quitarse de su camino ya que a los osos hay que dejarles siempre via libre el problema es que del miedo que tenia el tio gritó pensando que se asustaria y se iria mas rapido siendo no asi su reaccion.
    Wpus?supongo que seras vegetariano?ya que si te permites el lujo de llamra asesino a un cazador el cual no caza presas para despues no comerselas tambien llamaras asesinos a los de los amtaderos de animales los cuales creo que son mucho mas crueles que los cazadores...yo es que flipo aqui la gente se permite unas licencias a la hora de clasificar a la gente....
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 21:00:18 »
    Sí, Powel, pero los jabalíes son muchos y llegan a meterse hasta en las autopistas al lado de Barcelona. El que se permita la caza de jabalíes (o de conejos, o de otras especies) de una manera controlada es una cosa, pero los osos son sólo 7 y creo que están más que controlados. De hecho han sido grabados por cámaras que se activan por el movimiento y habrá un buen número de biólogos que los estudien por dónde se mueven, qué hábitos tienen, etc.

    Nadie ha dicho que los vayan a matar, pero me parece absurdo que ahora salga el síndic diciendo que no quiere osos. ¿De qué se trata? ¿De que los vayan metiendo por Francia y nosotros los vamos sacando por España cuando por ley europea los gobiernos han de velar por ellos al estar protegidos?

    Creo que sería como decir que vamos a vaciar el mar de tiburones por si ahora se pone de moda darse chapuzones en alta mar. Claro que son peligrosos, pero yo parto de la base de que esa zona es suya, no nuestra.

    La Vall d'Aran es preciosa, pero en los últimos 20 años ha sido expoliada salvajemente por un crecimiento urbanístico (creo yo) desmesurado. Mucha gente se ha hecho allí su casita de montaña y así a veces ensucia un poco su todoterreno que casi nunca sale de Barcelona. NO estoy diciendo que siempre es así pero muuuucha gente sí que lo hace.

    Tienes toda la razón en que no se trata de acusar a la brava, y eso te lo acepto, pero no me digas que, en general, muchas zonas del pirineo han sido vejadas de la misma manera que muchas zonas de la costa. El que ha vivido allí toda la vida y trabaja un campo para mí tiene mucho que decir sobre este tema, sin embargo, el que no quiera osos sólo porque sube a esquiar en invierno, con perdón, pero que le den.

    Me parece bien que la busquen por si está herida, pero luego que se miren bien donde acaba su casa y donde empieza la nuestra antes de sacar a nadie de ningún sitio.

    El problema es que estamos mezclando naturaleza y osos con euros, construcción, economía, política y tantas otras cosas y esas cosas siempre son complicadas porque hay mucha gente metida y cada uno tiene su propio interés.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 23:57:23 »
    El hombre ya ha demostrado que no sabia actuar al gritar al oso, si encima se queda delante de el es pa darle un premio. Yo no soy cazador y no tengo porque saber salir de un apuro como ese (yo si kieres te arreglo la bici en medio de la nada con una llave inglesa y una rama), pero vamos que si me cruzo con uno tiro corriendo monte abajo y listo, pero seguro que no le pego voces como a un gato.

    El que mata por diversion como kieres que le llamemos? Controlador/limitador de natalidad de fauna y flora? Queda mejor es verdad. Los mataderos asesinos... chico no se como lo haceis alli en Cataluña, pero aqui las chuletas no crecen de los arboles.

    Tu me aseguras que en ese valle de aran, que efectivamente no he ido pero sabiendo que hay osos me gustaria conocer, sigue igual que hace 30 años y que no se a construido ni una sola casa y ni un solo huerto/finca alli? No creo que puedas asegurarme eso.

    Lo que yo no entiendo es porque la peña no atiende a razones y no quiere ver lo que hay, y que si siguen construyendo de esa manera tendremos a los osos, lobos, jabalis y demas comiendo al lado nuestro en la mesa, o peor aun, viendolos en zoos nada mas. Y digan lo que digan la caza como hobby ya no tiene sentido.

    En fin, a ver si pasa la osa pa francia y la tratan mejor alli.

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2008, 08:07:17 »
    Powel,no soy vegetariano,pero eso no quita para que no me gusten que maten a animales por diversion,para mi,una "persona" que se dedica a matar a animales porque le gusta o porque asi se siente mas poderoso no se merece ningun tipo de respeto y no seas demagogo diciendo lo de los mataderos,como ya han dicho,la caza ya no es necesaria para subsistir.
    Al igual que no me gusta ver como se cargan a un toro en una plaza tampoco me gusta que haya gente que le peguen 2 tiros a un jabali o al animal que sea.
    Luego se permiten la poca verguenza de decir que son los que mas quieren a la naturaleza y a los animales.  :roll: :smt075
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Ojala se hubiera comido al cazador, manda huevos...
    « Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2008, 11:20:10 »
    Cita de: "zax"
    Sí, Powel, pero los jabalíes son muchos y llegan a meterse hasta en las autopistas al lado de Barcelona. El que se permita la caza de jabalíes (o de conejos, o de otras especies) de una manera controlada es una cosa, pero los osos son sólo 7 y creo que están más que controlados. De hecho han sido grabados por cámaras que se activan por el movimiento y habrá un buen número de biólogos que los estudien por dónde se mueven, qué hábitos tienen, etc.

    Ya esta eso es lo que he dicho antes que habra un grupo forestal especialiado solamente en cuidar y vigilar a esos osos.

    Cita de: "zax"
    Nadie ha dicho que los vayan a matar, pero me parece absurdo que ahora salga el síndic diciendo que no quiere osos. ¿De qué se trata? ¿De que los vayan metiendo por Francia y nosotros los vamos sacando por España cuando por ley europea los gobiernos han de velar por ellos al estar protegidos?


    Lo del sindic viene de mucho antes y la verdad yo si quiero que esten esos osos ahi pero ahi mucha gente que no quieren que esten las razones?no las se la verdad.pero muy buenas no deben de ser.

    Cita de: zax
    La Vall d'Aran es preciosa, pero en los últimos 20 años ha sido expoliada salvajemente por un crecimiento urbanístico (creo yo) desmesurado. Mucha gente se ha hecho allí su casita de montaña y así a veces ensucia un poco su todoterreno que casi nunca sale de Barcelona. NO estoy diciendo que siempre es así pero muuuucha gente sí que lo hace.
    Citar


    Tienes toda la razón en que no se trata de acusar a la brava, y eso te lo acepto, pero no me digas que, en general, muchas zonas del pirineo han sido vejadas de la misma manera que muchas zonas de la costa. El que ha vivido allí toda la vida y trabaja un campo para mí tiene mucho que decir sobre este tema, sin embargo, el que no quiera osos sólo porque sube a esquiar en invierno, con perdón, pero que le den.
    Citar


    Tienes razon pero da la casulidad que no estabn en una zona de residencias,y sobre que ha crecido el crecimiento se focaliza en als zonas que estan cercade las diferentes pistas de esqui luego ahi sitios dnd casi no esta focailizado este urbanismo pero tienes razon en que si que ha crecido mucho al igual que en la costa.
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...