• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde puedo conseguir esta pintura??  (Leído 1676 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « en: 23 de Octubre de 2008, 17:04:41 »
    Pues resulta que queria pintar yo las molduras de las puertas del color de la carroceria. El otro dia me pase por el Feuvert porque tienen botes de spray de mogollon de colores para pintar el coche, el caso es que despues de cansarme no encontre ningun color que fuese el mismo (el mio es verde cobre) se lo comente y me dio la carta de colores, probando con un monton el que casi era igual tenia la referencia 30-380, y resulta que no lo tenian y no lo podian pedir.

    El caso es que no encuentro en ningun sitio pintura de esa marca "DUPLI COLOR".

    Si alguien me pudiera decir de alguna pagina donde la pueda conseguir, en concreto esa referencia o que me la pueda conseguir le estaria eternamente agradecido  :mrgreen:

    saludos

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 17:44:31 »
    yo he comprado sprays de la marca dupli color, porque me dijeron que eran bastante buenos, pero no se si tendran ese color

    Saludos

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 22:29:28 »
    Yo conozco una tienda que vende pintura de coches...

    Pero no son sprays, sino pinturas para aplicar a pistola, y ademas, que la tienda esta en madrid...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 00:57:58 »
    ALM, mi coche es verde cobre...y me he recorrido todas las tiendas habidas y por haber buscando el color en spray...y nada. Si lo ha habido ya no hay y no traerán más, puesto que es un color que no es muy corriente. Incluso le pregunté a mi primo, que trabaja en un distribuidor  ( pichu, del clubmeganecc ), y la misma respuesta, que en lata, para pistola, la que quisiera, pero que en spray nada de nada.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 12:30:27 »
    Vete a una tienda donde vendan pinturas, pero no una tienda de coches y demas, que vendan todo tipo de pinturas y ahi te hacen la tuya y la meten en sprys. Asi fue como lo hice en su dia.
    Le das tu codigo de color y a correr.
    No compreis botes de pintura de los que venden en expositores y hay 1000 colores porque no vais a dar exactamente con el vuestro. El color del tapon de los botes no es nada fiable
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 13:01:23 »
    como dice alf_de_melmak, el problema de esa pintura es que no es la especifica del coche hecha con su referencia, si ya hay diferencia en algunos talleres cuando pintas alguna pieza imaginate, lo mejor es que te hagan la pintura, o sino ir a un taller que te la hagan alli y si tienes compresor pues ya sabes, a lijar a dar aparejo y a pintar y luego a barnizar.
    saludos y suerte

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2008, 19:54:45 »
    Pensaba en comprarla en spray porque es mas comodo para echar y todo eso, pero si no queda otro remedio pues la compro en bote y a darle al compresor jeje.

    Por cierto cuanto puede valer la pintura ya echa en la renault, o no se vende el bote suelto ??

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2008, 23:25:06 »
    unos 90-120 € el kilo...y si te la venden, suerte!
    Más te vale ir a una tienda especializada en carrocerías y que te la hagan ellos, te ahorrarás una pasta.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2008, 11:16:24 »
    1 kilo es una autentica burrada.
    Para pintar tooooooodas las molduras de tu coche con 250gr vas perfecto
    Estoy deacuerdo con malaga3 en lo de llevarlo a un sitio a que te lo hagan pero no por el precio sino porque como lo hace un profesional en una camara de pintado con herramientas profesionales  no lo vas a hacer en tu casa aunque fueses un pintor profesional.
    Como mas barato te sale en tu casa, pero eso lleva algunas ahoras de mano de obra.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2008, 14:55:10 »
    ya te digo...hombre , si eres un auténtico manitas vale, pero si no...sale más caro que llevarlo a un centro especializado.
    Ah! por cierto, que el kilo de pintura es que en el conce no te venden menos. Si vas a una tienda de pinturas si te venden 1/4, 1/2, ó lo cantidad que tu quieras, tendrás que llevar una muestra para que vean el tono y la composición.

    Pero dejémonos de historias y mejor que te lo pinten.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2008, 19:35:34 »
    Es que pintarlo en un taller de pintura ya lo mire, y para cuatro molduras de las puertas pues me parece un paston lo que me pedian por pintarlas, por eso pense en pintarlas yo mismo porque me ahorrare un dinerillo que viene muy bien  :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2008, 00:01:31 »
    consulta en varios talleres, compara...incluso en alguno que se dedique a pintar piezas de motos, que son mas baratos y el proceso es el mismo...o bien puedes alquilarte un par de horas un equipo y a tirar de la pistola, eso cuando ya hallas lijado e imprimido claro.

    Acabo de acordarme...en compra=venta, Arnol esta vendiendo molduras pintadas, èchale un vistazo por si te cuadran los precios...y si quedan claro.

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2008, 12:32:44 »
    Hola ALM , yo tengo una tienda de pintura de carrocerias de coche.
    Tenemos una maquina para hacer sprays, cogemos el codigo de color de la pintura del coche , hacemos la mezcla en la bascula y luego la matemos en una maquina que la inyeccta en un bote de spray con su gas y todo.

    Para este tipo de cosas solemos mezclar la pintura con el barniz dentro del spray , sería usar , dejarlo secar y pista.
    Es como pintar con pistola pero sin dar mil vueltas.

    saludos ¡¡
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2008, 21:56:19 »
    8-O  8-O  8-O  jodo!!!!
     pues ya puedes pasarnos presupuestos y dirección.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2008, 12:12:28 »
    Cita de: "malaga3ws"
    8-O  8-O  8-O  jodo!!!!
     pues ya puedes pasarnos presupuestos y dirección.


    Si, que a mi tambien me interesa mucho mucho!

    Desconectado katano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2008, 15:23:38 »
    hola que tal he leido vuestros men, si lo haceis es mui importante imprimacion para plasticos lo primero, luego aparejo para quitarle la rugosidad que traen y listas para pintar, yo las pinto con pintura al agua y luego la laca, kedan k te da algo. trabajo en un taller y lo hago asi, porque si no hay imprimacion se salta la pintura cuando seca bien. Si teneis interes preguntad ,se muy bien como va esto, 1saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 16:11:00 »
    ya... :-D
    lo que hace falta es que HD25 postee algo, que a algunos nos han hecho los ojos chiribitas...

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 16:59:09 »
    Hola chicos disculpad por el retraso , pero trabajo los fines de semana.

    Bueno voy a explicaros un poco como va el tema.

    Pintura para carrocerias en spray:

    400ml - 18€ ,para que os hagais una idea da para pintar una puerta entera.

    Barniz spray :

    400ml - 17.30€, lo ideal es darle dos manos de barniz.

    Aparejo spray (2 componentes)

    200ml - 28€ , lo de 2 componentes significa que lleva aparejo + catalizador,osea, que seca solo

    El proceso para efectuar una buena reparacion de pintura es el siguiente:

    1º Lijar la superficie a tratar, lo ideal es lijarla con lija al agua ,de grano fino, por ejemplo P1200 que es el tipo de grano que se suele utilizar.
    2º Emplastecer , con cemento para carrocerias (28€ 1 kilo y medio) se trata de cemento mas el secante, para emplastecer se hace la mezcla de los dos compponentes y se esparce por la zona con la espatula, una vez seco , se lija hasta que quede con su forma final.
    3º Aparejar,cubrir la zona emplastecida con aparejo de dos componentes "autosecado" y dejarlo secar
    4º Lijar aparejo,mas o menos el mimso proceso que el paso 1º con lija fina al agua,hasta que se consiga un acabado liso y sin imperfecciones.
    5º Pintar
    6º Barnizar, dar la primera mano , dejarla secar y luego dar la segunda mano.

    Simplemente con enviarnos el codigo de la pintura del coche ya podemos enviaros la pintura en spray.
    Yo os digo el precio de todo el kit,pero si teneis en vuestra zona algun tipo de tienda de carrocerias que venda aparejo, por ejemplo, en menor cantidad pues mejor , pq hay botes de medio kilo y aqui solo tengo botes de kilo y medio.

    Bueno espero serviros de ayuda , si sois un poco manitas reparais el coche por muchisimo menos dinero que en cualquier taller.
    Tambien depende del tipo de reparacion hay veces que lo mejor es que lo haga un profesional , pero para retoques , yo no me lo pensaría.

    Tambien tenemos una pintura en spray americana de tunning que es para pintar plasticos , vinilos , cualquier tipo de piel .... sin que cuartee ni salte , la verdad que los acabados son increibles y hemos pintado interiores de coches con un acabado espectacular.(esto ya sería para otro post)

    Bueno chicos si quereis cualquier detalle mas o alguna pregunta aqui estoy a vuestra disposición.

    Un saludo culones ¡¡¡
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2008, 17:45:02 »
    Ok, bueno, pues ahora haría falta que gutobike u otro moderador diesen permiso para que realices la venta en el post correspondiente (compra-venta) ...y que te hicieses socio si es pertinente, o lo que ellos digan sobre como realizar la compra-venta de los productos.

    Sobre otros colores no se como andaran los demás, pero los que tenemos verde-cobre...en mi caso tengo que acudir al taller porque no lo hay en ninguna parte, a no ser que compre 1/4 kilo y alquile pistola...

    Yo te compraría el spray y aparejo con el catalizador claro. Faltarían tus datos bancarios y que yo te diese los mios para el envio.

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Donde puedo conseguir esta pintura??
    « Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2008, 21:02:30 »
    Pues si malaga, en cuanto los moderadores den el visto bueno yo no tengo ningun inconveniente en enviarte lo que quieras , a ti y a todos a los que les interese.
    Yo sinceramente lo veo muy útil , porque para arreglar pequeñas cosas lo puedes dejar planchao y no tienes que gastarte la pasta que te piden por pintartelo en algún taller.

    Sobre el verde cobre, si me envias la referencia del color , lo tienes y en spray ¡¡
    Podemos hacer todo tipo de colores originales de renault, en muchos años en el sector no encontre ningun color que no se pueda hacer.
    Sin son originales de la casa no hay problema.

    Si al final los moderadores lo permiten, abriré un post en compra-venta con fotos de los kits y demostraciones tanto de el spray de carroceria como de los tunning para pintar los interiores de los coches.
    Y facilitaré el tlf de la tienda para solventar cualquier problema o duda que pueda existir.

    Bueno a ver que opinan ellos, un saludo ¡¡
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡