• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA  (Leído 26448 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #180 en: 14 de Enero de 2011, 09:19:22 »
    Bien, hace algo más de cinco años ya que se abrió este hilo, y sinceramente, no sabemos -ni Cerce tampoco- si la oferta a club´s y en este caso a nosotros, sigue vigente.

    Así que para evitar que alguien por casualidad vaya y le digan que no, o que no saben nada al respecto, cerramos el post hasta que nos enteremos bien sobre cuáles serían sus condiciones, todo eso hacen ofertas todavía claro.

     

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA
    « Respuesta #181 en: 20 de Enero de 2011, 12:58:20 »
    Bien, hace algo más de cinco años ya que se abrió este hilo, y sinceramente, no sabemos -ni Cerce tampoco- si la oferta a club´s y en este caso a nosotros, sigue vigente.

    Así que para evitar que alguien por casualidad vaya y le digan que no, o que no saben nada al respecto, cerramos el post hasta que nos enteremos bien sobre cuáles serían sus condiciones, todo eso hacen ofertas todavía claro.

     

    Malaga, ya me encargo yo de hablar con ellos, son amigos mios y no creo que haya problema alguno.....

    ya os comentare!!!!!!!!!

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)