• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema de recepcion  (Leído 431 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tramirez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    problema de recepcion
    « en: 20 de Octubre de 2008, 22:17:39 »
    Vamos a ver tengo el siguiente problema, tanto con el radio de serie como uno nuevo que compre creyendo que era del de serie: las emisoras en am me funcionan bien el, problema es cuando escucho fm, esta mete un ruido como si fuese falta de recepcion cuando el motor esta en marcha sin embargo cundo paro el motor la fm se escucha muy bien. He probado co el AF activado; sin este, la verdad que me tiene muy mosqueado.
    tengo ahora un JVC, con Parrot 3100
    haber si me puede alguien ayudar

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    problema de recepcion
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 14:29:20 »
    Has cambiado la antena?
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado tramirez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    problema de recepcion
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 19:47:17 »
    bueno, lo de la antena te lo explico: he puesto tres tipos de varillas distintas, un amplificador de antena y no iba, pensando que podria ser que el cable estuviese roto, he puesto una antena de esas que van en el cristal y el mismo resultado, de echo como dije antes hasta el radio he cambiado y nada de nada. Lo que no me explico es que al apagar el motor va bien.
    Salu2

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    problema de recepcion
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 22:14:06 »
    Por algún motivo te pueden faltar unos filtros que van en los cables del alternador para evitar que se metan ruidos eléctricos al sistema de audio.
    Comprueba también que los bornes de la batería están bien sujetos, o
    te puede fallar alguna masa, tipo masa del chasis, de la radio o de la propia antena.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.