• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Palanca de freno de mano  (Leído 784 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Palanca de freno de mano
    « en: 18 de Octubre de 2008, 12:55:51 »
    Tengo un sedan confort dynamique del 2006 y con 46000 km se me ha roto el boton de freno de mano, no se queda enganchada la palanca y justo la garantia de Renol se me paso en Mayo; me piden unos 300 pavos por la broma, estoy por ponerles una reclamacion porq no es normal q con esos km se joda el freno de mano, pero creo q no ganare nada, os a pasado lo mismo a alguno? estoy por pasarme por algun desguace y ponerla yo mismo, que opinais? Gracias de antemano.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2008, 13:03:41 »
    hola llama a atencion al cliente y exponles el caso yo ya lo hice con un averia (compresor del clima ) , se hicieron cargo de la mitad, y el coche llevaba un año fuera de garantia.
    un saludo y suerte
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2008, 01:39:08 »
    300 pavos por el freno de mano. Vamos ni de coña me gasto eso en el freno de mano, antes llevo unos calzos en el maletero. No me jodas!!  8-O  8-O

    Pasate por un desguace y pillate uno de segunda mano. Ni de coña te va a costar la mitad. Madre mia, 300 eurazos.  :oops:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2008, 01:47:12 »
    Es de hace unos meses, pero lo mismo todavia lo tiene por aqui,  mandale un privado.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21860&highlight=freno++mano&sid=82da2e2d7d1d0a5d2dc5170d840ed277

    Si no pon un post en compra-venta donde diga que compras uno.

    Un saludo

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2008, 13:23:11 »
    Pues intentare reclamar a Renol haber si por lo menos me paga la mitad, esq como lleva cuero y el boton en plata por eso vale la pieza tan cara, si no me paga nada pues intentare lo del desguay. De momento tengo desmontado la parte de alante de la palanca y tengo q poner el freno apretando yo la pestaña que hay dentro, es la ultima pieza que esperaba que se jodiera tan pronto, muy bonita la palanca pero no vale para nada. Muchas gracias por vuestras opiniones.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2008, 16:42:03 »
    Hombre si es de cuero y tiene el botón en plata, ya es otra historia, pero me siguen pareciendo una animalada 300 pavos por una palanquita. Que por muy bonita que sea y que parezca un acelerador de avión, :-A  no veo yo que se justifiquen los 300 pavos. :roll:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2008, 16:55:49 »
    yo tengo un freno de mano, que se lo iba a dar a Mende, yo lo regalo, si lo quieres te lo regalo a ti que veo que te hace mas falta, asi que si quieres, el freno de mano tuyo es, eso si, es negro normalito, nada de cuero ni nada de nada, solamente lo que es un freno de mano normal, ademas hice un brico de como sustituirlo, coño, eres de Fuenlabrada ahora que lo veo, yo tambien, te lo podria cambiar si quieres en un plis plas que no se tarda nada, asi que no tendrias ni que pagar los gastos de envio. Ya te digo, que si quieres y demas ahi lo tienes, creo que Mende entendera que esto es un caso de mayor urgencia.

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2008, 01:12:24 »
    Pues si la verdad esq 300 pavos es una animalada y gorda, mas si luego su joden asi de facil. Ejosito si me la das te lo agradeceria porq es muy molesto tener q meter el dedo para q se ancle el freno, pero si la tienes ya dada a Mende dejalo que tampoco es muy muy urgente.
    De todas maneras pondre la reclamacion a los listos de la renol haber si pagan algo y mirare cuanto me cobran en un desguay.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2008, 13:14:33 »
    Problema resuelto, al final despues de poner una reclamacion, en renault  se hacen cargo del arreglo ellos, menos mal porque esos 300 pavos hacen mucha pupa, muchas gracias compis meganeros. ;-)
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Palanca de freno de mano
    « Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2008, 23:24:58 »
    Enhorabuena, que raro que te dieran la razón. Aprovecha y pide más cosas jaja
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.