• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda!! Moqueta del lado del copiloto empapada!  (Leído 372 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Ayuda!! Moqueta del lado del copiloto empapada!
    « en: 17 de Octubre de 2008, 13:55:24 »
    Buenas, pues eso, hasta ahora no habia tenido ninguna pega con el megane en 3 años y 62mil kms, pero desde hace unas semanas, notaba un olor bastante fuerte a humedad al entrar en el coche, y observé que en el lado del acompañante habia un poquito de agua. Deduje que sería de la condensación del clima, al apagar el motor, que igual algun manguito se había agujereado o algo, asi que esta semana he pedido hora en el taller para que me lo miren. Pero hoy resulta que he quitado la alfombrilla de ese lado, y se me ha ocurrido abrir el cofre... y estaba completamente empapado!! y la moqueta la he tocado, y esta casi toda la superficie que ocupa la alfombrilla calada de agua. Me he tirado media hora con el secador y he hecho lo que he podido. De momento me toca esperar porque la cita en el taller la tengo para el dia 30, ya que lo voy a llevar al concecionario oficial de la provincia, porque estoy hasta los cojones del conce de mi pueblo,q  son unos chapuzas.

    Lo único que queria saber era si a alguno más os había pasado algo similar, y si la solución es facil, o me van a pegar una sablada.

    Sin mas, gracias de antemano, y un saludo!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Ayuda!! Moqueta del lado del copiloto empapada!
    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 15:00:39 »
    Ya he leido en otro post lo que necesitaba saber, moderadores, cerrad este cuando querais, muchas gracias.
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ayuda!! Moqueta del lado del copiloto empapada!
    « Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 15:01:17 »
    Usa el buscador. Eso es de la climatización. Se ha comentado más de una vez. Creo que incluso hay un brico para evitarlo.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ayuda!! Moqueta del lado del copiloto empapada!
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 15:32:39 »
    :mrgreen: