• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soy mamiiii  (Leído 2364 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    cukina

    • Visitante
    Soy mamiiii
    « en: 16 de Octubre de 2008, 10:36:47 »
    Soy mami de este demonio!!!!  :-A  :-A





    Tiene solo 3 meses, y la recogimos ayer de una asociación. Actualmente se encuentra escondida debajo de la nevera (aun no sabemos como ha entrado) y mi chico peleando con ella pa que salga  :lol:

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Soy mamiiii
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 11:05:37 »
    Que ricrura!!! no como la dueña!!!  :-A

    Y como se llama???

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Soy mamiiii
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 11:05:51 »
    Llamele Bigotes porque madre mia...Muy bonito  ;-)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Soy mamiiii
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 11:11:17 »
    8-O  otia, como el mioooooooooo  !!!!!!!!!
    enhorabuena por tu buena voluntad al adoptarlo.....y mi apoyo en los momentos de rabieta, cuando se cuelguen de las cortinas  :-K . Es lo que hacía el mio cuando Ahora está mellao,gilipollas y algo delicao...pero es muy bueno.

    cukina

    • Visitante
    Soy mamiiii
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 12:01:03 »
    Pues se llama Chispita, pero creo que la cambiaremos el nombre...

    Estaba la pobrecita en la calle, y estaban matando a todos sus hermanos a perdigonazos, está se salvo, aunque tenía un poquito mal los ojitos, pero ya esta mas sana q una manzana

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Soy mamiiii
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 14:58:32 »
    pensaba q te habias kedao preñaa pero veo q tienes algo de cabeza

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Soy mamiiii
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 15:09:44 »
    otro gato en el foro ?? con la alergia que les tengo  :-D

    cukina

    • Visitante
    Soy mamiiii
    « Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 15:52:34 »
    Jajaja, pero no dejare que se acerque al gato de Julito

    gemma

    • Visitante
    Soy mamiiii
    « Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 16:00:23 »
    Muy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..
    En el mes de agosto, mi padre se encontro en la calle abandonado un mastin enorme pero muy joven, lo recogio y se aconstumbro muy bien, obedece como el que mas como si llevara toda la vida en la casa de mi papa

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Soy mamiiii
    « Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 16:11:15 »
    aprovecho para presentar el mio...se llama nano, y es el que está mellao ( le quedó u colmillo después de operarlo) y es gilipollas...desde un golpe que le di con el coche...para no variar, acostao en el techo del coche.



    Está capao...lo que lo hace más tonto aún...pero más casero y bueno.

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Soy mamiiii
    « Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 16:13:35 »
    Cita de: "gemma"
    Muy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..
    En el mes de agosto, mi padre se encontro en la calle abandonado un mastin enorme pero muy joven, lo recogio y se aconstumbro muy bien, obedece como el que mas como si llevara toda la vida en la casa de mi papa



    Anda como yo con Megatron, cuando lo acabamos de domesticar lo soltamos en su habitatt natural.. la casa campo y parece que resulto todo bieeen...

    Por cierto enhorabuena por la adopcion, ...

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Soy mamiiii
    « Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 17:04:12 »
    Le ha tocado la loreria!!!!

    Muy bonita la gata Cuki :-O
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    cukina

    • Visitante
    Soy mamiiii
    « Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 17:52:46 »
    Uf como pa tener un hijo... es una gata con la que solo llevo 1 día y me esta estresaaaandoooo  :lol:

    Gracias a todos, la verdad que estoy encantada con la criatura, aunque sea una trasto

    gemma

    • Visitante
    Soy mamiiii
    « Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2008, 18:26:14 »
    Cita de: "by_tigger"
    Cita de: "gemma"
    Muy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..
    En el mes de agosto, mi padre se encontro en la calle abandonado un mastin enorme pero muy joven, lo recogio y se aconstumbro muy bien, obedece como el que mas como si llevara toda la vida en la casa de mi papa



    Anda como yo con Megatron, cuando lo acabamos de domesticar lo soltamos en su habitatt natural.. la casa campo y parece que resulto todo bieeen...

    y que anda por encima de los arboles como los monos??  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Por cierto enhorabuena por la adopcion, ...

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Re: Soy mamiiii
    « Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2008, 18:55:31 »
    Cita de: "cukina"
    Soy mami de este demonio!!!!  :-A  :-A





    Tiene solo 3 meses, y la recogimos ayer de una asociación. Actualmente se encuentra escondida debajo de la nevera (aun no sabemos como ha entrado) y mi chico peleando con ella pa que salga  :lol:


    Eso a la plancha,vuelta y vuelta con unas setitas esta de lujo, :lol:  :lol:  :lol:

    "pu potito", :-5

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Soy mamiiii
    « Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 18:56:53 »
    Cita de: "cukina"
    Uf como pa tener un hijo... es una gata con la que solo llevo 1 día y me esta estresaaaandoooo  :lol:

    Gracias a todos, la verdad que estoy encantada con la criatura, aunque sea una trasto



    nosotros tb tenemos un gatito de 3meses y otra de mes y medio!son unos demonios pero son preciosos!ya subiremos fotos! :-D


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Soy mamiiii
    « Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 20:07:42 »
    pues me alegro por la adopcion, y de que por fin hayas encontrado a alguno...

    en la segunda foto si le ponemos un gorro no se os parece ha cierto personaje de los dibujos de shrek?

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Soy mamiiii
    « Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2008, 20:25:36 »
    Cita de: "by_tigger"
    Cita de: "gemma"
    Muy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..
    En el mes de agosto, mi padre se encontro en la calle abandonado un mastin enorme pero muy joven, lo recogio y se aconstumbro muy bien, obedece como el que mas como si llevara toda la vida en la casa de mi papa



    Anda como yo con Megatron, cuando lo acabamos de domesticar lo soltamos en su habitatt natural.. la casa campo y parece que resulto todo bieeen...

    Por cierto enhorabuena por la adopcion, ...


    Kojones no me habia dao cuenta de esto... :roll:

    PD: Tu padre :-I
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    gemma

    • Visitante
    Soy mamiiii
    « Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2008, 22:15:40 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "by_tigger"
    Cita de: "gemma"
    Muy guapa!! yo tambien pense que te referias a que eras mami de un bebe  :lol:  :lol:  por lo de que esta escondida no te preocupes, saldra, siempre acaban saliendo del escondite encuanto tenga hambre  :-D lo de adoptar animales es lo mejor que se puede hacer, son los mas agradecidos..
    En el mes de agosto, mi padre se encontro en la calle abandonado un mastin enorme pero muy joven, lo recogio y se aconstumbro muy bien, obedece como el que mas como si llevara toda la vida en la casa de mi papa



    Anda como yo con Megatron, cuando lo acabamos de domesticar lo soltamos en su habitatt natural.. la casa campo y parece que resulto todo bieeen...

    Por cierto enhorabuena por la adopcion, ...


    Kojones no me habia dao cuenta de esto... :roll:

    PD: Tu padre :-I


    si eske estas muy lentito ultimamente  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Soy mamiiii
    « Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2008, 22:47:13 »
    Cukina, a ver si kedamos que mi gato está haciendo el salto "con pertiga" desde que ha visto a tu gata :-A  :-A  :-A

    Dejamos los gatos solos y yo te enseño...... otro sitio :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.