• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito vuestra opinion....  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Necesito vuestra opinion....
    « en: 15 de Octubre de 2008, 15:05:12 »
    Bueno, pues este es mi coche con los paracas sport, totalmente lleno de mierda.... :mrgreen: cuando lo lave y solucione el tema de las rejillas traseras pondre mas fotos en solo fotos....




    en fin el caso es el siguiente ¿lo veis bajo? es que le puse unos H&R con bilstein y quiero vuestra opinion yo estoy obsesionado y quiero agacharlo mas y mas  :mrgreen: ...sobre todo de atras, pero no quiero poner otros muelles y que me pase lo mismo y tirar el dinero, Un colega que entiende me lo miro hoy y me dijo que lo que llevo es pata negra, y que se nota la bajada y que así un poco mas levantado de atras el coche va mejor..... que los H&R son así y que en el tema de los muelles es una lotería. El caso es que lo veo mas bajo a medida que pasan los meses sobre todo de atras ya no esta tan amorrado ¿estarán cediendo los muelles?.....espero vuestra opinion....todas estas dudas me han surgido al quedar con otros foreros que van con muelles de serie y paracas sport y no vi tanta diferencia aunque claro ellos no llevaban 18" y yo si.

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 17:20:47 »
    Los muelles con el tiempo ceden un poquito asta q se asientan del todo, por mi parecer la bajada esta muy bien, mas q na pa no tener problemas con itv, badenes y demas. Esta mu xulo si señor. :-5
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 20:52:40 »
    Tú lo has dicho... al llevar 18 esta mas alto que con las 16 o 17 de serie... eso me paso amí también que llevava el paraca sport sin llantas y estava muy bajo y pegava en todos lados.. ahora no me pega en ningun sito.. (Entre que las ruedas viejas ya casi estavan en los hierros.. y del "aplastamiento" del neumatico estava mas bajo que ahora mismo como lo tengo.. y eso que en teoria son equivalentes.. pero como la carcasa del neumatico de 18 es mas rigida.. pues eso.. un cm por aqui otro por alla se nota..)

    Por cierto me gusta mucho como te queda ahora mismo! yo no lo tocaria  ;-)  a todo caso le pones un equipo de musica al maletero y ya te bajara del culo..  :-A  :-A

    Por cierto los muelles tardan a asentarse un tiempo! almenos les ha pasado a un par de colegas mios...

    Falete

    • Visitante
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 21:17:38 »
    thunder_mrx, es cierto lo que dices de las 18 antes daba por todas partes y ahora no..... en fin creo que le metere un buen equipo detras jeje  :-D y gracias por vuestra opinion!!!!!!!!!!

    Saludos!!!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 23:28:49 »
    Ponle las taloneras del extreme y asi lo veras algo mas cerca del suelo, aunque solo sea de apriencia. Y tu porque lo tienes bajado, pero un coche con 18" sin bajar parece un todoterreno, no queda feo, pero si un poco raro.

    Un saludo

    Falete

    • Visitante
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 23:59:07 »
    bicicletossss, eso es lo que haré... a ver si las puedo pillar por ahi a buen precio.... ;-)

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 00:10:48 »
    Yo creo que tu coche está genial tal y como está. Sinceramente yo le veo bastante bajo.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 00:20:40 »
    Yo tambien voto por las taloneras,aunke lo veo muy bien asi tambien Falete,le darian un buen cambio

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 00:27:28 »
    lo mismo, déjalo y métele las taloneras. Ganarás más....aunque ahora mismo está guapetón.

    Desconectado popolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 00:53:57 »
    se nota que esta bajo el coche!!! lo has bajado 3 cm no? con respecto a los muelles esos estan bien eh escuchado por ahi que son muy buenos!! y con el tema de las taloneras a mi no me gustan para nada, pero eso ya va a criterio del cliente jajajaj  :-A  :-A

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 01:43:55 »
    Lo veo muy bien está más bajo pero si pasarse. y el paso de rueda te queda perfecto es como yo lo quiero poner, cerquita de la rueda pero sin taparla. ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 11:42:52 »
    Yo voto en contra de las taloneras pues! quedan tremendamente feas en coches que llevan los parachoques del sport... ya que son mas bajas que los parachoques delanteros y traseros... y a mi criterio no quedan para nada bien...
    Se ve el tramo intermedio mas bajo que el resto del coche  :smt017

    (en el kit extreme quedan genial)

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2008, 10:07:48 »
    Hombre, unas taloneras del GT que son discretas no quedarian mal del todo.

    Lo que te han dicho, con el tiempo cederán un poco los muelles.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2008, 11:54:27 »
    eso checa, dimelo a mi. Hasta que te ceda va a tardar un poco y casi no salgo de tu cochera!!!  :lol:  
    Falete, a mi me gusta asi como esta, esta mas o menos como todos cuando le bajamos, y como dice checa, puedes ponerle las taloneras del GT que no son tan exageradas como las del extreme y te mantienen la linea de los paracas del sport.
    saludos

    Falete

    • Visitante
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2008, 16:09:23 »
    Barce, joder barce tu si que lo llevas a gatas....que wuapo lo llevas.... bueno espero que sigan cediendo.....que ya hace un tiempecito que los monte, y si es cierto que lo veo algo mas bajito pero poco desde entonces.....
    checa, en esas pensaba yo.....
    Gracias por vuestra opinion
    Saludos

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2008, 02:20:41 »
    Hola Falete como estas ? esta muy bonito tu coche te felicito , queria preguntarte cuanto te costaron los espirales H&R y los bilstein ?  un saludos .

    Falete

    • Visitante
    Necesito vuestra opinion....
    « Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2008, 14:21:26 »
    meganef1, hola creo que ya lo puse por ahi pero unos 700 € saludos!!!!!!