• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ASI TE TRATAN EN RETAIL GROUP AV. DE ANDALUCIA  (Leído 354 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chemagts

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    ASI TE TRATAN EN RETAIL GROUP AV. DE ANDALUCIA
    « en: 15 de Octubre de 2008, 13:42:15 »
    Muy buenas compañeros, he tenido hoy una mañana un poco mala, os cuento a continuacion lo que me ha sucedido:

    Bueno lo primero de todo, decir que el Megane lo compre en el mismo sitio donde pretendia solucionar un problema POCO comun, y casualmente por partida doble, resulta que le entra agua al interior del habitaculo, por las puertas traseras , justto donde esta el cuadrilatero FIJO de cristal que no se mueve, como sabeis, esta rodeado de gomas, para que no penetre el agua.. pues bien, por el motivo que se me entra.... ademas repito en las dos puertas... que casualidad,

    Bueno pues pedi CITA previa para hoy, a las 8.30, y llego alli y lo primero les cuento la historia (ya se lo conte al que me guardo la cita) y el recepcionista, incredulo, le dice al jefe de taller que lo baje a comprobar........ VAMOS QUE NO SE FIAN........ (se pensaran que no tiene uno otra cosa que hacer que madrugar un dia que libras para ir a verlos.... en fin,.....)

    Vale, hasta hay de acuerdo, y sube ya con el coche, y me dice con todos sus huevos que no le entra..... que como lavo el coche  ....... digo pues en un lavado de esos a presion de EL ELEFANTE AZUl.....

    Y ya me empieza a meter una milonga que no hay quien se la crea, de que eso es normal, por la presion y tal...... y que eso no me lo cubre la garantia  

    Y claro, le digo pero que coño (perdon por el taco) me estas contando macho, si encima tenemos otro megane con 4 años en casa y estoy harto de lavarlo y jamas le ha entrado y en ningun otro coche.......

    y he de decir que tengo mucho tiento al lavarlo, y lo lavo con distancia prudencial y no soy tan tonto de enfocar la presion a las gomas......

    Total, ke el tio insistiendo que eso es normal, que si lloviendo no me entra agua que no me las cambia las gomas........
    total, que tras un rato discutiendo, ya le dicho trae la tarjeta que me marcho, y ya le dicho que bien decepcionado....

    PARA VENDERTE EL COCHE TODO cojonudo, luego vas con algo y te dan largas..... y esque no lo entiendo, porque ni ke pagara el las gomas......

    Bueno, como no estaba nada conforme, acto seguido voy a AUTOSAE (pinto) les comento el caso, y el recepcionista me dijo que fuera con el a comprobarlo,

    cogio el la pistola, y con bastante distancia (era para verlo) difuminando el chorro, LE ENTRABA EL AGUA........ y me dice el tio nada nada, esto se pide y se cambia....

    ASIQUE QUE OS PARECE???? me joden una mañana habiendo pedido cita previ, no me solucionan el problema, me intentan dar unas razones que no hay por donde cogerlas.......

    Aunque tenga que volver a esperar, por lo menos me van a solucionar el problema en otra concesion....

    De todas formas, llamare a Renault atencion al cliente, para dar parte de lo ocurrido.... aunque dudo que sirva de algo...

    Yo lo que pienso que les ocurre a estos de la Av de andalucia, es que estan hasta el cuello de coches, y no cogen mas trabajos de garantia...... vamos me juego lo que sea a que es eso, porque no se tomaron la molestia el primer dia de pedir el juego de gomas, para instalarlas hoy mismo..... cosa que en Pinto si han hecho......


    PERDON POR EL TOCHO, pero queria que lo supierais.....
    ENAULT MEGANE 1.6 16V COMFORT DYNAMIQUE -ROJO FUEGO-

    RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI 150 CV!, AZUL GT, TECHO PANORAMICO, XENON, TARJETA MANOS LIBRES, ESPEJOS ELECTRICOS.... ETC ETC.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ASI TE TRATAN EN RETAIL GROUP AV. DE ANDALUCIA
    « Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 14:20:40 »
    Lo siento, es un mal comun de todos los concesionarios renault.... vamos que te tratan de gilipollas, te cobran como un rico y te despiden como una puta, con una patada en el culo y ahi te kedas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ASI TE TRATAN EN RETAIL GROUP AV. DE ANDALUCIA
    « Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 14:27:21 »
    chemagts, hay un post de talleres malas experiencias.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=317&sid=c95e73aab4fae1e31302c6cdb7dcac1f

    Te pido por favor que copies y pegues tu post alli y asi estara a la vista de todos.

    Te cierro este ;-)