• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tweeter en donde los retrovisores, fotillos inside  (Leído 531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Tweeter en donde los retrovisores, fotillos inside
    « en: 13 de Octubre de 2008, 15:07:11 »
    Hola a todos,

     El otro día estuve buscando por el foro algún brico para ver si se podían poner los tweeter en el plástico interior de los retrovisores, y al no ver nada, me puse hacerlo jeje

     Os dejo un par de fotos del resultado final (se ven un poco mal...  :-| echaré mejores fotos)





     luego con un poco más de tiempo os pongo los pasos intermedios para el que le interese, ya vereis que facilillo. de momento abro el post porque lo voy dejando y al final no lo hago XD

     A ver que os parece. Ya me direis!

     Un saludo
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Tweeter en donde los retrovisores, fotillos inside
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 15:29:04 »
    No se ve muy bien pero parece que no tiene fallos gordos y ha quedado integrado de p. madre.

    Seguro que va mejor que la orientación que lleva el tweeter de serie. ¿que woofers has montado?

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Tweeter en donde los retrovisores, fotillos inside
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 00:38:55 »
    Buenas Tiny,

     La verdad que no han quedado mal, de momento van pintados hasta que dé con un tapicero que tenga pistola para plastico, cuando lo encuentre pues que me lo tapicen de negro, aunque va a estar dificil ya que la tapa del tweeter no se puede hacer ningun doblado ni grapar nada, y con pegamento en cuanto le de el sol se irá, asi que a ver que me dicen.

     Los tweeter pertenecen a las vias separadas impact RGW 6632.S, las he comprado recomendadas por un colega, no sé mucho de car audio, pero fijo que son demasiado para lo que yo quiero xD de momento la etapa y el sub no los tengo decididos.
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Tweeter en donde los retrovisores, fotillos inside
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2008, 00:17:20 »
    Hola Marru como estas ? yo tambien los monte en mi megane de la misma manera , se escuchan mucho mejor en esa posicion que en la posicion que van los de serie , un saludos .

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Tweeter en donde los retrovisores, fotillos inside
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2008, 21:39:09 »
    Cita de: "meganef1"
    Hola Marru como estas ? yo tambien los monte en mi megane de la misma manera , se escuchan mucho mejor en esa posicion que en la posicion que van los de serie , un saludos .


    muy buenas meganef1!

     Una preguntilla que me ineteres ¿tu los pintaste como yo o los tapizaste? porque no encuentro a gente que me lo tapice y los que voy me ponen pegas...
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Tweeter en donde los retrovisores, fotillos inside
    « Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2008, 03:24:19 »
    Hola Marru yo no los pinte los deje como vienen , no hace falta pintarlos para mi gusto ya que los mios son del mismo color que el plastico original , un saludos .