• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: opinion de nuevo coche.  (Leído 1437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opinion de nuevo coche.
    « en: 11 de Octubre de 2008, 16:17:26 »
    no, no vendo el porsche ni el civic.
    pero estos dias de vacaciones en ciudad real he estado hablando con la jefa.
    resulta que el civic nos queda por pagar una solo letra de 300 euros, y el porsche lo pagamos en diciembre ya con la paga extra
    el caso es que he pedido para ir a trabajar en ciudad real y ya en diciembre sabre como esta el tema.
     mientras siga aqui tendre que seguir usando el porsche para el dia a dia, y no me hace mucha gracia precisamente.
     mate de un golpe el ibiza en abril, el cual iba a ser mi coche para moverme a diario, y claro no tengo seguro que marche a ciudad real aun (a ver que pasa con el traslado).

    lo que he hablado con la jefa es simple.................y ella esta de acuerdo (incluso me ha propuesto el plan b).
    plan a) si no voy a ciudad real me compraria un cochecillo (me gusta el picanto) para moverme por madrid.
    plan b) si voy a ciudad real comprar una berlina para los viajes y usar el civic para el dia a dia....con este plan no estoy muy de acuerdo, ya que en menos de 3 años tengo apalabrado cierto mercedes clase C 200k de los nuevos muy bien equipado con menos de 60000km y que tendra 4 años entonces por solo 17000 euros (como ya sabreis alguno, es de renting de un amigo y el cambiara el renting y yo pagare la ultima cuota y me quedare con el), y claro me gustaria esperar, el civic va bien tanto para viajes como para el dia a dia.


    mi peticion de consejo para vosotros.
    en caso de que se de la situacion para el plan a, teniendo en cuenta que no gastariamos mas de 10000 euros.....¿que coche comprariais ? ya os digo que a mi me gusta el picanto ¿lo aconsejariais? ¿seria mejor pillar un pequeño ibiza, corsa, fiesta o similar de 2º zarpa?
    en caso de que se de la situacion del plan b, teniendo en cuenta que no nos gastariamos mas de 20000 euros en un stock o km 0.......¿que coche comprariais? ¿cual me aconsejais? ¿esperariais al merche y usariais el civic para todo (esta es mi propuesta)?
    que quede claro que en ambos planes querriamos gasolina,fiable y con una potencia normal nada muy potente, y en el 2º caso querriamos algo comodo y con mucho confort

    ale, ahi os dejo eso.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2008, 16:25:16 »
    En el plan A, mírate el suzuki swift.

    Se lo ha comprado mi novia, y la verdad que esta muy bien.

    El 1.4 de 90 caballos, sale por algo menos de 10000 en su version basica, por 1000 euros mas, lo tienes con antinieblas delanteros, clima, radio cd con mp3, 6 airbag...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2008, 16:30:56 »
    Cita de: "alex_mod"
    En el plan A, mírate el suzuki swift.

    Se lo ha comprado mi novia, y la verdad que esta muy bien.

    El 1.4 de 90 caballos, sale por algo menos de 10000 en su version basica, por 1000 euros mas, lo tienes con antinieblas delanteros, clima, radio cd con mp3, 6 airbag...
    no quiero gastarme 11000, masximo 10000.
    y eso maximo maximisimo.
    asi que en todo caso miraria el basico.
    imagino a que te referiras nuevo o stock??? no aconsejarias 2º mano por unos 3000 o 4000??? creeis que seria mejor nuevo????
    en fin, no se yo, no se si nuevo o 2º mano, para mi este es mi mayor lio.
    ya que soy consciente que tarde o temprano pasaria a CR y el cochecito en cuestion no nos serviria para mucho alli, asi que a lo mejor es mejor uno 2º mano, pero es que me jode pagar poco menos por un coche de estos con 2 años, y si quiero que me salga muy rentable por lo menos tienen 150000 km y 5 o 6 años
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2008, 16:52:23 »
    Toyota Aygo Blue gasolina 1.0 y automático (en manual son 300€ menos).... te lo pudes sacar por ese precio.... consume lo mismo que un diesel pero con la fiabilidad de los toyota gasolina y los costes inferiores de mantenimiento.... lleva hasta el bluetooth... se aparca en un duro.... y como utilitario es perfecto!!!

    Cumple con todos los requisitos que necesitas (sería la opción que a mi más me tiraría, de hecho la sigo barajando de vez en cuando para sustituir al Megane).

    Tambien los VW Polo tienen ahora una oferta muy buena por unos 10.000€
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2008, 17:06:24 »
    Pillate una bici y haz deporte ke estas muuuuu gordo :oops:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2008, 17:10:33 »
    Y un Dacia???

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2008, 17:19:51 »
    Mi hermana tiene el hyundai Getz 1.4 y es una pasada. Me gusta bastante, la salio por 14000 (el 1.2 es mas barato) nuevo asi que yo creo que de 2ª mano bajara de los 10000,  creo yo vamos. Lo unico malo de ese coche que tiene unas ruedas de bicicleta para el motor que tiene, pero vamos que para ciudad esta bien.

    Y por el plan b, ,pues no se, pero para que quereis tantos coches no? Intentad organizaos para usar el civic para todo y en lo que os ahorrais os vais de vacaciones. Si no queda mas remedio, pues uno tipo compacto sedan (focud, c4(es feo), astra pero el del maletero grande) que son grandes y no te gastas "mucho". Es que ultimamente en coches no estoy muy puesto  :mrgreen:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2008, 17:28:00 »
    bueno, os presento la oferta que nos hicieron el jueves en kia en ciudad real, para que os baseis en por que me gusta el picanto.
    kia picanto 1.1 65 cv 5 puertas emotion...................9600 euros.
    equipo de serie:
    abs, esp, ebd, 4 airbag, alarma, 4 elevalunas electricos, cierre centralizado con mando a distancia, apertura remota maletero y deposito, direccion asistida electrica, puerto usb, radio cd,asiento de conductor regulable en altura, volante regulable, red de maletero.etc, etc.
    extras:
    pintura metalizada y aire acondicionado.

    y 7 años de garantia.

    la garantia y el esp me gustan para ese precio, encima el tamaño es grandecito para ser un enano, y si cogemos el coche sin pintura metalizada nos sale por 200 eurillos menos, y 9400 por eso esta muy bien.

    tambien nos gusto mucho el dacia sandero 1.4 laureate de 75 cv, con aire acondicionado y pintura nos salia por 9400 euros bien equipadito, amplio y mas coche , eso si, el kia con el restiling tiene mucha mejor calidad, me esperaba menos, pero me sorprendio el kia.
    tenia ademas 3 años de garantia.
    lo que no me convence de este coche es el consumo, es tan alto como el del civic en ciudad, aunque en carretera sera menos que el del kia (que ira mas forzado con menos cilindrada), ademas se que es un coche muy fiable (ya esta todo muy probado)

    en ciudad real miramos tambien el panda, el clio campus , y el fabia..y todos por unas cosas o otras no nos gustaban

    tengo pendiente para ver el subaru justy, suzuky splash, citroen c2,hyundai i10, honda jazz (este me apasiona, a ver que oferta me hace mi amiguete y como cambia ahora es posible que hasta baje mucho de precio, que de momento es caro), y lo que me aconsejeis vosotros
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2008, 17:29:28 »
    Cita de: "Megantron"
    Pillate una bici y haz deporte ke estas muuuuu gordo :oops:
    metete la motosierra del curro por el ojete y prueba a ver si te da tanto gusto como tus consoladores :-I
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2008, 17:35:55 »
    Cita de: "bicicletossss"
    Mi hermana tiene el hyundai Getz 1.4 y es una pasada. Me gusta bastante, la salio por 14000 (el 1.2 es mas barato) nuevo asi que yo creo que de 2ª mano bajara de los 10000,  creo yo vamos. Lo unico malo de ese coche que tiene unas ruedas de bicicleta para el motor que tiene, pero vamos que para ciudad esta bien.

    Y por el plan b, ,pues no se, pero para que quereis tantos coches no? Intentad organizaos para usar el civic para todo y en lo que os ahorrais os vais de vacaciones. Si no queda mas remedio, pues uno tipo compacto sedan (focud, c4(es feo), astra pero el del maletero grande) que son grandes y no te gastas "mucho". Es que ultimamente en coches no estoy muy puesto  :mrgreen:
    eso es lo que pienso yo.
    no es cuestion de organizarse, si el civic esta casi sin uso, y la jefa no lo mueve, asi que no es problema de movimiento.
    el civic va bien para viajar y tiene mas espacio que esos que tu dices, asi que nada de compactos, por que tendriamos un coche inutil
    yo sigo diciendo que es mejor esperar a que a mi amigo edu se le acabe el renting del merchy, eso si que es un coche para viajar, y dejarse de historias cuando el civic nos vale de momento.
    en 3 años mas (cuando termina el renting) el civic tendra 7, y quedarse para coche de uso diario creo que esta muy bien.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    gemma

    • Visitante
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2008, 20:46:05 »
    Yo para el plan a te recomendaria el nuevo fiesta, mi hermano lo estubo mirando para cambiarlo por el focus (la dichosa hipoteca..ya se sabe) y dice que esta muy equipado, mas amplio y mas economico.
    Y para el plan b yo tiraria con el civic, porque tener tres coches.. me parece una barbaridad.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2008, 20:50:40 »
    y si te pillas un megane de algun forero que lo venda??
    ultimamente hay varios que lo venden o se cambian de coche.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2008, 20:54:41 »
    pa moverte en madrid está claro: dos ruedas!!!! Si no puedes con las marchas o por carnet una scooter de 125c. Te kitas atascos y aparcas donde kieras

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2008, 23:43:20 »
    Si vas a usar un coche para diario, porque no miras un coche de segundamano?

    Yo pillaba un 206 hdi o un Poyota Corolla 1.9 diesel como mucho, ambos de segundamano y a correr, no creo que les hicieras tantos km, como para acabar con ellos en 5 años.

    Por otro lado un coche por 20.000e nuevo o de km0 lo veo dificil, poniendome en tu caso y si lo quieres nuevo miraria un Mondeo de los nuevos km0 o bien un A4 de km0
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2008, 01:23:17 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "Megantron"
    Pillate una bici y haz deporte ke estas muuuuu gordo :oops:
    metete la motosierra del curro por el ojete y prueba a ver si te da tanto gusto como tus consoladores :-I


    Nada me da mas placer ke tu lengua... :roll:

    PD: sigo pensando ke lo ke te vendria bien seria una bici :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2008, 02:07:56 »
    Cita de: "ErJulito"
    Si vas a usar un coche para diario, porque no miras un coche de segundamano?

    Yo pillaba un 206 hdi o un Poyota Corolla 1.9 diesel como mucho, ambos de segundamano y a correr, no creo que les hicieras tantos km, como para acabar con ellos en 5 años.

    Por otro lado un coche por 20.000e nuevo o de km0 lo veo dificil, poniendome en tu caso y si lo quieres nuevo miraria un Mondeo de los nuevos km0 o bien un A4 de km0
    creo que tu opinion para el plan a es lo mas correcto y quiza lo mas logico, aunque buscar en el mercado de 2º zarpa es una aventura y desde luego mucho mas complicado que el mercado nuevo.
    lo del plan b yo lo tengo claro.............a gastar el civic y punto, y en tres añitos mercedes clase C, pero en caso de que se decida lo que dice la jefa de un coche berlina para los viajes, no creo que un limite de 20000 euros sea dificil, recuerda que el mazda 6 de los necle costo 19500 euros y es un coche muy correcto y bastante bien equipado.
    ademas en este tiempo sacaran el nuevo toyota avensis, y es muy posible encontrar las versiones que estan ahora de stock a muy buen precio, y el 1.8 de 129 cv (creo que este motor se adecua muy bien a lo que querria)con el acabado sol (muy bien equipado) esta ahora mismo a 20000 euros con la promocion nuevo, restale unos 500 por estar en stock, unos 500 por ser modelo anterior y 500 que puedas sacarle al concesionario.....................18500 euros casi seguro que se saca y esto solo por poner un ejemplo (podria ponerte tambien el vectra, que lo estan regalando, pero es un coche que no me gusta)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2008, 03:07:59 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "alex_mod"
    En el plan A, mírate el suzuki swift.

    Se lo ha comprado mi novia, y la verdad que esta muy bien.

    El 1.4 de 90 caballos, sale por algo menos de 10000 en su version basica, por 1000 euros mas, lo tienes con antinieblas delanteros, clima, radio cd con mp3, 6 airbag...
    no quiero gastarme 11000, masximo 10000.
    y eso maximo maximisimo.
    asi que en todo caso miraria el basico.
    imagino a que te referiras nuevo o stock??? no aconsejarias 2º mano por unos 3000 o 4000??? creeis que seria mejor nuevo????
    en fin, no se yo, no se si nuevo o 2º mano, para mi este es mi mayor lio.
    ya que soy consciente que tarde o temprano pasaria a CR y el cochecito en cuestion no nos serviria para mucho alli, asi que a lo mejor es mejor uno 2º mano, pero es que me jode pagar poco menos por un coche de estos con 2 años, y si quiero que me salga muy rentable por lo menos tienen 150000 km y 5 o 6 años


    Te hablo del precio nuevo, pedido a fabrica.

    Respecto al de segunda mano... No se, depende de los kilometros.

    Si le vas a hacer más de 50 al dia, yo lo dejaria... Que lo mismo te gastas 4000 en uno de segundamano, y luego tienes que gastarte 3000 mas por una averia....
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2008, 12:42:07 »
    3 coches para dos personas ???? no me cuadra la cosa  :smt120 gastarte el dinero en un coche es lo mismo que tirar el dinero por ventana

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2008, 18:00:26 »
    No te has mirado un twingo? Para usarlo solo para ciudad esta muy bien, aunque yo tambien veo mucho coche para 2 personas  8-O
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    opinion de nuevo coche.
    « Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2008, 19:11:07 »
    Yo si tuviese que comprarme un coche sólo para currar, me cogería el Dacia Sandero sin dudarlo... pa que más!!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.