• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane sedan  (Leído 468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mariojpd87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    megane sedan
    « en: 03 de Octubre de 2008, 13:05:27 »
    Hola buenas soy nuevo por aki tengo 21 años y tengo un megane sedan en negro tiene 3 añitos y de momento perfecto quitando un problemilla con la refrigeracion de la guantera k m la tubieron k cambiar y las bombillas para cambiarlas k joder k guerra m dan  llebo unos dias por aki leyendo y leyendo y para el megane sedan no encuentro gran cosa asi k keria que me dierais consejos de como hacerle un poko mas deportivo ya que tengo 21 años y no kiero el coche tuning ni na por el estilo sino ponerle un poko mas que parezca de joven nose si sabeis a lo k m refiero jejejje y keria k m dierais consejos m han hablado de tintarle las lunas, separadores, una doble salida atras y los bajos delanteros del sport nose si se podran acoplar a mi modelo. pero vamos lo de los bajos m lo toy pensando mucho por k con homologacion seguro y eso m saldra por una pasta no? wno un saludo y espero vuestros consejo de k hacer a este coche

    sanm1122

    • Visitante
    megane sedan
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2008, 14:21:42 »
    hola pues te vale practicamente todo para el sedan el parachoques trasero si es diferente pero todo lo de delante sin problemas hay compañeros de aqui que le han puesto el delantero sport y decirte que para el sedan si hay un kit exclusivo y aleron y lo que quieras y el interior todo lo que veas que te mola de un culoncete te vale al tuyo
    consejo que hacer es relativo lo que a mi me gusta a ti no y a la inversa yo al mio solo tengo pensado bajarlo y llantas me mola el paraca sport pero la homologacion me tira pa atras echale imaginacion y recuerda que lo importante es que a ti te mole :-5

    Desconectado mariojpd87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    megane sedan
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2008, 14:44:50 »
    pues si la verdad k a mi m mola lo k pasa que tampoko quiero k m digais k le pondriais mas k nada para tomar nota y mirarlo y donde puedo ver en k consiste el kit trasero para el megane sedan ya k el delantero le voy a poner el sport k m mola muchisimoo jejejjeje

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    megane sedan
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 18:07:12 »
    Bienvenido!!!!yo le tintaria las lunas y le pondria los bajos...de todas maneras yo creo q las xikas somos de tokar menos los coxes q vosotros... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: weno cuando kieras pon unas fotitos de tu coxe "del antes y el despues" :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    megane sedan
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2008, 10:26:03 »
    Pregunta en renault. El Kit extreme Fase 2 vale (puede que también haya uno específico) para el sedán también.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.