• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuestion de Flejes.  (Leído 345 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Cuestion de Flejes.
    « en: 01 de Octubre de 2008, 18:11:40 »
    Muy buenas, he estado mirando por el buscador y quiero hacer una pregunta a los que han tenido este problema, o a los que parece que conocen bastante a fondo nuestro coche, como p.e. luisake que he visto que hace una referencia al tema que os comento.

    se trata del ruido de los flejes de la caña de la dirección (megane II fase 1)

    a muchos se nos ha comentado que hay qeu cambiar la caña entera con el coste de 1800€ mas mano de obra claro, pero mi pregunta es..

    El hecho de que los flejes de la caña suenen implica peligro en que pueda romperse la caña o es simplemente una molestia a nivel ruido.

    a alguien se le ha solucionado este tema?  he visto referencias de otro forero al cual le cambiaron la caña y al año estaba exactamente igual que al principio, con el ruidito de marras.

    a ver si me podeis ayudar, gracias..
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Cuestion de Flejes.
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 19:28:45 »
    Yo tube ese problema y en mi caso solo resulto ser que estaba mal ajustada la caña de direccion y tenia orgura o eso me dijero, ademas delante mia el mecanico dentro del coche aflojo la caña, la levanto me parece y la volvio a apretar y sin ruidos. no se si sera tu caso pero eso me hicieron a mi.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)