• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Encendido automatico de luces  (Leído 426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dangse

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Encendido automatico de luces
    « en: 30 de Septiembre de 2008, 23:09:56 »
    Hola muy buenas!!!
    Resulta que hace unos días cambie la bateria de mi coche ya que se me quedoó seca, tras cambiarla se me desajustaron los motores de las ventanilla, cosa que gracias al foro ya repare, ahora resulta que .... no se si es un fallo o es asi, pero antes no me habia fijado, resulta que tengo puesto el encendido automático de luces y al cambiar el mando de luces estanbdo el automatico puesto me funciona la luz de posición y la de cruce, pero cuadno ledoy a la posición 0 que teoricamente se debiera de apagar la luz de corto , esta no se apaga... ¿es esto normal estando el sistema automatico activado? segun el libro tiene preferencia el mando de control de luces del lado izquierdo, pero a mi me funciona con la posición de cruce y la de luz de posición pero la de apagado no, esta permanece activa.

    Gracias

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Encendido automatico de luces
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:49:15 »
    si tienes activado el automatico claro que es normal, porque funciona con el sensor no con la maneta de posicion, si quieres regularlo con la maneta desactiva el sensor automatico
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Encendido automatico de luces
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 00:00:23 »
    El manual se refiere a que tiene preferencia la maneta respecto al encendido de luces en caso de que el sensor no funcionara. y lo que te ocurre es completamente normal.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado josele_aranda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Encendido automatico de luces
    « Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 00:07:48 »
    A mi me ocurre lo mismo. No tienes porque preocuparte por eso.
    Yo lo tengo desactivado y las enciendo cuando quiero, ya que son xenon y no quiero que se me fundan pronto por el precio que tienen (aunque me dicen que tienen mucha vida).

    SALUDOS.
    1.9 dci 120 cv.  CIUDAD REAL

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Encendido automatico de luces
    « Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 02:51:51 »
    No te preocupes josele_aranda, yo tambien tengo xenon y siempre las llevo en auto, el sensor no las enciende sin control.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Encendido automatico de luces
    « Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 12:12:52 »
    Yo la maneta siempre la tengo puesta en posicion "apagado", y el sensor que haga lo que le de la gana.

    Se lo digo a mis amigos, si entro en un tunel y la luz no se enciende es porque no hace falta, usea que no me multen!!

    (eso a la policia no le vale, no? ^^)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!