• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: filtra agua compartiment copiloto(desague Aire acondicionado  (Leído 824 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spyred

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    filtra agua compartiment copiloto(desague Aire acondicionado
    « en: 30 de Septiembre de 2008, 10:39:21 »
    Buenas gente, os escribo porque tengo un problema,antes de nada decir que tengo un Renaul Megane emotion 1.5dCi de julio del 2006, y he notado que de un tiempo aki tengo mojado el compartimento qe está en el suelo del copiloto, entocnes leyendo en foro me di cuenta que podia ser del desague del aire acondicioando, entonces ayer me decidí y lo llevé al concesionario para que me lo desatascaran,  cnd el mecanico me levanto el coxe y quito el tapon del desague que hay debajo del coche no salió nada, entonces metió una broca por el agujero por si notaba un atasco, y tampoco salió nada, entonces me dijo q lo observara y que si seguia pasando que volviera al taller. Y que sino podia ser del desague que hay en la parte de arriba del A/A que no estuviera bien encajado y no canalizara bien la condensacion del agua y por eso de filtrara el agua y que me tendria que desmontar en cuadro, con lo que eso significaria  unas pocas de oras de manos de obra y el coche ya no está en garantí.
              Entonces ayer leí en el foro que tendria que haber metido una alambre o una guia de electricista por si el atasco era mas arriba. Y quisiera saber si el montaje del soperte para el ipod marca dension que hice justo en hueco que hay debajo de la radio pasando los cables por dentro hasta la guantera que puse la centralita, puede que tenga algo que ver, pues pienso que puede estar presionado algun manguito o tuberia del desague de A/A y por eso se filtra el agua por ahí?????? Me gustaria saber el circuito del aire acondicioando por si pasa algun conducto por donde yo estuve tocando,Un saludoo gente!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    filtra agua compartiment copiloto(desague Aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:50:10 »
    Por favor, para que toda la informacion este lo mas junta posible y luego sea mas fácil encontrarla, postea este problema en los post ya abiertos al respecto.

    Te cierro el post y ponlo en uno abierto como puede ser este.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15215&highlight=agua+pasajero&sid=001109bc1d5d3644d9b85e0eb3ed855d

    Saludos.  ;-)