• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras  (Leído 5954 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « en: 29 de Septiembre de 2008, 14:41:43 »
    alguien sabe donde esta el interruptor de la luz de marhca atras en un 1.5 dci 105cv 6vel. del 2005.?????

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:25:50 »
    No no, la marcha atrás se pone desde la palanca de cambios, no desde ningún interruptor. Jajaja. No, tio, en serio, ni idea, pero tenía que decirlo.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:10:35 »
    jeje pos haber si alguien sabe que funciona habeces si y habeces no xD y me jode porque el sensor de parking se enciende con las luces jaja

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:02:33 »
    Está en la caja de cambios al igual que el de punto muerto No sé si en tu modelo será muy accesible o no desde el cofre.

    Salu2

    Desconectado popolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:04:34 »
    como dice vally esta en la caja de cambio lo veras muy facil por que es un conector con un par de cables eso si lo tienes que mirar por debajo del coche ya que si lo intentas mirar desde arriba no vas a ver nada.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:13:51 »
    Cita de: "coma84"
    jeje pos haber si alguien sabe que funciona habeces si y habeces no xD y me jode porque el sensor de parking se enciende con las luces jaja


    Pues va camino de que se te rompa el interrutor como me paso a mi,52€ montado en la renault.Por cierto,no se puede reparar.

     ;-)

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:38:28 »
    Y no lo puede repara uno mismo?

    la caja de cambios vale pongasmos que esta debajo del motor por que parte? Para buscarlo digo supongo que habra que quitar el cubrecarter?

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:36:49 »
    Cita de: "chatito"
    Pues va camino de que se te rompa el interrutor como me paso a mi,52€ montado en la renault.Por cierto,no se puede reparar.

     ;-)


    Joder no se si te han timado o que sera, pero te han pegao un clavazo del carajo.
    Lapieza a mi me costo nueva 16€.
    Vale que me lo coloco un amigo de la renault y solo me cobro 10min de mano de obra, digamos que tardo entre 15 y 20 min no mas

    La hora por aquel dia estaba a 36€ asi que me costo 16 de la pieza mas 6 de mano de obra, total 22€

    Cuidadito con quitar el interruptor porque va alojado en la caja de cambio y cuando lo quitas es como el que quita el tornillo cuando van a hacer el cambio de aceite, en cuanto quitas el interruptor sale un caño de aceite, asi mucho cuidadito.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:43:12 »
    Siempre puedes sacar los cables de la caja y poner un interuptor en el cuadro, o al lado del freno de mano, como tiene alguno por ahi los rollos de los neones, y cuando metas marcha atrás, le das al botoncito y ya se te enciende todo.

    Es más tocaguebos, pero más económico.  :-D  :-D

    Es coña tio.  A mi me paso lo mismo en mi antiguo AX, y el interuptor me costó unos 10 euros mas o menos, claro que el AX no tenia sensor de marcha atras, y no se si eso variará en el precio si no, me imagino que si. En fin, en el Ax era facil de cambiar, aflojar 1 tornillo, tirar hacia arriba, sacar dos cablecitos y hacer lo mismo en sentido contrario para montar. 15 minutos. Claro que tenia mucho más espacio y era mucho más facil de acceder a la caja desde el capó. En este es practicamente inposible, y tendrás que subirlo a un elevador e ir por debajo o sino chungo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2008, 14:05:52 »
    el contactor de marcha atras esta en el cambio por la parte de la rueda delantera izquierda, es de color verde (seguramente estara sucio) y salen 2 cables de el. a ver si encuentro unas fotos que le hice.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2008, 21:10:11 »
    A mi me la van a arreglar en garantia esta semana :)

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2008, 21:52:48 »
    Cita de: "alf_de_melmak"
    Cita de: "chatito"
    Pues va camino de que se te rompa el interrutor como me paso a mi,52€ montado en la renault.Por cierto,no se puede reparar.

     ;-)


    Joder no se si te han timado o que sera, pero te han pegao un clavazo del carajo.
    Lapieza a mi me costo nueva 16€.
    Vale que me lo coloco un amigo de la renault y solo me cobro 10min de mano de obra, digamos que tardo entre 15 y 20 min no mas

    La hora por aquel dia estaba a 36€ asi que me costo 16 de la pieza mas 6 de mano de obra, total 22€

    Cuidadito con quitar el interruptor porque va alojado en la caja de cambio y cuando lo quitas es como el que quita el tornillo cuando van a hacer el cambio de aceite, en cuanto quitas el interruptor sale un caño de aceite, asi mucho cuidadito.


    La pieza costaba 22€+iva+mano de obra=no me pringo, ;-)

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2008, 14:17:30 »
    El interruptor esta en la caja de cambios, si sacas la rueda delantera izquierda lo veras, pero como dice ALF ten cuidado porque sale un caño de aceite importante, salu2 y suerte!!!
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado cybmark

    • Mi equipo
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    • Megane 105 DCI Gris acero
    Re: Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:47:12 »
    en este link http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33639.0.html

     teneis todo como cambiarlo, en la renaultl vale 31€ pero mañana ire a aicrag a preguntar cuanto cuesta, k tendria k ser unos 20€ o por ahi.. o menos a ver...

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:06:32 »
    Yo lo cambien hace un año y solo lo habia en la casa pregunte a las tiendas de repuesto que nos sirven en mi taller y todas me dijeron que a la casa es decir 29euritos em costo....
    De todas formas se puede cambiar por arriba con una llave fija de 22 sino me equivoco, y con un poco de maña en 5 minutos lo has hecho.....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Alguien sabe donde esta el interruptor de marcha atras
    « Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:31:28 »
    en este link http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33639.0.html

     teneis todo como cambiarlo, en la renaultl vale 31€ pero mañana ire a aicrag a preguntar cuanto cuesta, k tendria k ser unos 20€ o por ahi.. o menos a ver...


    Otro reflote!! miremos las fechas por favor!! 2 años y pico...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu