• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rejillas mod panel de abeja en plastico  (Leído 826 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « en: 26 de Septiembre de 2008, 20:03:18 »
    Hola tengo parado el tema del paraca trasero del sport, por varios motivos y uno de ellos es que soy un vago de cojones..... :mrgreen: el otro es que mientras no m emontan el escape que es un follon de cojones...y un dinerillo, he pensado en poner una malla tipo nido de abeja de plastico hasta poner las colas algo como esto:



    He leido por ahí que las venden sueltas, en fin alguien conoce donde conseguirlas si puede ser por internet mejor  :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 06:44:15 »
    Yo las he visto en Norauto en tiras de 100x30 cm para cortar. No sé si te sirve.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2008, 09:36:49 »
    En el leroy merlin tambien las ay Falete, creo que ay algun Mgeane por aki que ya lo tenia puesto

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:57:21 »
    Pues yo, todas las que he visto que venden son de metal pintado...de plastico nada.

    Un saludo.

    Falete

    • Visitante
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:23:48 »
    Bueno gracias por aclararme el tema, preguntaré en norauto y similares, pero creo que como dice sparky de plastico nada.....en cualquier caso como es provisional si tiene que ser de metal....la pondré....

    Desconectado pablete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:41:23 »
    Ayer vi un megane con esas rejillas en la trasera, solo que no tenia la trasera sport, era la normal pero que le habia recortado las dos salidas de aire con la forma del sport...
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:42:54 »
    Seguramente en algun taller que se dedique al tuning o tenga algo de eso te tienen las rejillas esas en plastico. Yo en el taller donde lleve a pintar mi paragolpes las tenia parecidas a las que has puesto en la foto, te venden una tira grande y luego tu cortas la medida que quieras.

    Falete

    • Visitante
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 18:13:35 »
    Hola again!!! ya tengo el paraca pintandose en su tallercito por 80 pavos..... y compradas las rejillas ya pondré fotos.....rejillas provisionales claro.

    Falete

    • Visitante
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2008, 20:15:12 »

    Falete

    • Visitante
    Rejillas mod panel de abeja en plastico
    « Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 09:28:14 »
    Bueno ya se que soy un pesado pero es que el otro día estuve en el conce y me fije que las rejillas traseras del sport restiling son distintas me gustan mas, los orificos son mas pronunciados.....en fin algún alma caritativa que me de la REF. Es que llevo el paraca trasero con unas provisionales......

    Creo que una imagen vale mas:





    S2