• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI  (Leído 220601 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « en: 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55 »
    ¿Tu PC no hace lo que tú quieres?
    ¿Te vacila?
    ¿Se rie de tí?

    Aqui puedes exponer esos problemas que padeces para que podamos ayudarte (los que puedan ayudarte)  :mrgreen:

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 13:58:39 »
    Pues mira si, mis peces me vacilan.

    Aresultase que cuando abro el correo y tengo avisos de que en los temas que he escrito hay respuestas, le doy al link correspondiente pa que me lleve al tema y me sale la pantalla esa de introducir nick contraseña y código de seguridad. Lo introduzco y nanai, me vuelve a salir la misma pantalla una y otra vez.

    Así que salgo, cierro todas las ventanas y entro al foro normalmente y entonces tengo que ir tema por tema, una jena vamos.

    Me pasa en casa y en el trabajo  :-C no se que hacer  :-U
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 14:43:31 »
    :-A  :-A jejejej Biturba!!!!!!!!! este post te vendra bien...jajaj siempre y cuando no te quedes sin internet :-A  :-A  :-A
    Saludos :-W
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2004, 15:24:19 »
    ehhhhh mi chincheta!!!! no sabes cuanto de bien me vendra este post cande!!!! :-E

    ahh por cierto!!!! GRACIAS BOSS!!! TE DEBO UNA!!! :-J
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2004, 16:49:32 »
    Josevavi... a que mola Hotmail???

    Porque eso te pasa a ti... a mi... y a to dios.

    ¿Te has fijado en que cuando abres una pagina desde Hotmail, te incluye un espacio en blanco en la cabecera de la pagina???

    ¿Te has fijado en que la direccion esta redirigida desde hotmail??

    Pues eso hace que la cookie de inicio de sesion del foro no sepa quien narices eres...
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2004, 16:55:27 »
    Cita de: "Biturbo"
    :-A  :-A jejejej Biturba!!!!!!!!! este post te vendra bien...jajaj siempre y cuando no te quedes sin internet :-A  :-A  :-A
    Saludos :-W
    me parece a mi que alguno recibe hoy :-S
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2004, 04:14:01 »
    Hola familia a ver si me podeis echar una mano en esto:

    Me he bajado una peli en formato AVI, y quiero pasarla a MPG y asi pasarla por el nero y terminar en VCD.
    He conseguido pasar de AVI a VCD directamente, pero no me sirve porque se me crea un archivo muy grande y no entra en un cd de 80m.
    Y me gustaria que fuese en 1 solo cd porque es un coñazo que se corte la peli a la mitad ............... levantate a cambiar el cd y demas, entonces prefiero sacrificar un poco la calidad de la imagen y el sonido por meterlo en 1 solo cd.
    Asi que a ver si me podeis echar una mano indicandome con que programa puedo hacer la conversion y si es posible tambien explicarme a grandes rasgos como funciona o decirme alguna web donde tengan un tutorial que hable de ello.
    He mirado muchas paginas pero para pasar de AVI a MPG no he encontrado ninguna.

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2004, 04:23:30 »
    Otra preguntita, para la descarga de archivos pesados como peliculas y demas estoy utilizando el emule plus v1.1 que es el que siempre he utilizado y me ha ido bien, pero ultimamente la verdad que tan solo consigo picos 13 cuando hace un año o asi llegaba a los 23, ahora que me han doblado la velocidad no se que pasa pero es como si no me la hubiesen doblado, la velocidad de descarga sigue siendo por el estilo cuando si no me equivoco deberia de ser el doble, tengo el emule tal y como viene configurado por defecto y no se si la configuracion cambiandola de algun modo conseguiria que la descarga fuese mayor.
    He leido algunas cosillas sobre los puertos nocesarios para que la bajada sea grande, pero entre el firewall de windows y el del panda que es el antivirus que utilizo ........... la verdad que el tema de los puertos como que es un tanto complicado, antes no tenia problemas de ese tipo. Asi que a ver si alguien me puede echar una mano en esto porque estaba esperando a que me doblasen la velocidad como agua de mayo y resulta que mas o menos estoy como cuando estaba sin doblar.
    Se que la velocidad de descarga tiene que ver con el tiempo que estes enganchado a un servidor, la cantidad de descarga que permitas y la cantidad de fuentes, pero los archivos que me descargo los tiene mucha gente, estoy conectado al servidor varios dias y permito bastante descarga que es como venia por defecto, los valores son estos:
    Velocidad de descarga: 100
    Velocidad de envio: 24
    Asi que lo dicho, a ver si me podeis echar una mano por favor!!!!!!!!!!

    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2004, 15:06:22 »
    Hay un programa que se llama tmpgenc.Lo pides prestao en la mula y cuando lo tengas, te digo como va. Con él, puedes cambiar parametros tanto de audio y video para que las cosas te entren en un CD.

    Saludos

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2004, 00:44:14 »
    Cande el programa ese es el que utilice para hacer el VCD, cogi el AVI y separe el audio de la imagen y despues lo junte todo pero lo dicho quedo un archivo muy grande creo que en el britate es donde se pone la calidad final que quieres que tenga, no ?
    Si no es ahi donde se cambia, dime donde porque tengo varias pelis y a ver si las quito ya del pc.

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2004, 16:44:42 »
    Bueno bueno, vamos a estrenar este post.

    Vereis, lo mio es la programacion, estoy empezando a volver a estudiar Java (xq del tiempo que hace hasta se me ha olvidado).

    El caso es que yo usaba un editor, creo que se llamaba Edit++ o algo asi, pero ahora lo desconozco.

    Asi pues necesitaria informacion sobre los programas editores de Java, asi me ahorro muchos procedimientos.

    Un saludo y gracias.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2004, 17:16:50 »
    Se me ha apalancado una página extranjera (no guarra para los que ya lo estaban pensando  :mrgreen: ) como incio del explorer. La edito y pongo la mía y nada. Borro todo lo que tenga que ver con esa peich en el registro y nanai. Borro cookies, archivos de internet y demás y naranjas  :-P . Pos eso....

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ochentacv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Sexo: Masculino
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2004, 19:04:32 »
    Fune, busca un programa que se llama spybot, luego tienes que actualizarlo y le das a escanear.
    Megane II 3p 1.5 DCI 80 CV - Confort Dynamique - Beige Angora


    Plataforma: Conduzco sin rumbo fijo de kdd en kdd

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2004, 00:38:11 »
    Ni el spybot ni el adware 6.0. Lo tengo todo visto y se me escapa de las manos.

    Chau
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2004, 02:22:59 »
    Cita de: "FUNE"
    Se me ha apalancado una página extranjera (no guarra para los que ya lo estaban pensando  :mrgreen: ) como incio del explorer. La edito y pongo la mía y nada. Borro todo lo que tenga que ver con esa peich en el registro y nanai. Borro cookies, archivos de internet y demás y naranjas  :-P . Pos eso....

    Salu2



    Has probao a mirar el acceso directo del explorer?? Míralo, que en la ruta de destino sólo ponga: "iexplore.exe" ó "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE", si tiene algo detrás, es la web que te abre cada vez que abres el susodicho programa ;-)

    Por si no lo sabes, busca el icono del explorer con el que abras internete, le das con el botón derecho--> propiedades

    De todas formas, a ver si me acuerdo y miro en el registro ande se guarda eso, y te ayudo a modificarlo (Si lo encuentro)

    Saludos!!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2004, 02:36:45 »
    A ver, y si eso no te funciona, prueba a hacer esto:

    Inicio->Ejecutar...

    escribe "regedit" (Sin comillas) y pulsa enter

    te saldrá una pantalla dividida en dos partes, en la de la izquierda haz doble click en "HKEY_CURRENT_USER", en la lista que se desplega busca "Software" y haz doble click, luego busca "Microsoft" y luego "Internet Explorer" y en esta última dale un click a "Main" y te saldrán a la derecha unas cosas, busca esto:



    Si no pone ahi a la derecha de "START" la web que quieres o About:blank (Página en blanco), dale doble click y modifícalo:



    RESUMEN DE TODO EL ÁRBOL: "HKEY_CURRENT_USER"-->"Sofware"-->"Microsoft"-->"Internet Explorer"-->"Main"

    Si todo esto no funciona lo comentas y buscamos más soluciones...

    Saludos!!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2004, 03:08:46 »
    Pues yo tengo un problema hace meses que al abrir una pagina en teiria de tunning me salio uan puta pagina guarra y se me instalo un progr<ma de spam y cada vez que abro el explorer me sale la puta publicdad de los conjones lo he probado todo y nada que no hay forma de sacarlo el archivo se llama adware si si como el programa pero es que no hay forma de sacarlo al final formatere el ordenador pero es que tengo mucha musica y pelis y apso de pasarlas todo a cds.asias.
    Un salñudo!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2004, 03:30:17 »
    He utilizado esos dos y aun asi nada tio...ya no se que hacer :twisted:  :twisted:
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:41:57 »
    Cita de: "Powel"
    Pues yo tengo un problema hace meses que al abrir una pagina en teiria de tunning me salio uan puta pagina guarra y se me instalo un progr<ma de spam y cada vez que abro el explorer me sale la puta publicdad de los conjones lo he probado todo y nada que no hay forma de sacarlo el archivo se llama adware si si como el programa pero es que no hay forma de sacarlo al final formatere el ordenador pero es que tengo mucha musica y pelis y apso de pasarlas todo a cds.asias.
    Un salñudo!!!


    Has probado a ver los programas instalados y desinstalar el que menos te suene? Esto, si no sabes algo de informática es peligroso, pero puede funcionar.... Otra es mirar que cosas te carga el puto güindous al inicio... Hay dos formas, una es ir a inicio->programas->inicio y ver que te está cargando y la otra es desde el registro->  HKEY_LOCAL_MACHINE->Software->Microsoft->Windows->Current version->Run/Run Once

    ahi te aparecen los programas que se abren al iniciar windows... Sobre todo tienen peligro los de RUN ONCE, puedes borrarlos todos de éste ultimo sin problemas... de RUN ya tienes que fijarte un poco más...
    Tb tienes otro "run" abriendo la lista desde HKEY_CURRENT_USER-->Software-->Microsoft-->Windows-->Current Version-->RUN

    Ala, ya tienes tarea ;)

    Saludox  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:47:06 »
    Por cierto, para los que no lo sepan, con Windows XP existe una forma de reinstalar windows sin formatear, y te lo deja como el primer día pero sin borrarte na...

    Viene a ser, arrancas con el cd de windows, dejas que pase todo lo que tenga que pasar, le das a INSTALAR, y te sale una pantalla que te dice que en la unidad que has elegido hay una instalación de windows, y te dice, pulse F.. (no me acuerdo cual) para reparar esta instalación... (NO ES LA OPCIÓN QUE TE SALE AL PRINCIPIO QUE DICE "Pulse R para recuperar mediante la consola.....blabla.."

    Si le das ahi, te deja el windows desde 0, sólo tienes que preveer una cosa... "Mis documentos" cópialo a otra parte que seguramente te lo borrará...

    Saludos... ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.