• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)  (Leído 1215 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « en: 26 de Septiembre de 2008, 18:35:28 »
    Pues como todos los años por esta fecha ,,, tengo que renovar o irme a otra que cueste menos , por que no puedo pagar 500 Euros

    Tengo 20 años , Un megane 1.6 gasolina del 04
    Me faltan 1 mes para cumplir 21 y me falta 1 mes y 2 dias para tener 3 aos de carnet

    Poseo el de coches , el de moto todas las cilindradas y el de BTP

    He estado asegurado 3 años en dos compañias y No tengo ningun percance culpa mia ,,, Osea que no tengo ningun cargo ni siniestro culpa mia

    Coche duerme en garaje , un solo conductor Yo , pero en los papeles el coche es de mi madre

    Duerme en garaje y a 30.000 Km anuales , Uso particular

    Con todo esto ,,, que son cosas que enfin son necesarias

    Alguien conoce de algun seguro baratito baratito ??

    Preferiblemente , terceros , asistencia en carretera Plus y Lunas

    Un saludo

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:17:28 »
    Mira en linea directa, el mio vence en febrero y  me voy a pasar a linea directa. El mio a todo riesgo con franquicia de 300€ me cuesta 1200€ en Allianz, y era el más barato y único que me cogía.
    Lo he mirado en linea directa y me sale 630€ y es igual que el que tengo, asi que no me lo pienso, pago la mitad y tengo el mismo servicio...

    Puedes hacer el presupuesto en su página, es un momento.

    Saludos!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:52:33 »
    Yo pago en Caser algo más de 800 euros.

    Lo unico que mi padre está como tomador, yo como conductor habitual.


    Yo tengo 18 años y unos meses de carnet...


    Saludos!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:11:46 »
    El problema son los años. Yo tengo un montón más que 18 y pago 400 euros en direct seguros a todo riesgo con franquicia de 180.

    Y aún así, me parece que en línea directa son algo más baratos. Sin embargo de unas compañías a otras hacen mucha diferencia con lo de la edad y puede incluso que te salga más a cuenta en Regal o Mapfre (por poner un ejemplo) que en línea directa. Hay que mirar y mirar y por suerte puedes hacerte presupuestos por internet en muchas páginas y luego, con el que te haya salido mejor, llamas y les aprietas para que te lo mejoren y contratarlo.

    Suerte :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:14:20 »
    Cita de: "zax"
    El problema son los años. Yo tengo un montón más que 18 y pago 400 euros en direct seguros a todo riesgo con franquicia de 180.


    Ahí esta la clave...

    Mi hermano, de un año a otro, pasó de pagar 1100 euros, a pagar 600... Al cumplir los 25 o los 26, no recuerdo.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:23:53 »
    Y eso del consorcio de seguro ,,,, como lo veis _?

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:44:02 »
    Creo que primero te tienen que haber denegado el seguro en una o dos compañías para que te lo hagan ahí ¿no?. Al menos antes decían eso ...
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    gemma

    • Visitante
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:50:49 »
    Yo lo tengo en mapfre, y pago casi 400€ a terceros, el coche a mi nombre y el seguro a nombre de mi chico, con 30 años y 12 de carnet... y eso que tiene el 50% de bonificacion. Pero lo que hay que mirar muy bien son las coberturas, ya que hay seguros que solo te cubren unos metros de grua.. y si estas lejos de tu casa o del taller al que lo llevas, pues te dejan el coche donde se les acaba el limite de metros.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:53:12 »
    Ya ya , de ahi que yo busque asistencia en carretera total

    gemma

    • Visitante
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:59:02 »
    Mira, pues en mapfre, si no quieres ir en la grua, cuando estas lejos de tu casa, te pagan un coche de alquiler, si ya esta cerrado, te pagan el taxi, y sino, el avion, y si no hubiera vuelos, te cubren la noche de hotel en 4 estrellas y al dia siguiente ya te ponen el coche de alquiler.. crow1987, igual ya lo sabias.. para el que no, siempre esta bien saberlo.. yo me entere, el dia que me tubo que llevar la grua, me lo dijo el chico que me llevo, porque eso no viene especificado en la poliza, ni lo dice en las oficinas cuando contratas el seguro.. Yo creo que precio-coberturas, es el mas arreglao.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:42:12 »
    Qué es eso del consorcio de seguros??

    He oido hablar de ello, pero no sé de qué se trata.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:31:04 »
    Es el seguro del estado ,,, el ultimo recurso se supone ,,, para que nadie valla sin seguro  


    Como seguro es malo , pero tienes seguro ,,,

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 22:53:51 »
    En internet hay centenares de millones de compañías (eso sin exagerar :-A ) donde calcular un precio, aunque no tengas ni idea de que hay detrás ni el servicio que te van a dar (aunque bien pensado eso también pasa con las "oficiales").

    Esta mañana en la radio he escuchado publicidad de www.internauto.com como especializados en seguros para jóvenes. No tengo ni idea qué tal es, pero si quieres echar un vistazo ....

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2008, 00:53:44 »
    Yo alucino , 21 años cumplo en diciembre , 3 años de carnet cumpolo en diciembre,,, Todos los carnets , 0 siniestros por culpa mia ... y ninguno baja de 500.. Si mi padre le vale 200 euros y ha tenido 4 tortas culpa sulla y multas ,,, desde que yo tengo carnet ,,, putas estadisticas :-C

    gemma

    • Visitante
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2008, 16:13:38 »
    Es lo malo de los 21 años, creo que es a partir de los 26 cuando empieza a bajar algo el precio...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2008, 16:30:18 »
    Me temo que con 21 años no vas a encontrar nada por debajo de los 500€, salvo alguna oferta a terceros y con coberturas malas.

    Mutua Madrileña sería una buena solución para jóvenes, pero claro, te meten un buen palo el primer año y luego va bajando (no tienen en cuenta siniestralidad ni nada, te ponen un precio inicial y baja el 30% el segundo año y el 50% el tercer año y a partir de ahí se mantiene más o menos).

    El panorama de los seguros está muy mal :(. ¿Has mirado en balumba?

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Seguro para el Megane 1.6 Gasofina :)
    « Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2008, 17:36:32 »
    He mirado y sigue siendo mejor mi actual seguro

    Vitalicio seguros , 480 Euros , lunas+terceros+Asistencia total + seguro dental xD