• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sigue vigente la OTS de los elevalunas?  (Leído 482 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tiburon_blanco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Sigue vigente la OTS de los elevalunas?
    « en: 19 de Septiembre de 2008, 13:08:34 »
    Pues nada, que ayer se me quedo abajo la ventanilla del copiloto y no sube, he mirado en el buscador y ya he visto el problema que es y lo común que es en nuestro "querido" coche. He mirado sobre la OTS de los elevalunas, que no se que quiere decir pero me ha parecido entender para que sirve. Pues nada, que voy hoy a la Renault y me dicen que la OTS de las ventanillas ya se ha pasado y lo único que he conseguido es que me la miren el lunes, sino a pagar alrededor de los 300 que cuesta la pieza con la mano de obra.

    ¿Alguien me puede decir si esa OTS ya ha pasado o es que el jefe de taller es demasiado pillo?

    Un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Sigue vigente la OTS de los elevalunas?
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:45:38 »
    Tiburon_blanco, lo primero es si a tu coche le tienen que hacer esa OTS si no es complicado, cuanto tiempo tiene tu coche? cuantos kilómetros? ya que las OTS creo que tienen un tiempo o un kilometraje, no es para toda la vida.

    A mi me mandaron una carta para pasar la OTS (Operación Técnica de Servicio) y me sujetaron los cables y cambiaron unas piezas en todas las puertas, yo por ejemplo si que podría reclamar esa OTS por que mi coche se vio afectado pero el tuyo?

    Llama a atención al cliente a ver que te dicen

    Saludos.

    Desconectado Tiburon_blanco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    Sigue vigente la OTS de los elevalunas?
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:25:06 »
    El mío es de enero del 2004 y tiene 95 mil km. Es de segunda mano asi que no se si pasó esa OTS.

    Un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Sigue vigente la OTS de los elevalunas?
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:10:03 »
    Tiburon_blanco, levanta el capo del motor y mira en la zona de la torreta del amortiguador izquierdo el que esta al lado de la batería, si tienes una pegata azul con cuadriculas, pues cuantas mas x tengas mas OTS tiene tu coche.

    En el conce con tu numero de bastidor te dicen las OTS que tu coche ha pasado

     ;-)