• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pregunta para los viciosos (playstation)  (Leído 1617 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « en: 18 de Septiembre de 2008, 20:43:54 »
    Buenas
    El tema esque tengo pensado comprarme la play3 de aqui a un par de meses y el problema seria la tele.Casi todo el mundo que concozco que la tenga la usa en una tele plana de lcd de 32" con el cable hdmi ese.Bien yo aqui en mi habitacion (vivo aun con papi y mami) pues tengo una tele de 14" de tubo y la play2 que me van de maravilla.Me han dicho que poder jugar a la play3 en la tele esta que se puede...pero que voi a perder calidad de imagen de los juegos, algunos se relentizaran y no sacara el 100% de provecho a la consola.
    Dicho esto pues entendi que cuando la compre pues me tocara comprar una tele tambien, lo que pasa esque de 32" lo veo demasiado bruto para mi habitacion y habia pensado en 22" o 26" que creo que iran bastante mejor, ademas, que como de aqui a 2 años me daran mi piso pues ya tendre tele y sera una tele "en condiciones".

    Solo quiero saber ya por ignorancia, si me ira bien la play3 en una tele de 22" o tambien tendre problemas, ya digo que todo la gente que conozco la usa en tele de 32".

    un saludosss
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:56:16 »
    pfffffffff creo que eso de que no van bien los juegos y demas es la excusa que pone la peña para pillarse una tele plana, me huele a rollazo de los gordos.
    Lo tienes facilisimo, te pillas la ps3 y la pruebas con tu tv que ya tienes en casa y saca tus propias conclusiones antes de hacer gastos innecesarios.

    Las teles planas .......... no soy yo del todo amigo de ellas, te tienes que poner bastante lejos para que la imagen se nitida del todo o te gastas un paston en una de buena calidad. En las planas como pongas una muy grande y no estes suficientemente lejos ves las imagenes pixeladas!!!!!!!
    Tu mira una tele con tubo de imagen con mas de 1000 herzios de calidad de imagen y dime si se ve mejor que una plana del mismo precio.
    Pero claro, queda mas bonita puesta la plana que la ancha, pero calidad de imagen ............. para mi gusto aun les queda mucho que mejorar
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:31:14 »
    SlipKnot,  que la play y los juegos se relentice no tiene sentido, sera tu tv quien no sera capaz de refrescar la imagen,tanto como la ps3 pide


    alf_de_melmak, ¿¿¿ tv de 1000Hz de  frecuencia????, yo tengo que verla ,
    el sistema de tv en españa que es el pal, la frecuencia de refresco es de 50 hz,
    respecto a lo que creo que has querido decir que son las tv de 100Hz(esas tv realmente lo que hacen es coger la pantalla y dividirlas en dos, 50 Hz para cada uno).

    Si me equivoco sorry, pero creo que no eh..
    Buscando firma

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:45:13 »
    El bluray no rula si no tiés fulhachedé en tu teuve... tu tubete hara puuufffff seguido de extensas explosiones a lo largo de tu barrio para que aprendas lo que es la tecnología y no pongas en peligro a la humanidad creyendo que puedes juntar una play3 con una mini tele de cocina, que es algo asin como echarle MIERDA al café, que a lo mejor está bueno, pero ¿quien se atreve a probarlo?  :-D

    Joder, me voy a hacer la cena que estoy inspirao...

    Mode UltraFriki off  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 08:20:40 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Has estado "sembrao"!!!

     :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:41:53 »
    Te cuento mi experiencia.

    Yo tenia una tele de tubo en mi cuarto y decidi comprarme la PS3. al jugar a los juegos me di cuenta de que la calidad que yo habia visto en las demas PS3 a las que he jugado (en pantalla plana) no tenia nada que ver con la que yo estaba viendo en mi casa por lo que decidi comprarme una LCD de 32 y un cable HDMI, ahora desde que lo tengo esto es otra cosa, pero me he pasado el assasins creed en la de tubo y de ralentizaciones y todo eso pues la verdad es k es un bulo, pero hay veces que la letra esta muy pekeña y en las de tubo no la puedes leer bien.

    Yo tambien pense en comprarme una tele mas pequeña para mi cuarto de 22 o 26 pero claro el precio de estas era excesivo comparado con las de 32 por lo que al final decici comprarme la de 32 ya que las otras estaban casi al mismo precio. La verdad merece la pena comprarse un LCD te dejo la pagina donde adquiri la mia.

    http://www.soloprecios.es/d-_TV-LCD-32-LG-32LG5000-TDT-B035764.html

    Tamnien puedes mirar este:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148371/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG3000/

    aunque este ultimo ya lo estan descatalogando y por 50€ merece la pena mas el 5000.

    La gente de soloprecios la verdad son muy de fiar ya he comprado alli la tele y un portatil y todo ha estado en menos de 24h en mi casa y en perfecto estado.


    Un saludo!



    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:12:00 »
    Cita de: "RHOMAN"
    SlipKnot,  que la play y los juegos se relentice no tiene sentido, sera tu tv quien no sera capaz de refrescar la imagen,tanto como la ps3 pide


    alf_de_melmak, ¿¿¿ tv de 1000Hz de  frecuencia????, yo tengo que verla ,
    el sistema de tv en españa que es el pal, la frecuencia de refresco es de 50 hz,
    respecto a lo que creo que has querido decir que son las tv de 100Hz(esas tv realmente lo que hacen es coger la pantalla y dividirlas en dos, 50 Hz para cada uno).

    Si me equivoco sorry, pero creo que no eh..



    Perrrrrrrrrdon tienes mas razon que un santo mi tele es de 80Hz, me referia a las de 100Hz  :smt037
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:53:18 »
    Si en breve te dan el piso, yo que tu me cogia ya la de 32", y asi ya es una cosa menos que tienes que comprar despues.

    Es lo que yo hice, por cierto, te dejo el link la que yo compre, la tengo desde hace 5 meses mas o menos y muy contento con ella, la uso con la xbox360

    Link
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:56:26 »
    Si te vas al otro piso aprovecha y comprate la tele.

    Si te la has de comprar expresamente para la play no lo hagas
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado warp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:21:47 »
    yo tengo otra pregunta que es mejor la de 80 o  la de 40 esque e estado mirando en intert y tengo mis dudas y el precio de las dos es el mismo

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:31:49 »
    Hombre lo del piso sera pa dentro deun par de años (aun esta en construccion).Mirare con detenimiento los links que alguno me pasasteis.
    Un saludo y gracias a todos
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:50:15 »
    warp es exactamente lo mismo la de 80 que la de 40 la unica diferencia es la capacidad del disco duro, el motivo por el que estan al mismo precio es porque la de 80 gigas salio al mercado hace 2 semanas (Cuando yo la compre) y la de 40 era la que hasta la fecha se vendia, como aun tienen stock en todos lados y sony no la ha rebajado pues las tienen las 2 al mismo precio. Eso si, la de 80 trae un lector mas moderno que la de 40 (la revision de los lectores de 40 en algunas consolas estaba fallando con algunas actualizaciones) Un saludo!



    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:55:11 »
    He estado biendo la tele de Zeid y la verdad esk esta muy bien de precio, pero mirate la que me compre yo por 100€ mas que la verdad creo que la diferencia de precio se compensa bastante.

    Una de las cosas mas descatables que he podido ver es:
    contraste 1200:1   la LG son 50000:1
    1 HDMI     la LG son 3


    Y bueno aparte creo que tiene mucas cosas interesante como es el sensor inteligente que te adapta el contraste y brillo a las condiciones de luz que hay en la habitacion en todo momento, tiene altavoces invisibles y muchos extras interesantes.



    Desconectado warp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:07:16 »
    osease k recomendar que recomiendas las de 80 gb??
    por la capacidad tengo entendido ke es lode menos si te interesa puedes poner luego un disco duro mas grande que dicen ke es bastante senciyo loque me importa son las funciones que tienen y todo eso

    gracias por responder

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:57:45 »
    Esod el lector es cierto, a varios amigos mios que la tienen (de 40 y 60GB) les ha dao fallos el lector (2de 60 y 1 de 40). aver si con la de 80 no da esos fallos.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2008, 00:06:51 »
    bueno sobre la tele ya no te digo na que ya te lo han dicho to,sobre la ps3 cogete la de 80gb ya no por el disco duro que como bien dices puedes cambiarlo sino pk esta viene mejorada en las cosas en las que fallaba la de 60gb y la de 40gb una de las cuales era el lector,por cierto haz caso a la gente y comprate una de 32" que solo por precio ya te sale a cuenta acomprarcion con una de menos pulagas,por cierto yo solo he jugado una vez en una tele de tubo y eso fue despues de meses jugando en una plana y la verdad es que menuda bazofia jugar con teletubo!!!
    por cierto yo tengo la de 40 y de momento sigue vive y mira que le doy caña!!
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:51:44 »
    Si el fallo es solo en determinadas unidades que tiene problemas con algunas actualizaciones de firmware, si falla la mandas al SAT (Te tiras dos meses sin ella) y te envian otra totalmente gratis, pero siempre es mejor curarse en salud, en cuanto a lo del disco duro es muy sencillo cambiarlo pero mientras que el que tiene nos sea suficiente pues para que cambiar, eso si si eres una persona que le gusta mucho bajarse videos y demos de la playstore necesitaras cambiarselo casi seguro pq si a lo que te he dicho le sumas que muchos juegos requieren instalacion te comeras el espacio del HD muy rapido jeje.

    Un saludo!



    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2008, 18:09:54 »
    Hombre de cogerme seria la de 80GB, la de 60GB que fue la primera que salio ya no se fabrica y si la de 40 esta al mismo precio que la de 80....pues seria de tontos coger la de 40 no?
    En cuanto a la tele tomare medidas por aqui a ver donde la puedo colocar y ya estudiaremos que se peude hacer.

    un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:10:50 »
    Yo tengo la de 60gb, tiene lector de tarjetas y 4 puertos usb que las otras no traen.

    Me la compré de soltero y la tube como 3 meses usandola con una tele de 14" y funciona perfectamente, s ve muy bien, pero no tan bien como con una plana.
    Ahora mismo la tengo enchufada a una Bravia de 40" que es el copon bendito como se ve.
    Desde que tengo la 3 los dvd´s y los juegos de la 2 pasan por la 3, se ven meor que en cualquier otro reproductor.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    pregunta para los viciosos (playstation)
    « Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2008, 20:14:27 »
    Pues esta semana me he comprado yo un LCD  y estoy flipando.

    Estuve dandole vueltas a toda la gama en 32" y creo que he comprado el mejor lcd que hay en el momento en el mercado en este tamaño.

    Es una PHILIPS CINEOS 32pfl9603H con ambilight. Simplemente acojonante la calidad del panel y por supuesto el ambilight.

    Te la recomiendo totalmente.  Yo la he conseguido por 1099 euros.

    Un saludo.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.