• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parpadeo luz de posicion  (Leído 488 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Parpadeo luz de posicion
    « en: 16 de Septiembre de 2008, 22:59:42 »
    Bueno pues hoy me he dado cuenta que al dar el intermitente hacia la izquierda, la luz de posición de ese mismo lado parpadea. Me he dado cuenta porque de vez en cuando parece que el intermitente en el cuadro parpadea más rápido y he pensado que se habría fundido alguna bombilla, pero me he fijado y lo que ocurre es lo de la luz de posicion.
    El sabado le cambié la bombilla de cruce de ese mismo lado y funciona bien, y hasta hoy no me he dado cuenta que pasara esto.
    A ver si sabeis que puede pasar, muchas gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 14:42:47 »
    Cuando pasa eso es un problema de contactos, revisa bien todo el cableado y los conectores, que no haya ningun oxido y las bombillas estén bien puestas.

     ;-)

    Plint

    • Visitante
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:47:36 »
    gracias gutobike, mirare la bombilla que he puesto por si acaso.
     ;-)

    Plint

    • Visitante
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 04:06:58 »
    Pues nada gutobike, he mirado eso y sigue igual, le he cambiado las dos bombillas de cruce por otras nuevas y sigo igual, que cosa mas rara, lo único que he hice fue cambiar la de cruce izquierda

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:40:15 »
    Son leds las bombillas que tienes, cuando pasa eso, también puede ser, por que las bombillas no tienen la resistencia suficiente y dan como bombilla fundida.

     ;-)

    Plint

    • Visitante
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 12:10:49 »
    gutobike, todas las bombillas son las de serie del coche, las únicas que he cambiado son las dos de cruce (las H7), son unas philips normales, ni leds ni nada  :-|

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 21:31:25 »
    ... si no tienes ningun conector tocado no se que podria ser la verdad...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2008, 09:42:33 »
    Supong que el problema es en el foco trasero...
    Saca el conector y retira el conjunto del portabombillas. Si miras el "circuito" de ls bombillas. verás que justo en el extremo, donde va hacia los clips de enganche del concector, o está algo quemado y se ha derretido el plástico que los separa o hay algo que está haciendo contacto entre los dos pistas. Con algo fino y punzante, retira lo que haga contacto, suele ser restos de metal sulfatado.

    Luego, en los conectores, si lo miras detenidamente, verás que están negros, como de una sobrecarga de corriente. Pues igual, lo limpias y separa los pines de conexión.

    En mi anterior megane me sucedió dos veces y dos clavadas que me metieron por dos portalamparas nuevos...en la segunda ocasión me fijé en el problema.

    Con este coche me ha pasado eso hace poco, estaba en Castellón y en un taller me querían cambiar tb la base de las lámparas, y ahí me acordé de cual era la solución...de momento sin problemas, luces e intermitentes lucen correctamente.

    Plint

    • Visitante
    Parpadeo luz de posicion
    « Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2008, 20:42:58 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Supong que el problema es en el foco trasero...
    Saca el conector y retira el conjunto del portabombillas. Si miras el "circuito" de ls bombillas. verás que justo en el extremo, donde va hacia los clips de enganche del concector, o está algo quemado y se ha derretido el plástico que los separa o hay algo que está haciendo contacto entre los dos pistas. Con algo fino y punzante, retira lo que haga contacto, suele ser restos de metal sulfatado.

    Luego, en los conectores, si lo miras detenidamente, verás que están negros, como de una sobrecarga de corriente. Pues igual, lo limpias y separa los pines de conexión.

    En mi anterior megane me sucedió dos veces y dos clavadas que me metieron por dos portalamparas nuevos...en la segunda ocasión me fijé en el problema.

    Con este coche me ha pasado eso hace poco, estaba en Castellón y en un taller me querían cambiar tb la base de las lámparas, y ahí me acordé de cual era la solución...de momento sin problemas, luces e intermitentes lucen correctamente.
    A ver si mañana lo puedo mirar, de ser eso ya ha sido casualidad que haya pasado justo al cambiar una bombilla delantera de cruce que se habia fundido..
    Muchas gracias malaga3ws