• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de motor dci 120  (Leído 531 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado palitroque04

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Cambio de motor dci 120
    « en: 12 de Septiembre de 2008, 18:14:13 »
    Hola. Soy nuevo en el foro.
    Tengo un megane II dci 120cv con 5 años y medio y 250.000 km. La única avería que he tenido ha sido una rotura de turbo (una pasta). Aparte de eso estoy muy contento con el coche.

    El tema que con estos km. el motor al ralentí ya vibra un poco y en frio se escucha un sonido a metálico, (cla, cla, cla), como si una parte metálica golpease contra otra.

    Lo cierto es que este modelo me encanta y en año y medio andará ya por los 3oo y pico mil km. por lo que me estoy planteando un cambio de motor por otro nuevo. Me han dicho que el coste podría rondar los 5000 - 6000 euros y dado que el modelo nuevo que va a salir no me gusta nada es la opción que estoy barajando. Por otro lado el coche, de carrocería y chasis está impecable y no es lo mismo pagar 6000 euros que 20 y pico mil.

    Alguien me podría informar acerca de este tema?

    gabRi

    • Visitante
    Cambio de motor dci 120
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:47:10 »
    Motor nuevo y una buena revision general y ya tienes coxe pa rato... tal y como estan las cosas no es mala idea. Salu2!!

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Cambio de motor dci 120
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:02:54 »
    Hola,

    has mirado algun motor que sea reutilizado???

    Hay varias empresas que se dedican a recoger los motores averiados, cambiarles lo que haga falta, limpiarlos, y venderlos a precios competitivos.

    Ademas, tienen garantia de un año si no me equivoco y puedes elegir motores completamente reconstruidos con piezas nuevas, o motores revisados con ciertos kilometros ya realizados.

    Puede ser una buena opcion, el motor rondara los 3000€ segun donde mires.

    Ya nos cuentas.

    Un saludo.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.