• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: .  (Leído 7572 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    .
    « en: 12 de Septiembre de 2008, 15:22:27 »
    .
    « Última modificación: 04 de Junio de 2010, 05:20:34 por lobito120 »

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:16:04 »
    Pero tu lo tienes que homologar porque has modificado la línea de escape no¿???
    Si sólo pones los parachoques hay que homologar???

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 21:04:43 »
    Me sumo a la petición de lobito  :roll:

    Plint

    • Visitante
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:33:35 »
    Cita de: "jozze"
    Pero tu lo tienes que homologar porque has modificado la línea de escape no¿???
    Si sólo pones los parachoques hay que homologar???
    :smt045  :smt045
    Yo ya he pedido el certificado en el concesionario para cuando le ponga el paraca, a ver por cuanto sale...

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:04:19 »
    A mi me pidieron a 70€ + IVA cada pieza en Renault, pero como he puesto en el primer post me lo denegaron.

    Realmente la respuesta de Renault sería que no puedes quitrar ni el rombo, porque con él puesto es como está homologado. Vamos que en un juicio cualquier modificación NO AUTORIZADA POR EL FABRICANTE sería motivo de desvinculación de cualquier seguro para el pago de responsabilidad.

    En la Itv de momento me echaron para atras por los paragolpes y la linea de escape.

    Yo tengo todo Original, paragolpes de Sport y silencioso con doble salida del Sport.

    El Caso del escape es mas complicado porque tengo que llevar un certificado de un ingeniero que diga que no modifica los parámetros de potencia que indica el papel de la ITV..... esto lo tramitaré a parte si llega el caso que puedo hacer de esta forma lo de los paragolpes.

    Si tengo que hacer un proyecto con piezas originales y pagar un ingeniero mas pasar por industria va a ser muy costoso....... unos 500€ por pieza....
    En fin si esto no lo soluciono de forma moderadamente económica ..... parte al seguro..... paragolpes originales y le dan por culo al coche que estoy hasta los cojones de los de las Itv, de Renault y la madre que los parió a todos.

    Vamos que en este pais de corruptos o tienes 1500 napos para pagar por HOMOLOGAR unas pieza ORIGINALES YA HOMOLOGADAS o te comes los mocos.

    VERGONZOSO.

    Me dan ganas de hecharme encima de un coche de estos tuneados y si no tiene homologados lo paragolpes denunciarle por no poder circular con ellos y que me pague todo.

    Nos hacen malos.... que pena!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:11:46 »
    pasate por VICAUTO en la calle alicante, es un taller de tuning o entra en la pagina www.vicautoweb.com, que antes por lo menos tenia un enlace para homlogaciones y te homolagaban todo el coche por unos 400- 500€  :-5

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:08:02 »
    Cita de: "Plint"
    Cita de: "jozze"
    Pero tu lo tienes que homologar porque has modificado la línea de escape no¿???
    Si sólo pones los parachoques hay que homologar???
    :smt045  :smt045
    Yo ya he pedido el certificado en el concesionario para cuando le ponga el paraca, a ver por cuanto sale...


    Ok, pues mantennos informados....
    Yo me he comprado el delantero del Sport, ahora lo tengo que llevar la semana que viene a que me lo pinten. Los lavafaros vienen con el parachoques pero de momento no quiero que me los conecten y tal porque me cobran más y tengo pensado ponerle los Xenon dentro de un par de meses o 3 así que ya aprobecharé para que hagan lo que tengan que hacer con los lavafaros...

    Supongo que como los faros, para mi coche son opcionales no es necesario homologar nada.... a parte de que el paragolpe debe llevar lavafaros... bla bla bla pero weno, ese es otro tema.

    Yo voy a llamar a mi compañía de seguros en breve para comentarles el cambio y que me cubran el paragolpes Sport en vez de el normal por si, DIOS no lo quiera, tengo algún percance...
    Entonces se supone que una vez tienes la cobertura de tu seguro.... si hay algún accidente o cualquier cosa la cobertura sería A TODO RIESGO, como es mi caso, o a cada uno según el tipo de seguro que haya contratado..no ???
    Esque como he leido por ahí arriba que en caso de un juicio ""cualquier modificación NO AUTORIZADA POR EL FABRICANTE sería motivo de desvinculación de cualquier seguro para el pago de responsabilidad""
    a ver si luego te vas a pegar una ostia y por llevar otro parachoques no nos va a cubrir el seguro.....  :-k

    Y otra duda... Puede la policía municipal o guardia civil ponerte un multote por llevar ese parachoques???


    joder que tocho...  :-D

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:30:02 »
    lo de la responsabilidadque ponehay arriba de lo del seguro es por si atropellas a alguien o das un golpe a otro coche, si el de la otra aseguradora es un poco avispado tepuede buscar las vueltas, por no estar homologadopara tu vehiculo,,,no por tenerlo asegurado ya esta homologado.
    te lo digo xq he tenido yo un problema parecido con el kit extreme cuando he pasado la ITV, me dicen que hay que homologarlo (yo lo puse a posteriori) certificados de la pieza del montaje, del taller y toda la gaita y eso despues de estar circulando con el coche un año asi, y yo lo tenia metido todo en el seguro  :-5

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 15:19:42 »
    Yo me dejaré de gaitas, el dia que me toque desmonto el coche, lo dejo de serie y nada mas llegar a casa lo monto todo otra vez, es la unica manera de hacerlo, "economicamente" hablando.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2008, 15:46:46 »
    si, pues a ver de donde saco yo un paraca normal......

    bueno, ya veremos lo que hacemos.....

    Plint

    • Visitante
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:01:02 »
    Yo fui a 3 concesionarios distintos preguntando y en todos la misma historia de que no hace falta, q es original...
    Llegué al cuarto y decían lo mismo pero se interesaron más y fuimos a hablar con otros dos responsables de la oficina. Me dijeron los dos hombres que ahora había que tener cuidado con estas cosas, que les había pasado un caso con un Koleos que tuvieron que homologarlo aun siendo una pieza original la que iban a poner, asi que asi esta el tema.
    Asi que les dije que me lo pidieran, me hicieron fotocopia de la ficha técnica y el permiso de circulación y me tienen que llamar.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:39:34 »
    Cita de: "ejosito"
    si, pues a ver de donde saco yo un paraca normal......

    bueno, ya veremos lo que hacemos.....


    El viernes tendré uno, que me entregan el coche despues de haberle puesto el del sport.

    Veo que eres de Fuenla, yo de Mostoles... Podemos quedar.


    Ya me diras.

    Te lo dejo sin ningun problema.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Danir6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:58:33 »
    Todos estamos hablando si se puede y donde homologar los paragolpes sport, pero... ¿¿el aleron?? nadie ha hablado si te lo rechazan en la ITV o no pasa nada con el.
    Me gustaria saber algo mas sobre este tema por q yo le puse uno y no fue en ningun taller especializado, vamos q le puse yo en casa. Pasaria algo??

    Esperamos respuestas de los entendidos.Saludos.

    Plint

    • Visitante
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:18:54 »
    Cita de: "Danir6"
    Todos estamos hablando si se puede y donde homologar los paragolpes sport, pero... ¿¿el aleron?? nadie ha hablado si te lo rechazan en la ITV o no pasa nada con el.
    Me gustaria saber algo mas sobre este tema por q yo le puse uno y no fue en ningun taller especializado, vamos q le puse yo en casa. Pasaria algo??

    Esperamos respuestas de los entendidos.Saludos.
    Esto pasa con el aleron y con todo, otra cosa es que no se metan si no es un alerón que de el cante, pero por poder pueden. Yo pedí lo del certificado también para el alerón

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:39:58 »
    Cita de: "Plint"

    Asi que les dije que me lo pidieran, me hicieron fotocopia de la ficha técnica y el permiso de circulación y me tienen que llamar.


    eso me hicieron a mi y nada limonada...... y tardaron 7 dias en contestarme.

    por cierto


    Una sola certificación vale para cualquiera. Realmente es un nº de pieza que se puede montar en un tipo de chasis.


    ahhhhh..... y si te pueden multar si quieren, por realizar modificaciones no autorizadas. Respuesta de un guardia civil: REALMENTE NO DEBERÍAMOS CIRCULAR, SOMOS CULPABLES HASTA DE QUE NOS DEN POR DETRAS. (y esto último debe de ser cierto que pueden hacerte culpable)


    Los alerones...... sería lo mismo digo yo.....

    Plint

    • Visitante
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:57:33 »
    Cita de: "lobito120"
    Cita de: "Plint"

    Asi que les dije que me lo pidieran, me hicieron fotocopia de la ficha técnica y el permiso de circulación y me tienen que llamar.


    eso me hicieron a mi y nada limonada...... y tardaron 7 dias en contestarme.

    por cierto


    Una sola certificación vale para cualquiera. Realmente es un nº de pieza que se puede montar en un tipo de chasis.


    ahhhhh..... y si te pueden multar si quieren, por realizar modificaciones no autorizadas. Respuesta de un guardia civil: REALMENTE NO DEBERÍAMOS CIRCULAR, SOMOS CULPABLES HASTA DE QUE NOS DEN POR DETRAS. (y esto último debe de ser cierto que pueden hacerte culpable)


    Los alerones...... sería lo mismo digo yo.....
    Espero tener mas suerte, a ver que pasa.

    Lo de la certificacion no se si valdra para cualquier coche, supongo que pondra que tal coche con numero de bastidor tal puede montar tal y cual cosa,no?

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:07:46 »
    Creo que el certificado pone que TAL pieza Nº...... s epuede montar en tal nº........ de chasis.

    A ver si hay suerte, pero si todos los concesionarios tienen que llamar a la misma oficina lo llevamos claro.

    A ver donde están esos que creo haber leido que lo tienen homologado!!!! que nos cuenten algo...!!!

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:41:28 »
    ok, si alguien tiene uno que lo escaneé y lo ponga aqui para que podamos ver lo que es e ir con una fotocopia a la Renault para que sepan lo que es y nos puedan hacer uno.  
    Borrar los datos personales.

    Plint

    • Visitante
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:23:16 »
    Bueno, pues me han llamado y me han dicho que la referencia que les he dado del paragolpes no les aparece. He vuelto a mirar el paragolpes y he visto alguna referencia mas.
    Los que habeis comprado el paragolpes de estos que vienen de francia que referencia os pone?. El paragolpes es de un sport normal o del F1, R26..??

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Alguien tiene homologado los paragolpes SPORT?
    « Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:00:01 »
    El mio estoy casi seguro que es el de un Sport. Se diferencia en algo del parachoques del F1 o el R26 aparte de las pagatinas ????
    Dónde pone lo de la REF. ???