• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar techo del Megane  (Leído 717 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Axl_Rose

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Cambiar techo del Megane
    « en: 11 de Septiembre de 2008, 22:57:50 »
    Mi pobre Megane 3p duerme en la calle, y el granizo tamaño pelota de golf del martes a la noche, lo dejó como si le hubiera pasado la caballería por encima, toda superficie que "mira para arriba" abollada, sobre todo, techo y capot (no tengo techo solar ni nada por el estilo). Eso sí, los vidrios, intactos. Deberían hacer la carrocería de vidrio, que demostró ser más resistente.
    Hablando con diferentes personas sobre posibles soluciones, me comentaban de cambiar el capot, (fácil), y ¿el techo?.
    Yo sé que hay coches que vienen con la carrocería hecha por partes, o sea, si, por ejemplo,  coche con maletero, si te chocan por atrás fuerte,  te cambian el culo completo porque viene "cortado", separada la parte de atrás, pensada para esos casos, y te ponen otra. La carrocería del Megane también es así?
    No me gustaría que le cortaran el techo a lo bruto para pegarle otro techo nuevo si no está pensado para hacerse así.
    Tampoco sé si esa operación afectaría la rigidez de la carrocería, que después tenga desajustes y que sea como ir dentro de un sonajero. Si tienen que desarmar todo por adentro para llegar a la chapa, que quede como de fábrica después debe ser difícil o imposible.
    Tengo seguro a terceros, así que ya saben, necesito la solución más barata.

    Como no sé en que apartado poner exactamente el post, si le erré, que los que saben hagan el favor de ponerlo en su lugar.
    Gracias.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Cambiar techo del Megane
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:08:08 »
    Lo del capó si que te lo pueden hacer, no tiene mayor complicacion y si lo haces a traves del seguro poco o nada te costara, pero lo del techo es imposible, el cambio me refiero, lo que haran sera repararlo y pintarlo...te quedara como si fuera nuevo.

    Un saludo.