• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por que la gente es tan.....  (Leído 1756 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Por que la gente es tan.....
    « en: 11 de Septiembre de 2008, 14:15:08 »
    Pues vengo muy quemado, mi megane sin apenas tener un mes... ni apenas dejarlo aparcado en la calle, una vez que lo dejo bien apracado y todo una tarde.. uno aparcando delante de un vado, que no se puede....... me a echo una endidura... tengo el boyo alli sin rascada de pintura ni nada pero esta hundido.. se puede arreglar de alguna forma? estoy destrozado... apenas se habian cobrado el primer recibo.. como puedo repararlo? me duele cada vez que lo veo....saludos

    gemma

    • Visitante
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 18:30:15 »
    Hola H4nd3r, pues eso supongo que tendra que ser un chapista, porque tu mismo no creo que puedas quitarle el bollo. Esque la gente no tiene ningun cuidado al aparcar... el mio tambien me lo han rayado.. y se lo que jode verlo asi.
    Y no has cojido la matricula de quien ha sido??
    Saludos!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:22:30 »
    a esa gente directamente a la hoguera habia que exarla!!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:33:35 »
    H4nd3r, te diria que vayas a donde sacan el granizo, aca en Arg se llaman sacabollos, y hay distintos metodos, algunos con varillas, y otros con una herramienta con un contrapeso. Si el bollo no tiene aristas, es decir que se haya hecho algun angulo, no lo vas a notar. Ahora si tiene algun angulito, chapista y pintura..
    Tambien te entiendo... cuando lo ves asi te dan ganas de agarrar al primero que pasa por la calle y matarlo... pero bueno.


    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:56:58 »
    mira, te cuento un caso mio rápido...a ver si sacas algo:
    Estoy saliendo de una calle, y en la misma puta esquina había un monovolumen aparacado, con lo que tuve que sacar todo el morro despacito despacito...a ver si podía salir. En esto, que escucho..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........C ATACLOOOOM....Zssssssssssssss.... bueno, era un chaval con su casco en la moto, no se a que velocidad iría, pero acabó el pobre por los suelos...y la moto, bueno, una parte, bajo el paragolpes delantero, por la esquina. Lo había hundido y estaba un pelín arañao.
    El chaval tenía guijarros del asfalto clavados por el brazo, pero ni urgencias, ni nada, "tu mismo", vamos, que lo grabó mi novia con la cámara por si acaso...el seguro...me dio tanta lástima que lo dejé.

    Arranqué y paré algo más adelante, me agaché, metí la mano bajo el plástico hasta tocar el bollo, empujé y TACHAM! solucionado. Los arañazos los quité con paciencia con el pencil de retoque.

    Te sirve de algo?

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:53:20 »
    A mi me lo arañaron en el parachoques de atrás, por debajo de la matrícula la primera semana... algún/na inútil desaparcando se llevó dos tiras como un dedo de gordas y de unos 18 cm de largas....  :-X
    Además tengo una abolladura en mi puerta, sin picotazo, de algún gilipollas que me ha dado una buena ostia abriendo su puerta. Y en una puerta de atrás tengo un picotazo de algun payaso igual que el anterior. Hay que joderse, esta puta gente no tiene nombre. Eso sí al que vea yo que le da un buen meneo a mi coche...  partecito por listo. Estoy hasta la poya ya joder.  :cry:

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:09:39 »
    Pos a ver perdonad por no contestar ayer pero se me jodio el pc toy con la negra.... el bollo es como si se hubiesen apoyado y se hubiese dado nose si me explico no tiene pintura ni nada es como las aletas k aveces si te apollas en una se dobla pero si empujas de dentro pa fuera se sale... yo meto la mano por debajo pero no se como leñe hacerlo xD, toy de mu mala leche joder.. que el coche no tiene ni un mes acabado extreme lo llevo siempre como un pinzel limpio, incluso en mi familia me pegan la bronca por que les digo no cerreis fuerte, no lo dejo fuera que lo entro en el almacen.. cada finde lo limpio.. joder que es mi primer coche y hace ilusión y por que venga un tio con un audi, lo que pasa que al no verlo ni dejar pintura el no puedo demostrar nada.... y te lo bollé... y encima aparcando en un vado cuando el mio esta perfectamente aparcado... pfff me hierve la sangre.... el unico dia que se paso una tarde entera en mi calle.. flipo...

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:29:38 »
    Mirad se ve en la foto ay una mancha oscura esta por ahi dixo bollo lo dicho es una hendidura... pero me jode..

    [/img]

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:34:20 »
    El mio, a los 2 meses de vida estaba aparcado perfectamente en la calle, y despues aparecio con un piloto trasero reventado, y todo el espacio que hay entre el culo y la puerta de atras, tambien reventado...

    Seria un camion, porque la hostia llegaba hasta el techo...


    El otro dia, estaba yo aparcado en bateria y tenia un coche en doble fila detras, bastante retirado. Yo tenia prisa porque llegaba tarde a currar, asi que pense que salia, y le di... Era un astra, el anterior modelo, que tambien tiene molduras laterales como el nuestro.

    Vi la moldura en el suelo y la puerta abollada... Como estaba mal aparcado, pense: mira, asi no vuelve a aparcar en doble fila...

    Si estuviese bien aparcado, hubiese dejado una notita.


    A mí se me ralló un poquito el parachoques trasero, pero bueno.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:44:51 »
    Yo siempre lo guardo en cochera, pero una noche que lo dejé fuera intentaron abrirmele. A la mañana siguiente me encontré la goma de la ventanilla del copiloto levantada,como si hubieran intentado abrirla con un destornillador. No se que cojones pensarian llevarse, porque no tengo nada cantoso y el equipo de música era el de serie...hay gente que no justifica el oxígeno que consume.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 02:30:45 »
    pues solo para hacer daño o ver si tenias algo en la guantera o bajo los asientos y maletero...a un colega le rompieron la ventana de su vectra para llevarse nada mas que las gafas de sol que tenia en el asiento del acompañante...

    H4nd3r, es muy pequeño...pero desde dentro del paragolpes puedes empujar con los dedos, o levantar el coche por detras con el gato, y con ayuda de una tabla de madera y un martillo empujas con suavidad, vayas a hacerlo peor. Mi consejo primordial es que lo hagas con las manos, poder se puede, es solo maña y paciencia siendo tan pequeño.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2008, 10:55:01 »
    Es la ley de la selva.

    Alex_mod, todos aparcamos en doble fila alguna vez, puede que esa persona hubiera salido a dejar algo un minuto...otra cosa es que el de Astra sea un cab... que lo deja ahí deliberadamente, entonces que le dén.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:16:57 »
    si intentantais arreglar un bollo tened cuidado, porque porque os puede saltar la pintura y entonces si que la liais.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:48:19 »
    Cita de: "jondalar"
    Es la ley de la selva.

    Alex_mod, todos aparcamos en doble fila alguna vez, puede que esa persona hubiera salido a dejar algo un minuto...otra cosa es que el de Astra sea un cab... que lo deja ahí deliberadamente, entonces que le dén.



    Cuando llegas a mi barrio, ves 3 coches en doble fila:

    1.- el de la autoescuela, que mientras da clase teorica, lo deja ahi.

    2.- Uno que haya subido a casa un momento y ahora baje, que solo lo haran varias veces en su vida.

    3.- El del opel Astra, que siempre está ahi. Cuando te toca detrás, estas pitando 10 minutos y no aparece.

    Llamas a la grua, y de una forma extraña, aparece siempre 5 minutillos antes que la grua...


    Esque mi ventana da al aparcarmiento, y ya lo he visto varias veces xD
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:54:20 »
    Lo probaré a ver k tal con los dedos. ya os diré  :-5

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:39:43 »
    Tambien se puede llamar a Uri Gueller a ver si con un poco de concentración... :-A

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2008, 02:04:12 »
    En Alemania da gusto conducir. La gente te deja pasar cuando das el intermitente porque se te para un coche delante en doble fila. Y de momento nadie me ha intentado abrir el coche. Lo unico que me han multado por ir a 36 km/h cuando el limite era 30 km/h. (15 euros).
    Esta gente parece ser que llaman a la policia en cuando haya cualquier pequeno roce. No les vale con tomar nota. Y por ello que se me ocurra rozar a uno aparcando... (soy conductor novel).  :-H

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:25:38 »
    Asi deberiamos ser todos..... por eso sus coches siempre tan impolutos... eso es cultura automobilistica y lo demas son tonterias..

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:36:56 »
    Cita de: "H4nd3r"
    Asi deberiamos ser todos..... por eso sus coches siempre tan impolutos... eso es cultura automobilistica y lo demas son tonterias..


    Cultura automovilistica no, cultura simplemente.

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Por que la gente es tan.....
    « Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:32:52 »
    No lo he probado aun cuando me vea con ganas con el gato probaré de levantarlo y sacarlo pa fuera. saludossss