• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compra megane  (Leído 935 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_el_menda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Compra megane
    « en: 08 de Septiembre de 2008, 16:43:27 »
    Buenas tardes.

    Eh estado mirando varios coches y di con el megane extreme me llamo mucho la atencion, y me gusto, creo que es una buena compra ya que este modelo (megane II) me a gustado de siempre. Como dentro de nada saldra el megane III veo que estan muy bien de precio y aunque en poco tiempo se me quede "antiquado" creo que merece la pena ya que el coche esta muy bien de precio y no estamos para tirar el dinero.

    Mis pregntas son las siguientes.

    1.) Cual elegiriais el 1.6g o el 1.5d, No are mucho kilometros ah noser que cambien las cosas en el trabajo. Por lo que creo que seria gasolina pero alomejor por mil euros mas que cuesta el diesel me merece la pena cojermelo.

    2.) Opiniones sobre techo. La pregunta sobre el techo, un conocido lo tiene con techo el megane II fase I y dice que al prncipio muy bien muy bonito pero que cuando paso el tiempo le empezo hacer un silvido ha 120kmh y no se le quita. Ah los que teneis techo os a pasado? creo que es una pijada pero le queda bastante bien pero si ay mas problemas por ruidillos o problemas electricos pos es prescindible ya que seria un capricho mas que nada..

    3.) Xenon. Realmente merece la pena los 700 euros del xenon

    4.) Llantas. Me encantan las llantas de los renault sport las de color antracita el nombre nose cuales.. creo que las del clio son 17" y las del megane 18" podria poner las del clio en el megane extrem ya que 18 creo que es pasarse. Y tambien saveis si me las podrian conseguir  en el concesionario y entregarmelo directamente con estas.


    gracias salu2 y espero pasarme mas por aqui si finalmente me lo cojo

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Compra megane
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:04:35 »
    Bienvenido al foro!!  y espero que acabes comprandote el extreme, yo lo tengo y es una maravilla!!!!!! en cuanto al tema del techo  te diré que yo lo tengo desde hace 2 años y solo tuve problemas de ruido hace un año y me cambiaron las guias y listos, ya no escucho ruidos y cuando vas circulando con él.. pues tampoco... cuando voy por autopista suelo ir sola y lo llevo abierto a 130 / 140 km y no tengo ningún problema excepto los normales del viento que son los mismo que si fueras con las ventanillas abiertas por lo demas todo correcto.

    Un saludo!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Compra megane
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:15:06 »
    El mio va a hacer dos años,y ningun ningun problema,de vez en cuando le exo grasilla en los carrlies pero nada mas,yo keria un techo panoramico con coche,y renault me lo ofrecio  :-A  :-A  :-A

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado yo_el_menda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Compra megane
    « Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2008, 04:17:48 »
    Cita de: "La_NeNa_MeGaNe"
    Bienvenido al foro!!  y espero que acabes comprandote el extreme, yo lo tengo y es una maravilla!!!!!! en cuanto al tema del techo  te diré que yo lo tengo desde hace 2 años y solo tuve problemas de ruido hace un año y me cambiaron las guias y listos, ya no escucho ruidos y cuando vas circulando con él.. pues tampoco... cuando voy por autopista suelo ir sola y lo llevo abierto a 130 / 140 km y no tengo ningún problema excepto los normales del viento que son los mismo que si fueras con las ventanillas abiertas por lo demas todo correcto.

    Un saludo!


    gracias  alos dos  es lo que me a comentao un amigo que el al principio todo perfecto pero luego hacia como un silvido, el techo en si tiene que estar bien pero no deja de ser un capricho mirare el precio y si veo que se puede hacer el esfuerzo para el techo pues se ara gracias...

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Compra megane
    « Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:57:13 »
    Yo el mio 0 problemas, de vez en cuando le echo un poco de aceite a los railes y de momento como el primer dia.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado yo_el_menda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Compra megane
    « Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2008, 03:56:32 »
    Sobre que precio creeis que lo puedo conseguir de base sin techo ni xenon.. es para ir al concesionario con algo de idea i saver cuanto se le podria rebajar

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Compra megane
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:48:23 »
    Entra en la pagina de renault, asi te haces una idea de lo que le puedes poner y el precio de cada cosa.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Compra megane
    « Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:26:11 »
    No te asustes que el configurador de renault tiene los precios muy subidos. Busca las promociones y aplicale el descuento que halla para el megane al precio del configurador.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Compra megane
    « Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:32:14 »
    Aprovexa que con el inminente lanzamiento del megane iii seguro que hay ofertones corre, corre!!!! jejejej
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Compra megane
    « Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:50:27 »
    yo_el_menda, yo el extreme kn texo, pintura integral y MP3 lo conseguí por 17.900 € y supongo ke ahora habra bajado aun mas el precio

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Compra megane
    « Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:14:31 »
    A mi me costó 500€ menos... cuanto vale el mp3? :-D

    No hace mucho se lo miró un amigo mio, el 1.6, y tambien le rondaba los 17.000€, osea que no creo que varie demasiado el precio, en un año apenas se movió... en 3 meses tampoco lo habrá hecho.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Compra megane
    « Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:39:08 »
    Ibarra, El tuyo es gasolina? ¬¬' xD

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Compra megane
    « Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:37:54 »
    Sep, por que? No si al final tendría que haber hecho caso a la gente y comprarmelo en sabadell... :-C
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!