• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agarre neumaticos Continental de Serie  (Leído 1123 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-86

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « en: 05 de Septiembre de 2008, 04:34:36 »
    Me salta en exceso el ASR, sobre los pasos de peatones, y sobre todo con lluvia.

    Son tan tremendamente malos los continental sport de serie en mojado o es que estoy obsesionado???

    Por cierto tengo fijación por una rejilla de metro que hay al lado de la Plaza de Chamberí, justo está en una curva y noto como que el eje trasero patina, (No te digo ya en mojado...) pero lo curioso que con la furgo del curro no me pasa y en teoría el agarre del megane deberia ser 1000veces mejor...
    enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:22:08 »
    Bienvenido al club.

    Utiliza el buscador que existen varios post sobre el tema.

    ¿A que son los Sportcontact2 en 17?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:15:28 »
    A mi me van de maravilla la verdad... alguna vez me ha patinado al acelerar bruscamente, pero por lo demas bien.
    Igual es que en los anteriores coches tenia unos michelin energy que son una castaña y ahora estos me pareces geniales... de echo estaba pensando en ponerle pilot exalto cuando cambiase, pero creo que se va a quedar con las continental.
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2008, 04:58:23 »
    agarcias a mi me pasa lo mismo, pero en seco agarran de escandalo, pero en mojado en los pasos de peatones y demas patina de lo lindo y ya si le doy un aceleron salta el esp del tiron. supongo ke la solucion sera cambiar a otros modelos. un saludo

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2008, 09:55:49 »
    A mi lo unico que me gusta de las continental es su duracion, 53000 km .las delanteras y las traseras ahi andan todavia, duraran mas de 60000 creo yo.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:04:30 »
    Yo llevo las Sportcontact2 en 17,y 0 problemas toy muy contento,y duran bastante  :-D

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:41:49 »
    Yo no se cuanto duraran...pero en cuanto las cambie...no las pondre, no me gustan nada. Entre suspensiones y neumaticos me salta el ESP por todos lados.

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2008, 22:32:00 »
    Hola, te digo lo mismo que Pepeulo... las Continental de serie me parecen de lo peorcito en mojado y en seco son discretas. Nada del otro mundo. Buena duración pero nada más.

    P.D.: Mi marca favorita es Michelin (y de las mas caras  :-| ) pero tambien hay buenas opciones en otras marcas. Las que no recomiendo en ningún caso son las Bridgestone, no tanto por falta de agarre (las Turanza agarran menos que las Continental) como por el ruido de rodadura tan alto que tienen.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado eliminado-86

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
      • http://
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2008, 05:51:31 »
    Citar

    Bienvenido al club.

    Utiliza el buscador que existen varios post sobre el tema.

    ¿A que son los Sportcontact2 en 17?


    Fune que sino el foro se queda parao! Con lo que gusta ami darle a "Ver mensajes desde ultima visita"  :-K

    Muchas gracias a todos por las respuestas

    Saludos!!!
    enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:48:49 »
    Pues me pasa lo que a la mayoria: en seco no me quejo cuando eran nuevas, ahora que estan a 1 mm de las marcas (33.000 km) cuando les doy algo de chicha chirrian que dan gusto y pierden traccion a las salidas.

    En mojado no me dan demasiada seguridad pero no han perdido demasiadas prestaciones a lo largo de su uso.

    En cuanto a pasar por pasos de peatones, juntas de puentes en autovias, etc mientras acelero... mejor no os lo cuento. :-D
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:56:46 »
    Bueno pos lo de a todos, unico q aguantan bien km las mias tienen 53000 y ay andan eso si en mojao bas acojonao pero las de atras duraran unos cuantos mas no estan ni a medio uso todabia.salu2. ;-)
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:40:59 »
    Joe, pues yo creo que tengo las 4 gastadas por igual.... o mas o menos, cuando tenga que cambiarlas las cambiare todas juntas.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:53:28 »
    nada del otro mundo en agarre,al principio son bastante chillones en el limite,pero segun van desgastandose el agarre cada vez va a menos.
    por mi experiencia:
    27.000 km las cuatro ruedas
    las dos delanteras en los testigos,con los flancos machacados (eso es por ir un poco fuerte en curvas lentas),con cachos de tacos arrancados y en general el desgaste de un neumatico un poco castigado,el desgaste es menor segun te acercas a la parte interior del mismo (no es que pise mal)
    las dos traseras,calculo que a un 70 % de desgaste,me las he quedado por si acaso,sin mucho desgaste mas que nada porque normalmente cuando he ido fuerte no llevaba peso atrás.
    las nuevas ruedas,unas Michelin Pilot Exalto II.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:36:21 »
    Cita de: "ibailuke"
    Bueno pos lo de a todos, unico q aguantan bien km las mias tienen 53000 y ay andan eso si en mojao bas acojonao pero las de atras duraran unos cuantos mas no estan ni a medio uso todabia.salu2. ;-)


    La firgen  8-O . 53000 kms.

    Me duraron 20000 las delanteras y gracias. Las traseras poco más.

    Y coincido con hellakopter; las delanteras desgastados por los flancos una barbaridad.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2008, 14:39:00 »
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "ibailuke"
    Bueno pos lo de a todos, unico q aguantan bien km las mias tienen 53000 y ay andan eso si en mojao bas acojonao pero las de atras duraran unos cuantos mas no estan ni a medio uso todabia.salu2. ;-)


    La firgen  8-O . 53000 kms.

    Me duraron 20000 las delanteras y gracias. Las traseras poco más.

    Y coincido con hellakopter; las delanteras desgastados por los flancos una barbaridad.


    No es tan raro, ya digo que yo llevo unos 43.000... y todavia me duraran. Si que estan por los flancos mas desgastadas, pero poco mas... en cambio un amigo mio con 20.000 kilometros, las tiene todas comidas, asi que esta claro.... y es que yo al mio le piso poco! jejeje.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado tato69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2008, 18:00:25 »
    muy buenas,yo las tube que cambiar las delanteras por un percande.me patinaban muchisimo y menos mal que lqs cambie.puse las pirelli p7 y estoy muy contento con ellas.voy ha cambiar las traseras y le voy a poner las mismas,por que el eje trasero me pierde agarre. :-5
    "RENAULT MEGANE DCI 120cv\"

        *NEGRO NACARADO

        *CONFORT-DINAMIC      *EQUIPAMIENTO LUX-DINAMIC      *LLANTAS NERVASPORT 17\"      *TECHO PANORAMICO          *ALERON 1º FASE

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:14:28 »
    Son una mierdaaaaaa todo el mundo me dice que agarran y que son buenisimas...pos en mojado mejor no hablo y en seco una curva un poco forzada salta el esp y sin forzar mucho es un escandalo el como chillan...no se tengo un Renault 19 con unas BF Goodrich y no se va ni queriendo y no chillan nada de nada....muy buenas ruedas..recomendadas....

    En cuanto pueda cambiaré las contintental..weno mejor dicho cuando cambie de llanta ya se van...

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:12:39 »
    Pues yo no tengo ninguna keja, m van de cine y en 2 años k lo tngo nunca e notado k m patinen, y eso k yo voy bastante ligero por los sitios.
    Llevo 45.000km y el desgaste casi ni se aprecia.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado pablin21

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:20:30 »
    yo traigo continental atras y goodyear eagle f1 alante y va de lujo...pero claro duran mas bien poco....
    ahora voy a probar pilot exalto pero bueno, despues de varias experiencias con michelin...no se...las energy y las primacy me resultaron muy malas...
    egane 1.5 dci confort dinamique 105cv gris acero - techo solar - 3p

    dc20

    • Visitante
    Agarre neumaticos Continental de Serie
    « Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:10:20 »
    Cita de: "bicicletossss"
    A mi lo unico que me gusta de las continental es su duracion, 53000 km .las delanteras y las traseras ahi andan todavia, duraran mas de 60000 creo yo.


    +1 Los mios han hecho 60.000 kms!!!! hace unas semanas y todavía quedan unos mm. en los delanteros para llegar a los testigos. Los flancos están algo tocados, para qué engañarnos, pero no me salta el ASR tanto en agua como decís algunos.Tal vez influya el motor del coche y el peso del mismo.

    Los traseros en cambio, les quedan bastante para llegar a testigos. Yo creo que me llegan a los 80.000 kms. fácilmente.

    También influye y mucho la forma de conducir de cada uno, y el tipo de pistas por el que se ruede. Yo hago el 98 % de autopista pura y dura con un crucero de 140 aprox. y siempre viajo sólo ó con un acompañante.

    Lo que haré será cambiar las delanteras y poner las nuevas detrás dentro de un mes ó así, cuando llegue el agua y el frío no me la juego.