• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con parachoques delantero del Sport  (Leído 1181 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « en: 03 de Septiembre de 2008, 21:28:05 »
    Alguien sabe si compro este parachoques, tengo k pillar tambien otros antinieblas??? o me valen los de mi parachoques de serie ????

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 22:25:48 »
    Hay miles de post sobre este tema... continua uno de ellos...

    y si te valen los que tu llevas.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 12:48:40 »
    Bueno, he conseguido este parachoques en ebay.  :-H



    Parece ser que incluye los antinieblas, lavafaros, el plastico de debajo, .... osea todo.
    El único problema es que es negro y lo tengo que pintar del color de mi coche. He llamado a la Renault y me clavan 185 pavos por pintar + 50 por montar, un poco bastante caro no ??? Alguien conoce algún taller de chapa y pintura en Madrid de calidad y barato ??? gracias.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:39:59 »
    Lo que le falta es la gomita que lleva debajo.

    Yo se lo compre al mismo tio, lo unico que sin pintar.

    Mi coche es negro, y no me pille ese porque quizas por el camino se ralla y habria que pintar igual...

    Respecto a la pregunta de un taller de chapa y pintura, a mi tambien me interesa...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:47:42 »
    Cita de: "alex_mod"
    Lo que le falta es la gomita que lleva debajo.

    Yo se lo compre al mismo tio, lo unico que sin pintar.

    Mi coche es negro, y no me pille ese porque quizas por el camino se ralla y habria que pintar igual...

    Respecto a la pregunta de un taller de chapa y pintura, a mi tambien me interesa...


    Osea k el tuyo está sin pintar ni ná..
    Pues si no se raya podemos haacer un change no ?? así nos saldría más barato el tema de pintar y tal.... weno eso ya como veas.
    Por cierto, te ha llegado ya no ??? cuánto te ha tardado desde que lo pagaste  ???

    Yo creo que se la he liado un poco al tio este... :-K
    Esque me he dado de alta hoy en ebay y paypal en cuanto he visto el parachoques y he asociado la cuenta de paypal a la de ebay pero tardan de 2 a 4 días en verificar la cuenta paypal... asíque yo lo he pagado y tal.... pero he mirado los movimientos de mi cuenta por internet y de ahi no han desaparecido los 300 pavos asíque supongo que la tranferencia no se hará efectiva hasta que no se verifique mi cuenta paypal... nosé jajajja pero weno espero que todo vaya bien.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 15:55:57 »
    Pues lo del trueque.. No se, porque yo lo más seguro esque lo monte en esta semana... Pensaba esperarme a Octubre, pero esque no puedo xD

    Yo lo pagué el Jueves y lo recibí ayer. Hasta el Sabado no me descontaron el dinero de mi cuenta.

    Venia embalado en bolsas de plastico y cerrado con precinto. Unos cartones para proteger algo mas y ya esta.

    Puse la direccion de envio la de mi trabajo, pero el vendedor vio la direccion que aparece en Ebay que es la de mi casa, y me tocó ir a recogerlo a correos... Te digo que en el coche es dificil de meter. Tuve que echar el asiento del acompañante lo mas alante posible, abatir los asientos y meterlo...

    Habia un Yonki al lado de donde esta correos, que se estuvo riendo de mi hasta que consegui meterlo... xD


    Venga, un saludo.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:10:20 »
    jajajajajajja XXXD  :lol:

    ya me imaginaba yo k el bulto iba a ser jodidaamente grande....
    Te entiendo, yo estoy deseaando recibirlo para pintarlo y ponerlo ;) joder pero eske le kiero meter tantas movidas... k m pongo a sumar y.... jejej
    Pos nada, supongo k pondras unas fotitos de tu carro con su nuevo morrito... jejeje ya le exare un vistazo.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:11:37 »
    El tema antinieblas... son los mismos que llevas de serie, pero (por lo menos a mi me lo hicieron) tienen que hacer un apaño porque en el sport van mas separados que en el normal, y me tuvieron que estirar los cables un poco... si no es así me estafaron y me jodo.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:37:55 »
    Me cago en to, vengo de preguntar cuanto me cuesta montar y pintar...

    En la renault, me ha dicho que bueno, que el jefe de taller esta de vacaciones, y que me pase la semana que viene, pero que los 200 y pico no me los quita ni dios.

    Y luego he ido a uno de chapa y pintura normal... Y me ha dicho que no, que el solo lo pone si se lo pido a el, que el gana dinero en comprar piezas, no en pintar...
    Le he comentado que tengo un golpe y que cuando de el parte lo llevare ahi, y la cosa ha cambiado...

    Me ha dicho que se lo lleve un dia y que me lo pinta, posteriormente llevo el coche y en unas horas lo tengo.

    El caso esque me ha dicho: ''tardare como mucho una hora, si no hay problemas con el montaje...''
    Y bueno, como el del sport es mas ancho y por eso lleva esos adaptadores, yo creo que para él eso va a ser un problema, y a ver cuanto me cobra...


    Asi que no se, tengo un vecino que trabaja en chapa y pintura, le preguntare...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:40:43 »
    Traemelo a mi hombre!! Yo te lo pinto y te lo monto en un  momento!! Tu coche es negro, no?? Tengo aquí un monton de rotuladores... perfecto queda!! xD

    Por lo menos en mis llantas el edding disimula bastante las rascaditas... :P
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:51:14 »
    Jajaja, pa eso cojo yo un spray y es mas rapido que con edding...

    Para lo que use el edding, es para una mancha de pintura blanca que tenia en el asiento... No salia con nada, y bueno, como es negro pues probe con el edding. Se nota la pasadita negra, pero mejor que blanca...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:00:09 »
    Con spray es mas rapido, pero no queda tan fino...
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:24:16 »
    Claro, tambien es verdad... El acabado que le dá el edding no se lo da el spray...

    Venga, yo te dejo que me lo pintes, pero tienes que pintarlo con el edding mas fino que haya en el mercado...

    Te hace?
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:36:50 »
    Yo montarlo lo voy a montar el la Renault porque ellos saben perfectamente como hacerlo, paso de historias aunque son 50 pavos. Y pintarlo.... bueno eso ya es otra historia, yo tambien ""tengo un golpe"" jajajaj y si cuela en la Renault bien y si no pues al taller de chapa y pintura. Aunque creo que va a colar porque si se portan les pillo unos faros de xenon y k m los pongan ya aprobexando que el paraca estará quitado mientras lo pintan.
    Pero primero me tiene que llegaaaaaaaar que ya estoy ansioso jodeeer!!!! :lol:

    Por cierto, historias con la ITV y temas de homologaciones para el nuevo morrito... nada de nada no ????

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:47:03 »
    weno alos faros de xenon.. como sea tan caro como dice el tio este de forocoches.... les van a dar por culo.  :mrgreen:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=782495

    Desconectado eliminado-87

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 778
      • http://
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:58:20 »
    Cita de: "jozze"
    weno alos faros de xenon.. como sea tan caro como dice el tio este de forocoches.... les van a dar por culo.  :mrgreen:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=782495


    Eso nada, hace un tiempo un colega vendía los faros originales de Xenon por 250 pavos, no se si los seguirá vendiendo.

    Todo seria preguntarle haber si os los puede conseguir.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16859&highlight=faros++xenon&sid=d583858796052058d7bf85fdaf0c2227

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:54:10 »
    Cita de: "Billy"
    Cita de: "jozze"
    weno alos faros de xenon.. como sea tan caro como dice el tio este de forocoches.... les van a dar por culo.  :mrgreen:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=782495


    Eso nada, hace un tiempo un colega vendía los faros originales de Xenon por 250 pavos, no se si los seguirá vendiendo.

    Todo seria preguntarle haber si os los puede conseguir.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16859&highlight=faros++xenon&sid=d583858796052058d7bf85fdaf0c2227


    Pues sí, muchas gracias tio. Le voy a mandar un privado a ver si me puede conseguir un juego y tal... ;)

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:37:34 »
    A ver...yo lo que haria seria pintarlo en el taller oficial, que para el tema de la pintura lo veo mejor, por el tema de que fijo que es el mimo fabricante de pintura (Ixell).

    Para el montaje...pues como los dos soys de madrid yo os lo puedo montar...quedamos un dia y lo hacemos...no se tarda nada..yo monte el mio del sport faseII hace 2 semanas y cero problemas...llevo ya varias instalaciones a mis espaldas, jajajaja.

    Un saludo.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:46:25 »
    Cita de: "SparkyTech"
    A ver...yo lo que haria seria pintarlo en el taller oficial, que para el tema de la pintura lo veo mejor, por el tema de que fijo que es el mimo fabricante de pintura (Ixell).

    Para el montaje...pues como los dos soys de madrid yo os lo puedo montar...quedamos un dia y lo hacemos...no se tarda nada..yo monte el mio del sport faseII hace 2 semanas y cero problemas...llevo ya varias instalaciones a mis espaldas, jajajaja.

    Un saludo.


    eso sería cojonudisisisimo !!!!   :-5

    Si, la verdad esque en principio lo de la pintura me gustaría k fuera en el conce.
    Pues nada, aver si se anima alex_mod y concretamos "la cita"... jejejeje  a mi el parachoques me llegará el jueves o viernes... pero me lo tienen k pintar así que.... en un par de semanas mas o menos yo podría quedar.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda con parachoques delantero del Sport
    « Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:50:53 »
    Sparkytech, seria cojonudo tio... Pero ya he hablado con un vecino que es chapista, y me lo pinta y monta por 100 euros...

    Pero vamos, que si quedais, pues yo me apunto para ver como se hace, que el saber no ocupa lugar xD


    Un saludo!
    FaltaMenos.com Calendario" border="0