• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ventanilla bloqueada  (Leído 458 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado shagui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Ventanilla bloqueada
    « en: 01 de Septiembre de 2008, 12:38:55 »
    Después de buscar en los foros he encontrado a mucha gente que ha tenido el problema de la ventanilla que se cae. Mi caso es algo distinto: esta mañana, cuando he ido a subirlas, la del conductor tras llegar a la mitad ha parado y se ha vuelto a abrir. Tras el segundo intento, ha quedado bloqueada más o menos a la mitad.

    El coche está fuera de garantía, pero he leído por ahí que existe un OTS sobre los elevalunas. ¿Alguien puede mandármelos? Me gustaría tenerlo antes de ir al taller.

    Saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ventanilla bloqueada
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 14:56:46 »
    shagui, las OTS sobre el coche, son datos que los tienen en el concesionario o taller, es decir ellos meten en su base de datos el Nº de bastidor de tu coche y ven si tiene alguna OTS pendiente, el hecho de que algunos Meganes del tiempo del tuyo hayan tenido esa OTS no significa que tu coche este dentro de ella.

    Veta al conce y pregunta si tu coche esta dentro de esa OTS, pero me temo que aunque este dentro de la OTS fuera de garantía te tocara pagar un porcentaje de la reparación hasta un limite de kilómetros que una vez superado ese limite te tocara pagar toda la reparación.

    Esto no lo se por trabajar en Renault, lo se por utilizar el buscador.

    Por favor utiliza el buscador  ;-)

    Como te digo vete al conce y averigua si a tu coche le pertenece la OTS de los elevalunas.

    Cierro el post, si tienes algún problema me mandas un privado