• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: REPUESTO BOMPER MEGANE II  (Leído 543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ANJUDIMO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    REPUESTO BOMPER MEGANE II
    « en: 01 de Septiembre de 2008, 02:31:40 »
    Cordial saludo, compañeros del foro quiero preguntar si alguno sabe que cuesta el "bocel" (como le llamamos por aquí) o pieza plastica gris que trae el Megane II en las esquinas del bomper delantero, a mi parecer es una pieza independiente del bomper. Resulta que se rayo y quiero cambiarla :-C  :-C  :-C .
    Se encuentra ubicada por encima de los faros antiniebla y compone el vertice ó esquina del bomper delantero.

    Gracias.

    Pdta: Ubicación - Colombia, me gustaria saber si es posible el envio desde el exterior.[/img]

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    REPUESTO BOMPER MEGANE II
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:43:39 »
    Hola, aqui sale como embellecedor paragolpes delantero, la referencia es 7701474481, y el precio son 80€+I.V.A, cada uno claro, no se ahi que precio tendrá, pero con la referencia puedes preguntar.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    REPUESTO BOMPER MEGANE II
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 00:51:49 »
    Jeje, eso estubo muy bien, lo de 80+IVA. Pero el problemas es que la piececita de marras no la venden por separado, sino que venden las 2 en conjunto y la broma te sale en 180 euritos. Te lo digo, porque a mi me jodieron uno el otro día, no se quien ni como, pero me hicieron un agujero del diametro de una moneda de 5 centimos, y tambien fui a preguntar, y eso es lo que hay.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    REPUESTO BOMPER MEGANE II
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:54:54 »
    Hola, en el dialogys si viene el precio unitario, además el otro dia yo pedí el embellecedor le la columna central del lado del conductor y me lo pidieron sin problema, otra cosa es que te quieran endiñar los dos.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución