• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Amortiguadores para el Megane?  (Leído 3094 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « en: 29 de Agosto de 2008, 10:15:57 »
    Hola:

    Quiero cambiar los amortiguadores al Megane por otros mas duros. El coche tiene 53.000 Km y los amortiguadores deben de estar casi nuevos, pero me gustaria cambiarlos porque son tan blandos que a parte de no dar mucha confianza en curvas, la gente que monta atrás se marea (cosa que no me había pasado nunca con otros coches).

    ¿Qué me aconsejais? Quiero unos amortiguadores algo mas duros, no quiero unos amortiguadores deportivos y que sean duros como tablas... jejeje.

    ¿Qué precio tendrán aproximadamente?

    Saludos.
    Gracias.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 11:09:32 »
    Cita de: "Log"
    Hola, si usas el buscador tienes muchisima información sobre el tema. :-5


    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20434&highlight=amortiguadores&sid=b1df23c1699613694cc80d0110f274d9

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16170&highlight=amortiguadores&sid=b1df23c1699613694cc80d0110f274d9



    Use el buscador y me salieron 629 respuestas que no tenian nada que ver con lo que buscaba. Lo mismo me pasó en el otro mensaje que he puesto de neumáticos.

    Alguno mas se anima?? Estos enlaces no me aclaran mucho lo que quiero...

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 11:23:02 »
    Hola de nuevo, cuándo usas el bucador, don introduces las palabras tienes dos opciones:
    Buscar cualquiera de las palabras.
    Buscar todas las palabras.
    Si pincha en la segunda se reduce bastante la busqueda.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 21:56:22 »
    La respuesta es Bilstein Sport.En cuanto al mareo , es la primera vez que lo oigo, solo me pasaba en el Xantia Activa , pero por pura física tenia explicación el fenómeno en este otro coche.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 22:19:07 »
    De todas formas con 53000 km. no creo que esten casi nuevos y si ya nuevos son blandos.............
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 02:36:30 »
    Hola, una pregunta, ¿cual suele ser la duración normal de unos amortiguadores?, hablando de un uso normal.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2008, 11:13:58 »
    Yo me pregunto seriamente, como leches conduce la peña que dice que los amortiguadores del megane son una porquería. A mi me parece que el coche es una autentica tabla. Amarra a dios y a su madre. Tendríais que haber probado mi antiguo AX. Jejeje

    Montale unos Koni regulables, y los regulas en dureza y altura a tu gusto. Y listo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 11:19:01 »
    Cita de: "naicer"
    Yo me pregunto seriamente, como leches conduce la peña que dice que los amortiguadores del megane son una porquería. A mi me parece que el coche es una autentica tabla. Amarra a dios y a su madre. Tendríais que haber probado mi antiguo AX. Jejeje

    Montale unos Koni regulables, y los regulas en dureza y altura a tu gusto. Y listo.


    Yo pienso igual, a mi la suspension de este coche me encanta...

    Vengo de tener un ZX ranchera, con la suspension den xsara y eso es una puta barca xD
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 16:16:13 »
    Hola, por supuesto depende del coche del que vengas, yo tenía en hiunday coupe, y para mi los del megane ahora los noto muy blandos.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2008, 16:26:17 »
    Yo antes iba con un renault 19, cuando pillé el megane flipé de lo duro que era, pero ahora ya... en una curva un poco rápida voy rascando oreja en el suelo de lo que se vuelca. Yo ahora le voy a poner unos KW variante1 (regulables en altura).
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2008, 06:51:39 »
    Yo también los noto muy blandos, haciendo un poco de zig zag se nota bastante no hay más que probar un focus ( y no el nuevo, el anterior) para ver que no sujetan el coche como debieran, en el focus son más duros e igual de cómodos.

    Un saludo.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2008, 11:34:05 »
    Cita de: "naicer"
    Yo me pregunto seriamente, como leches conduce la peña que dice que los amortiguadores del megane son una porquería.
    .



    Yo no digo que sean una porquería. El Megane tiene unos amortiguadores enfocados al Confort, por tanto pueden ser buenos para una cosa y malos para otra.

    De todas formas, he leido por ahí que cuando le hicieron el restyling al Megane, una de las cosas que cambiaron fue la dureza de los amortiguadores. El mio es de antes del restyling asi que tengo unos amortiguadores mas blandos que los que teneis el nuevo.

    Saludos y gracias a todos.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:30:56 »
    Yo tengo un restyling, mi hermana tiene uno de antes y... diferencia muy poca si es que la hay...
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:08:07 »
    y ya puestos... pregunto yo... algun conjunto muelle-amortiguador que baje no mas de 2cm?pero que sea mas duro...no he econtrado nada pero la verdad es que tema mortis no lo toco mucho...


    Saludos y gracias!

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2008, 05:57:28 »
    si montas bilstein, no te arrepentiras! los koni los he probado y son duros en el primer apoyo pero si lo mantienes en una curva larga se acaba bajando...inseguridad...

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2008, 06:48:50 »
    Cita de: "n3310"
    Cita de: "naicer"
    Yo me pregunto seriamente, como leches conduce la peña que dice que los amortiguadores del megane son una porquería.
    .



    Yo no digo que sean una porquería. El Megane tiene unos amortiguadores enfocados al Confort, por tanto pueden ser buenos para una cosa y malos para otra.

    De todas formas, he leido por ahí que cuando le hicieron el restyling al Megane, una de las cosas que cambiaron fue la dureza de los amortiguadores. El mio es de antes del restyling asi que tengo unos amortiguadores mas blandos que los que teneis el nuevo.

    Saludos y gracias a todos.


    Yo tengo un restyling y de este año y en comparación con otros coches con su amortiguación de serie yo los noto blanditos, eso sí mucha gente me ha dicho "que cómodo es este coche" ya sabeis si pones de un lado quitas de otro.

    un saludo.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:49:22 »
    Tal y como lo veo yo, el problema de montar amortiguadores mas duros, es que al coger los baches, el coche peta mucho más y para hacer el tramo esta bien, pero para hacerte un viaje largo sobre todo si llevas el coche cargado, se hace mucho más incomodo. Claro esta, todo depende para que quieras el coche.  :-5
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2008, 00:54:33 »
    No tiene porqué, los muelles siendo algo más duros y bajándolo unos 10-15 mm tiene que notarse mucho en comportamiento pero no en comodidad, ya que los asientos son blandos y los que tenemos llantas de 16" tenemos mucho perfil de rueda.

    Un saludo  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    ¿Amortiguadores para el Megane?
    « Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:29:35 »
    Hola gente, yo tengo el grand tour restiling y pa mi ba bien lo q pasa son las curbas q coje demasiada inclinacion y se balancea muxo. Yo lo noto en exceso por aver tenido un 106 sport con kw, eso si q era agarre. Pero bueno es lo q tiene la comodidad, yo personalmente tengo 53000 km y en cuanto pueda q espero q sea pronto, le voy a poner unos eibach con los amortiguadores de serie, pa quitar ese balanceo e inclinacion. salu2. ;-)
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.