• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sobre cambio de radio cd...  (Leído 785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « en: 28 de Agosto de 2008, 12:03:56 »
    Hola. Antes de nada, decir que mire en el buscador pero no encontre lo que os voy a preguntar.

    Bueno, pues el otro dia fui a poner el radio cd que tenia de mi anterior coche al megane (de 2008) y me lleve la sorpresa de que ni funcionaba. Esto era debido a que en el radio cd de serie van 4 conectores (2 los grandotes que todos llevan, 1 ACB y 1 pequeño amarillo que no se cual seira). La cosa es que el radio cd que iba a poner no tiene mas que los dos conectores grandes y sin enchufar el amarillo no me funciona la radio, y probe a poner la de serie sin ese conector y lo mismo. Mi duda es que los que hayais cambiado el radio cd, si sabeis de que es, y como habeis hecho para que funcione, o es que podiais conectar este conector amarillo? No se, a ver si me podiais ayudar.

    Al no funcionar, tambie pense en poner el radio cd mp3 de serie de la casa, pero en la Renault me dijeron que tendria que cambiar tambien la pantalla y puede que el mando del volante no me funcionara. Esto me parecio raro, pero no se...

    Perdon por el tocho, espero que me resolvais estas dudilla. Un saludo.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 14:41:35 »
    Alguna ayuda...aguien que haya cambiado el radio cd de un fase 2 que me diga que hizo con ese conector amarillo...

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 15:05:13 »
    El mini-conector amarillo tiene que quedar suelto, ese conector es del mando del volante y la pantalla. Yo lo tengo suelto y sin problemas. Lo que ya no funcione no se por que puede ser. A ver si a alguien mas le ha pasado. Pero te puedo asegurar que el conector amarillo tiene que quedar suelto.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 15:51:54 »
    Antes de nada, gracias por tu respuesta hammy. Pues por probar puse el radio cd de serie sin ese conector y tampoco funcionaba. No se, me parecio muy extraño que el clarion que quiero poner no me funcionara, y sobre todo porque antes de tener el Megane tube un Laguna en el cual llevaba el clarion y sin problemas. A ver si lo soluciono.

    Si alguien tubo este problema que por favor me heche un cable. Gracias.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 15:56:00 »
    Otra cosa...entonces cuando consiga poner el radio cd...si quiero poner el interface del volante tendre que andar en el conector amarillo no? Y por curiosidad...existen radio cd que no haga falta ponerles interface, a ver si me explico, que funconen con el propio mando del coche sin necesidada de poner un interface?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 20:55:57 »
    Sólo la Sony GT-30 RN, y no sé si en los fase 2 funcionará bien.

    No habrás confundido el conector ISO de la alimentación con el ISO de los altavoces...
    Mira a ver el fusible, por si aca, pero si has cambiado los ISOs de posición en la Clarión,  [-o< [-o<   para que no se haya cascado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 22:12:53 »
    Dj_Nick, pues lo mirare porque parece logico...pero creo que no porque los ISO de miMegane venian unidos, de modo que solo se pueden poner en una posicion...lo mirare. Si hubiera hecho eso, solo se habra jodido el fsible no?!

    Gracias por ayudar.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 20:17:01 »
    Cita de: "Pepeulo"
    Si hubiera hecho eso, solo se habra jodido el fsible no?!


    :smt102
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:51:59 »
    Y si quisiera poner el radio cd mp3 original de Renault...me funcionaria el mando del volante?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:14:58 »
    Si es el original de Renault (update list MP3), y con el código, perfectamente.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:29:37 »
    Entonces...ahora que tengo el monocd...(turner list si no me equivoco), y pongo el mpe de la casa (update list) me funciona el mando del volante tambien? Pense que no, porque me dijeron que no me funcionaria ni la pantalla ni el mando por llevar otros cables o no se que...

    Bueno Dj Nick, muchas gracias. En cuanto me ponga  a ver si soluciono esto...ya os comento que era lo que sucedia, o que es lo que al final hice. Muchas gracias.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:22:21 »
    Si tu megane es del 2008 como dices en el primer post, sí. Si la radio que tenías de serie original es Tunner List, pues entonces ya no lo se.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:05:46 »
    No se...
    Lo de que la radio de origen no funcione sin el conector amarillo es medio lógico. Quiero decir ¿seguro que no funciona? es que eso es lo que hace que salgan las letras en la pantalla y si no, no sale nada de nada y puede que te hayas confundido. ¿se encienden las luces de la radio sin el conector?

    Y, por cierto, no se si estoy equivocado pero ¿si es del 2008 no es update list? Es decir, los tuner list estaban hasta el restyling. De hecho creo que los cambiaron incluso algo antes (un colega mío tiene una scenic pre-restyling y la radio es update-list)

    Yo lo que haría es volver a montar el Clarion donde estaba y probar a ver si sigue funcionando o has fundido el fusible.

    Ten en cuenta que en los renault hay que cambiar los cables de corriente de sitio, es decir, el permanente y el que sólo funciona con el contacto. Pero así estaría la radio siempre encendida, no se...

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Sobre cambio de radio cd...
    « Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:43:53 »
    Cita de: "finez"
    No se...Lo de que la radio de origen no funcione sin el conector amarillo es medio lógico. Quiero decir ¿seguro que no funciona? es que eso es lo que hace que salgan las letras en la pantalla y si no, no sale nada de nada y puede que te hayas confundido. ¿se encienden las luces de la radio sin el conector?


    En eso...tienes toda la razon!! Gracias, no habia caido en ello... :-5

    Bueno, pues esta solucionado el problema de la radio que queria poner...estaba la placa jodida, ya esta reparada y puesta, ahora solo queda poner el adaptador para el mando. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.