• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión  (Leído 506 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Revisión
    « en: 27 de Agosto de 2008, 10:57:29 »
    Hola. He preguntado en Valladolid precio de la primera revisión en un 1.5 dci de 105 cv en dos concesionarios y en uno me han dicho 175 + filtro aire 29,95 = 204,95 € y donde compre el coche, con lo precisos que son me dijeron que entre 140 - 150 € dependiendo del aceite.
    ¿que precios os dan a vosotros?

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Revisión
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 12:02:25 »
    160 € aprox pero en la promera revision (20.000) no te cambian el filtro de aire, por lo menos donde lo llevo yo.

    Un saludo.

    Desconectado machacao

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Revisión
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 10:10:33 »
    Wenas, dependiendo de la provincia en la que residas los precios oficiales de Renault Servicios (http://www.renaultservicios.es/) varían, en función del aceite que decidas echar, entre los 120 a 190 euros. Eso sí, si no especificas en el taller autorizado que deseas que te cobren por el servicio de mantenimiento según la tabla de precios oficial de Renault (algo absurdo, pero así es) te pueden cobrar lo que les de la gana.

    En mi primera revisión, en un taller autorizado, poniendo un aceite Elf Excel. 5W40 me cobraron en primera instancia unos 240 euros ... tras enterarme de que existían unas listas de precios oficiales para los servicios de mantenimiento y del precio que estaban obligados a cobrarme, me devolvieron unos 80 euros (eso sí, me tuve que poner un poquito borde con el taller y con el SAT de Renault)

    Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Revisión
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 23:01:53 »
    Bueno, hay una lista por ahi recopilacion, de lo datos que va dando la peña por el foro, que esta echa por Sntos, si mal no recuerdo, en la que puedes hacerte una idea de que no hay manera de saber cuanto te van a sablar, porque hay diferencias asombrosas, incluso dentro de la misma motorización.

    Echale un ojo a esto.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19898&sid=00283d182e0c319e7b07f4b5ffae92e3
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: