• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie  (Leído 2079 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « en: 26 de Agosto de 2008, 16:03:39 »
    Lo dicho, por fin hice lo que queria, poner el equipo de musica curioso con la radio de serie para no perder el bluethoot y los mandos del volante, el equipo se compone de 2 6x9 y sub de 400W Con dos etapas.
    Ya pasaré el brico por que pasar el cable, digan lo que digan no es facil aunque yo ya tengo un truquito infalible, esta noche si tengo un ratillo pongo las fotos, sino lo pongo mañana.
    Por cierto, suena de escandalo es el 4X15 de serie el de MP3.
    Un saludo foreros!

    Desconectado pablete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 17:10:05 »
    Que buena pinta tiene.
    Estamos esperando ese brico... :-5
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 20:17:44 »
    :roll:  que quieres que te diga un equipo con solamente unos coaxiales y un sub... pa mi de elegante nada.. y menos que suene bien..


     Saludos!

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 22:16:32 »
    Y ese brico???? ;-)  ;-)
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 00:31:54 »
    Cita de: "Djpopy"
    Y ese brico???? ;-)  ;-)


    Y esas vias delanteras?  :roll:

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2008, 14:35:04 »
    Darme un dia por que me faltan fotos que recopilar de otra camara, por cierto, no hablamos de un equipo de competicion, ni de un equipo de 2000€ que llegas al taller te lo montan y tu vas con tu sony gozando, hablamos de un equipo pequeñito de unos 500€ en total (tirando a lo alto) con el cual disfrutar de la musica sin tener que salirte del coche o perder calidad si lo quieres llevar alto. Las vias delanteras no por que paso de fastidiar la puerta estoy a la espera de que me traigan los que supuestamente entran en los huecos sin tener que romper nada, hay un post que aparecen.
    Disculpar que esté tardando tanto, quizas a medio dia esté. Un saludo.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 14:56:46 »
    brico brico...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2008, 15:44:44 »
    Pues perdona que te lo diga.. pero con 600 euros me hago un equipo que suena con mas "calidad" que este y sin ser de competi :-A

     Porque lo fundamental para un equipo de calidad es poner unas buenas vias delanteras... y los 6x9 para botellon como mucho! (y ojo que incluso en esto discrepo que tambien pondria unas vias en la bandeja..)
     o no poner directamente como tengo en mi equipo.


    Un saludo!

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 17:04:13 »
    ya vemos q criticar se nos da bien.... y si en vez de criticar lo animamos... nose yo cada cual tiene su gusto en musika alomejor tu con 600 pavos t aces un ekipo cojonudo pero a el ese ekipo no le vale pa na... kien sabe.. alomejor a la peña nos gusta mas como lo tiene el con 500 pavos q lo q tu t puedas montar con 600... y no kiero ofender solo kiero deciros q si critikais tanto van a cagarse en l foro y poco a poco ira a la mierda... :-K  :-K

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 17:26:41 »
    Cita de: "Nickname"
    ya vemos q criticar se nos da bien.... y si en vez de criticar lo animamos... nose yo cada cual tiene su gusto en musika alomejor tu con 600 pavos t aces un ekipo cojonudo pero a el ese ekipo no le vale pa na... kien sabe.. alomejor a la peña nos gusta mas como lo tiene el con 500 pavos q lo q tu t puedas montar con 600... y no kiero ofender solo kiero deciros q si critikais tanto van a cagarse en l foro y poco a poco ira a la mierda... :-K  :-K


    Un foro no esta para dar la razon a todo el mundo. Precisamente gracias a las criticas aprendemos.

    Si a ti te gusta lo de amplificar solo la parte de atras, pues chico que quieres que te diga, no le veo el sentido :?: pero cada uno es libre, pero vas a ser el rey del botellon.

    Lo de dejar la radio de serie no lo veo mal, lo que no ganas en calidad lo ganas en funcionalidad que es lo importante.

    Un saludo y esperamos las fotos ;-)

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2008, 17:28:01 »
    Gracias Nickname, veo que por lo menos hay un atisbo de cordura aqui, repito y repetiré, vale no es de competi, no voy a atronar a los vecinos, las vias delanteras dan medios pero sin graves no hay CALIDAD musical, la musica se compone de agudos medios y graves, los 6x9 de bandeja son de medio y tienen tweeters (agudos) y el sub graves, los de serie suenan bien, no es ninguna maravilla pero ayudan al resto, pero como he puesto estoy buscando unos mejores.
    Pero ante todo lo importante de esto no es que sea bueno o malo, sino que voy a hacer un brico de como pasar cable, cosa nada facil en nuestro culon sin tener que llevarlo a taller a que nos desmonten medio coche.
    Ahora que si dices que con 600€ haces un equipo de musica mejor... pues dime el secreto e igual rectifico el mio. Estamos para aprender y como me ha costado bastante pasar el cable hasta dentro ese era el motivo del post, no pretendo fardar de nada.
    Un saludo a todos y gracias por el apoyo de algunos, siento tardar pero aun no me mandaron las fotos que faltan.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2008, 18:39:49 »
    A cada cual supongo k le gustara el ekipo k lleve, sea como sea bueno o malo. y respecto al brico k kreo k estamos esperando algunos es importante ya k como dice Nirvash, cuesta un huevo pasar el cable y a lo mejor gracias a el algunos nos cuesta un pokitin menos a la hora de pasarlo. de mi parte es bienvenido este post.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2008, 19:06:38 »
    Cita de: "Nickname"
    ya vemos q criticar se nos da bien.... y si en vez de criticar lo animamos... nose yo cada cual tiene su gusto en musika alomejor tu con 600 pavos t aces un ekipo cojonudo pero a el ese ekipo no le vale pa na... kien sabe.. alomejor a la peña nos gusta mas como lo tiene el con 500 pavos q lo q tu t puedas montar con 600... y no kiero ofender solo kiero deciros q si critikais tanto van a cagarse en l foro y poco a poco ira a la mierda... :-K  :-K



    pues bueno le doy la razon... un equipo en el maletero es lo mejor que hay  :lol: ...

     Pero vamos aver.. tu donde estas sentado?.. delante.. donde tienes las orejas?? DELANTE... pues ya me diras tu lo bien que percibes la musica si toda viene de atras... y vamos sino puedo dar mi punto de vista pues no opino mas y punto, no sea cosa que me cargue el foro por dar mi opinion...

     Un equipo destinado a la calidad sonora se compone.. de vias delanteras.. pueden ser de dos vias.. o incluso tres para mas inri.. un radiocd que tenga una buena lectura y buen voltaje de previos y un sub que no sea mas del doble de potencia que las vias (si ya se que el mio es 3 veces la potencia de las vias..  :-K ), y que se pone en el maletero por falta de espacio en el salpicadero..

     Ahora bien un equipo que lo veria yo equilibrado seria...

      - Radiocd con usb y 3 salidas de previo... 139€.
    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6733

      - Amplificador de 4 canales para vias y sub... 149€.
    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4790

      - Vias delanteras, un poco chillonas pero con mucha pegada y buenas para el precio que tienen... 119€.
    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3097

      - Subwoofer en sellado para una pegada mas seca y menos retumbona... 155€.
    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5976


     Total: 562€, añadele 100 mas de todo el cableado como mucho y ya tienes un equipo para mi gusto equilibrado y que se escuchará de pm dentro del coche... y no atronaras los vecinos como dices tu... porque de hecho seguramente sonara mas fuerte lo que tienes tu que lo que propongo yo... por eso digo.. sonara mas fuerte pero no mejor.

     En referencia a lo de passar el cable lo mejor es hacerse un agujero y poner un pasamuros exclusivamente para el equipo... no hagais como yo que lo quise pasar por el pasamuros de encima de los pedales que pasa todo el cableado del coche porque como pilleis algun cable tirando jodereis la electronica del coche y cambiar el puto manojo de cables me salio por 600 euros... Y pasarlo por el paso de rueda y eso como e visto por ahi es una gitanada! pensad si nunca os dan un golpe lateral y se llega a pelar el cable...

     Y bueno siento haber sido un poco borde y con mala educacion no era mi intencion que os rebotarais... un saludo y estoy aqui para lo que sea!

     ;-)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2008, 19:09:07 »
    En cuanto al radiocd de serie es una putada lo del bluetooth sobretodo y los mandos... pero que el radiocd de serie solo sirve para prenderle fuego!

    Slaudos!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2008, 20:51:41 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    En cuanto al radiocd de serie es una putada lo del bluetooth sobretodo y los mandos... pero que el radiocd de serie solo sirve para prenderle fuego!

    Slaudos!


    +1+1

    esta bien tu decision pero con lo que ha puesto thunder k no es un capital digamos estaria mucho mejor de configuracion, pero si kieres mantener las cosas de "serie" .......

    por cierto infinity vende unos dos vias separadas de 75rms curiosillos pal hueco del megane en mediamark los hay
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2008, 21:40:59 »
    Todas las criticas aceptadas, por cierto el sonido dentro de un coche realmente se distribuye igual por que hace de caja de resonancia, te lo digo por que he estudiado sonido, con lo cual realmente da igual donde lo pongas, eso si, si pones todo atrás evidentemente no escucharias nada claro, por eso digo que si que quiero cambiar los delanteros.
    Respecto al cable... pues yo habé hecho una gitanada, pero prefiero dejar el coche como está, lo tengo por el paso de rueda como bien dices, pero para eso están los fusibles, cosa indispensable en un coche, a lo que tu comentaba antesthunder_mrx, añadele un capacitador, por que si pones sub y no pones capacitador y no quieres cambiar la bateria es lo mas normal puesto que si se te ocurre subirlo un poco el coche es una discoteca, sus correspondientes derivadores de masas, tres fusibles para sacar positivos... bueno creo que me explico al decir que 400€ en solo el equipo de musica no es una gran inversion, pero soy de los que opinan que si haces una cosa hazla bien.
    El radio cd es una patata pero no quiero perder nada, y mucho menos el bluetooth.
    Que quede claro que esto no es un "mi equipo es el mejor" sino una ayuda a la gente que ha estado 3 horas y media mirando el coche y pensando por donde pasar un cable.
    Con que una persona lo tenga mas facil que yo al montarlo habrá merecido la pena hacer 10 fotos y postear un brico.
    Un saludo y no os chamusqueis que es malo para el corazon!!!  :lol:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2008, 22:56:29 »
    Bueno en esto de que se oye igual discrepo un poquito... la escena sonora cambia mucho si tienes los altavoces delante o detras.. aunque sea un poco de caja acustica.. los sonidos agudos de los tweeters son como disparos.. los cuales tienen que apuntar directamente a la oreja.. de lo contrario se sentira mal el sonido estara como desfasado y no conseguiras una escena sonora como si tuvieras la musica delante de tus morros...

     En cuanto a lo de los fusibles... derivadores y demas... son los 100 que he dicho que se tenian que añadir al equipo que habia dicho...

     Lo del capacitador pues... la verdad te digo... NO SIRVE PARA UN CARAJO!! y hablo con conocimiento de causa... ya que en mi sub tanto dava poner capa como no... seguia haciendo exactamente lo mismo y las mismas bajadas de tension... lo mejor es poner una bateria optima directamente...

     El caso es que con la potencia de un sub de 250wrms y la etapa que he mencionado tmpoco hace una falta excesiva de canvio de bateria.. y menos de capacitador... vamos lo veo tirar el dinero.. por poco precio mas de lo que vale un capa te pones una bateria en condiciones y a correr...

     Y a la espera del brico y todo esto!  ;-)
     Me parecio ver que habia "medio brico" o algo parecido de pasar el cable por el paso de rueda ahora que me acuerdo..

     Por cierto pasate por www.ocaforum.com

     Un saludo!
      :-5

    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2008, 04:07:53 »
    Aqui tenemos el maravilloso brico, no es ninguna camara profesional por que es la del movil pero intentaré explicar todo con pelos y señales.

    Empecemos con el cable de la bateria, de la bateria quitamos la tapita roja y conectamos un cable de corriente, para saber cual comprar debeis saber lo que teneis que alimentar, cuanta mas potencia mas gordo. Bueno, quitamos el tapon conectamos el cable de corriente, lo pasamos por un fusible, yo le he colocado en las asas de la bateria, es un invento casero para no taladrar nada, no se mueve de eso soy testigo.
    De ahi lo pasamos por el marco del chasis hasta llegar al otro lado, cada uno ahi que se las apañe como pueda, yo tengo 2 puntos de silicona para que no se mueva ni un milimetro el cable.
    Ahora la parte dificil el agujero si os fijais en la foto, vereis que está a la parte inferior, el tornillo ese que se ve y un agujero pequeñito, vale, pues un taladro y lo agrandais un pelin, lo justo para que entre el cable.



    Ahora ese cable sale al paso de rueda, con un poco de cuidado (tampoco mucho por que ni se parte ni se deforma el paso de rueda) hacemos bajar el paso de rueda metiendo la mano por la aleta, cogemos el cable y lo acercamos al marco de la puerta.





    Ahora parte dificil.



    Para entrar, pasar por el agujero que se ve en la foto un cable finito o una guia si se tiene, se coge a traves del paso de rueda metiendo la mano (repito no os preocupeis que no se deforma ni se rompe), encintais los dos y para adentro, os parecerá que no entra el cable por que la rendija es pequeña, pero mi cable es el mas gordo que habia en la tienda y pasó a la primera. Y ya tenemos e cable en la puerta.



    En la misma foto veis donde está metido el cable al habitaculo, quitais un taponcito de goma que hay, que es el ultimo de todos, y quitais los guarnecidos de la parte de dentro, como se quitan, pues tirando hacia arriba, un consejo, dejar el coche al sol para que el plastico se reblandezca y que no se rompa ninguna grapa, yo lo hice y tengo todas las grapas intactas.
    Al quitar el guarnecido hay otro tapon simetrico al que hemos quitado antes, quitais una espuma que viene dentro o directamente meteis el cable a presion que entra, yo quité la espuma y luego la volví a meter sin problemas.

    Bueno ya tenemos el cable metido en el coche.

    http://img204.imageshack.us/my.php?image=p2308081520an7.jpg

    Ahora solo tenemos que llevarle hasta atras, repetimos la operacion de quitar los guarnecidos e ir metiendo el cable por el pasacables que se ve.
    Al llegar a los asientos de atras, los desmontais tirando hacia arriba de ellos y ya se puede pasar directamente al maletero, no se ve ni un milimetro de cable por que todos los guarnecidos van unidos hasta atrás.



    Y para pasar los RCA hasta el maletero, quitamos la tapa de abajo del radio cd ( es mas comodo hacerlo asi, quitais la tapa que está junto al acelerador, tiene tres grapas y salen solas, y ya podeis meter los RCA por que está a 10 cm.
    Ahí se debe pasar un cable junto a los RCA que se llama REMOTE es decir el que enciende las etapas, es un cable normal de 1.5mm que va hasta atrás. Como he dicho ya haré un esquema electrico para que se vea como se conecta.
    Levantais la moqueta, pero no la alfombrilla, sino la moqueta, que si que se puede y asi no se vé, tampoco tiene complicacion por que al quitar el guarnecido de la puerta izquierda se ve la moqueta, lo pasais y otra vez por el guarnecido hasta atrás.
    El hecho de llevarles cada uno por un lado es por que puede hacer interferencias un cable con otro asi que es mejor asi, tardais 10 minutos mas en quitar 10 grapas y se agradece.


    http://img512.imageshack.us/my.php?image=p23080816291cy3.jpg

    Los metodos son faciles no os asusteis por quitar los guarnecidos de las columnas pero aseguraros de meterlo por el lado correcto por que sino no cierra, entre puerta y purta hay un guarnecido que hace T pues le quitais de abajo y listo no hace falta quitarlo entero que luego es mas dificil meterlo.

    Conectar los RCA al radio cd hay mil maneras, la mas barata pero peor es el adaptador de impedancias, si quieres q sea buenillo vale unos 20€ y lleva regulador. Hay otro tipo de soluciones pero que suelen salir por unos 300€, ya haré un pequeño esquema de como se conecta un adaptador de impedancias que no he tenido tiempo.

    Y ya solo queda cablear las etapas y los altavoces. Eso ya cada uno como se lo quiera montar, un positivo a cada etapa, cable fino para los altavoces (1.5mm), y la toma de masa, pues mismamente de los tornillos de los asientos traseros ya que están desmontados aflojamos uno conectamos un cable de unos 4 o 6 mm depende del equipo y ya tenemos nuestro negativo.



    Y listo!!! Nuestro propio equipo!, tiempo unas 2 horas si no lo has hecho nunca, dinero el que te quieras gastar, eso si, no escatimes en cable, si el de la tienda te dice que el de corriente tiene que ser de 16mm hacerle caso, puede hechar a arder si se pone uno muy fino para la corriente de la bateria.

    Ánimo a todos los que quieran poner un equipo y no lo han hecho nunca, un saludo y espero haber sido de ayuda.


    Desconectado Nirvash

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2008, 04:21:57 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Bueno en esto de que se oye igual discrepo un poquito... la escena sonora cambia mucho si tienes los altavoces delante o detras.. aunque sea un poco de caja acustica.. los sonidos agudos de los tweeters son como disparos.. los cuales tienen que apuntar directamente a la oreja.. de lo contrario se sentira mal el sonido estara como desfasado y no conseguiras una escena sonora como si tuvieras la musica delante de tus morros...

     En cuanto a lo de los fusibles... derivadores y demas... son los 100 que he dicho que se tenian que añadir al equipo que habia dicho...

     Lo del capacitador pues... la verdad te digo... NO SIRVE PARA UN CARAJO!! y hablo con conocimiento de causa... ya que en mi sub tanto dava poner capa como no... seguia haciendo exactamente lo mismo y las mismas bajadas de tension... lo mejor es poner una bateria optima di


    En lo de los tweeter te puedo dar la razon por que no expande el sonido, tampoco se desfasa simplemente se escucha menos, si escuchas bachata o cosas similares y tienes un tweeter al lado del oido te estalla la cabeza es insoportable.
    presupuesto de cables 95€ (ya que compras no seas chapuza, leccion 1 para un amigo mio, ya los demás aprendimos cuando se quemó un cable)
    4 derivadores de positivos (No hay que hacer las cosas a lo cutre y poner una regleta, cada cable con su fusible y asi no pierdes el dinero de una etapa) vale unos 38€, derivador de masas, unos 14€. Son 147€ si se quieren hacer las cosas bien, luego que tengo ruidos o se me calienta la instalacion y no suena...
    El capacitador existe y se pone por una simple razón, funciona.
    Si en tu equipo no sirvió es por que igual tienes alguna animalada atrás y no lo puedes mover, pero un amigo de mi club tiene un show car vieta con 3 capacitadores, creeme que si les quitara seria verdaderamente un show car por que se le apagan las luces de corta.
    En concentraciones tuning, el coche que va bien, pues tiene sus capacitadores y su bateria buena, pero el capacitador está para algo no es de decoracion.
    Cada persona tiene sus experiencias y lo cuenta de su manera, tampoco te quito la razón ni quiero que pienses que soy ningun listo, solo digo las cosas por que luego la gente se lia a poner vias delanteras y tweeters y van con la musica al 2 por que no hay quien aguante semejante chicharra jejeje.
    Un saludo!!.

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Conseguido equipo de musica elegante con radio cd de serie
    « Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2008, 14:41:48 »
    esta bastante bien esplicado, pero tengo una pregunta....vosotros q teneis esos ekipos tan pontentes, no escuchais vibraciones en l coxe siempre... yo tenengo un radio cd pioner deh 4000 normalito y si pongo musika d discoteca y tal con graves, la pongo medio alta y vibran las cosas... los cajondillos q ay en las puertas escucho como vibra... y m toka las pelotas, es por eso q no kiero ni cambiar los altavoces de serie a sabiendas q son una castaña....