• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Baja la temperatura del motor  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado angelvaldes80

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Baja la temperatura del motor
    « en: 25 de Agosto de 2008, 22:35:57 »
    Hola q tal esto es un poco largo. El problema de mi Megane II 1.4 es que cuando le doy un pooc de zapatilla, es decir, 140-150 se enfria, lo lógico es que subiera la temperatura, pero no la aguja se desploma como si estuviera recien arrancado. Si bajas la velocidad (120) se recupera la temperatura, pero si sigues el coche empieza a dar tirones y se keda como sin potencia. Esto empezo a los 3 años de vida uno poco mas, con 60000km, lo lleve al taller y me cambiaron el termostato. Sali del taller perfecto todo normal le dabas caña y no se inmutaba la aguja quieta como una vela, hasta que 3 meses o asi despues la aguja otra vez a jugar, hacia cosas rara bajaba llegaba a lo q seria 0 y volvia a subir, sin parar, sin modificar la velociad, luego comenzo a funcionar otra vez bien, pero la temperatura estaba quieta pero no en la raya de siempre sino un poco mas abajo, y posteriormenete otra vez los enfriamientos y otra vez los tirones hasta el punto de ir a 90 y el coche enfriarse y dar tirones, parar en la cuneta y calarse el solito. Lo volvi a llevar al taller otro termostato nuevo, 4 meses funcionando bien, y ahora ya esta otra vez dan tirones, bajando la temperatura cuando paso de 120, porque empieza en 150, y cada vez se enfria antes. Tambien en notado que despues de un viaje que me haya pasado esto, lo aparco y cuando lo voy a  arrancar la siguiente vez, arranca mal, tengo que acelerarle como si fueran coches sin inyección para que arranque. Ahora tiene 90000km y 4,5 años. Espero que alguien me ayude, muchas gracias

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    Baja la temperatura del motor
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 03:48:05 »
    Te estaran poniendo el termostato del gradiente que tiene que ir?

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Baja la temperatura del motor
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 12:31:55 »
    y cuando te pasa todo eso, no se te enciende ninguna luz del cuadro?
    saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Baja la temperatura del motor
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 22:40:39 »
    yo casi le quitaba el termostato directamente y probaba. Me paso con mi anterior coche que se fastidio dicha pieza, y cuando fui a comprarla, resulta que no quedaban y que me tardaba 1 semana en venir. Y como necesitaba el coche y se me calentaba un monton, pues le quite la pieza para salir del apuro. En fin, al final me tire unos 3 años sin la pieza de marras y el coche iba de lujo, mejor que con la dichosa.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado angelvaldes80

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Baja la temperatura del motor
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 18:44:55 »
    Yo supongo que si esten poniendo el termostato que deben, es en el concesonario oficial, si no lo saben ahi vamos mal. En cuanto a luces en el panel ni una sola, no da ningun fallo y en la memoria en ningun momento ha dejado registrado ningun error, me parece que me va a tocar volverlo a cambiar y haber que pasa esta vez.