• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600  (Leído 633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « en: 25 de Agosto de 2008, 09:05:34 »
    Que opinais de esta radio???

    SONY MEX-BT3600. Soy muy novato en el tema Car-Audio. Seria para un uso normal, ir al trabajo, fin de semana y viajes ocasionales, tampoco es que le vaya a cambiar los atavoces ni nada de eso.

    Sobre todo me llama la atencion por tener un poco de todo, Bluetooth, mp3, entrada frontal de USB y mini-Jack.

    La he visto en grandes superficies por 180, pero en la calle Barquillo de Madrid me la traen por 150 euros. ¿Merece la pena?, ¿Funciona bien el manos libres bluetooth en una radio?

    ¿La instalacion es complicada?

    Comparativas Radio SONY


    Un Saludet

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 18:25:26 »
    La radio que pone tiene muy buena pinta sobre todo por lo que comentas del BT y el USB, la instalacion es plug and play asi de facil lo unico que dudo que sirva para seguir utilizando los mandos del volante y la pantalla del salpicadero, en todo caso imagino que habra adaptador para corregir eso.
    Por lo demas esta bien, sony es una marca de toda confianza, yo en su dia tuve una y deje de tenerla porque me la robaron. Sinceramente creo que es una buena eleccion  ;-)
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28