• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600  (Leído 633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « en: 25 de Agosto de 2008, 09:05:34 »
    Que opinais de esta radio???

    SONY MEX-BT3600. Soy muy novato en el tema Car-Audio. Seria para un uso normal, ir al trabajo, fin de semana y viajes ocasionales, tampoco es que le vaya a cambiar los atavoces ni nada de eso.

    Sobre todo me llama la atencion por tener un poco de todo, Bluetooth, mp3, entrada frontal de USB y mini-Jack.

    La he visto en grandes superficies por 180, pero en la calle Barquillo de Madrid me la traen por 150 euros. ¿Merece la pena?, ¿Funciona bien el manos libres bluetooth en una radio?

    ¿La instalacion es complicada?

    Comparativas Radio SONY


    Un Saludet

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 18:25:26 »
    La radio que pone tiene muy buena pinta sobre todo por lo que comentas del BT y el USB, la instalacion es plug and play asi de facil lo unico que dudo que sirva para seguir utilizando los mandos del volante y la pantalla del salpicadero, en todo caso imagino que habra adaptador para corregir eso.
    Por lo demas esta bien, sony es una marca de toda confianza, yo en su dia tuve una y deje de tenerla porque me la robaron. Sinceramente creo que es una buena eleccion  ;-)
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 23:18:38 »
    Vale, me tranquiliza lo de la instalacion, por que en el tema coche soy un poco negado, mas por desconocimiento que por otra cosa.

    Imagino que habra algun interfaz para los mandos del volante. Pero por falta de presupuesto de momento lo descarto.

    Me acabo de comprar el coche, tom tom, y encima me voy de vacaciones... asi que la cosa esta jodia de momento.

    Un SAludet

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 10:44:22 »
    Bueno, ya me he comprado la radio, y la verdad es que esta genial.

    Estoy muy contento con el bluetooth, y con la calidad del sonido, aunque no soy muy pureta ni experto, seguro que alguno de vosotros me sacaria pegas  :-I  :-I

    La calidad de sonido por USB es muy buena, mejor que por mini Jack, asi que el mp3 lo conecto directamente al mp3. La unica pega que le he visto es que no alimenta por usb, una putada la verdad..

    Tb se puede transferir musica por bluetooht desde el telefono, con lo cual veo una radio muy completita.

    Para los interesados en la calle barquillo de madrid, la he conseguido por 149 euros, cuando su precio era cercano a 200.

    Solo tengo una dudilla, me ha quedado un hueco debido a que la radio Tunner List es mas grande.

    ¿Con cual de estas piezas lo taparia?

    http://www.connects2.com/c2searchresults.aspx

    ¿O lo tengo que hacer con alguna otra?

    Un Saludet y gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:25:21 »
    Pásate por Norauto o Aurgi o por la misma Renault y pillas este:
    http://www.connects2.com/c2prodpic.aspx?pid=images/prodimages/prodview/CT24RT03.jpg
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado TxTeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    una preguntita para los expertos de audio. SONY MEX-BT3600
    « Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:09:26 »
    ok muchas gracias... en renault no tienen la pieza, solo la tienen del fase I (o eso me han dicho.....)

    Probare en norauto a ver que dicen....

    Un Saludet