• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: para los foreros asturianos  (Leído 974 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « en: 24 de Agosto de 2008, 23:05:39 »
    Pues eso gente, que siempre me encuentro bastantes meganes en la carretera, y siempre me fijo, pero claro por mucho que me fije no se sin son foreros o no.. yo sobretodo ando por la autovia del cantabrico, y por la de la plata, y en oviedo ciudad y lugones. Pues eso, que cuando veis un megane rojo fuego, con una chica al volante, sere yo jajaja pues eso que me deis luces, ok? y saludos a todos!!!

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 04:29:50 »
    nada nada aki solo estas tu de asturias jejejeje


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 06:06:36 »
    ok yo paso por oviedo d vez en cuando ya t hare alguna señal aunq no se si servira d mucho pq vamos en coche
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 15:22:41 »
    Cita de: "TxUsEn"
    ok yo paso por oviedo d vez en cuando ya t hare alguna señal aunq no se si servira d mucho pq vamos en coche


    ya, dentro de los coches tampoco te das cuenta bien, pero bueno, pa saber si me cruzo con algun forero asturianu jajaja este finde yo me voy pa lugones a la ruta alcoholica.. :-P por oviedo ando los findes, porque por semana no estoy. saludos!!!

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 15:58:34 »
    Cita de: "xeito"
    nada nada aki solo estas tu de asturias jejejeje


    somos pocos asturianos, pero de buena calidad jeje
    sera la sidra la que nos curte??  :-P  :-P

    Desconectado manunavelgas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2008, 16:56:06 »
    pues yo ando mucho tambien por la y ,por supuesto por lugones,a ver si ves un azul extreme,pintura integral y regillas gt,ese soy yo,y por supuesto la pegatina.

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2008, 18:52:22 »
    ok manu, pues a ver si te veo un dia por hay saludos! :-5

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 01:29:29 »
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "TxUsEn"
    ok yo paso por oviedo d vez en cuando ya t hare alguna señal aunq no se si servira d mucho pq vamos en coche


    ya, dentro de los coches tampoco te das cuenta bien, pero bueno, pa saber si me cruzo con algun forero asturianu jajaja este finde yo me voy pa lugones a la ruta alcoholica.. :-P por oviedo ando los findes, porque por semana no estoy. saludos!!!
    pues entonces no creo q nos veamos pq si voy a oviedo es por semana y los fines = d pasada pero no para salir por alli
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 22:38:47 »
    El mío es fácil de ver. Es un Grand Tour rojo, con las llantas OZ de 5 brazos, y aunque es un Confort Expression, tiene la chapita cromada con la motorización. También lleva numerosas heridas de su día a día aparcado en la calle y una pegatina del club en la luneta trasera. Eso sí, me muevo poco. No lo uso para trabajar y los fines de semana poca cosa.
    Saludos


    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2008, 23:15:36 »
    gemma estabas hoy en piedras blancas? vi a una chica cn tu descripcion d coche
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2008, 23:33:34 »
    Cita de: "TxUsEn"
    gemma estabas hoy en piedras blancas? vi a una chica cn tu descripcion d coche


    pues no, yo no era, yo por semana estoy en Navia.
    jolin, todos llevais la pegatina del club!!, yo todavia no la tengo. a ver si me la pido.
    Saludos!!

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2008, 05:12:25 »
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "TxUsEn"
    gemma estabas hoy en piedras blancas? vi a una chica cn tu descripcion d coche


    pues no, yo no era, yo por semana estoy en Navia.
    jolin, todos llevais la pegatina del club!!, yo todavia no la tengo. a ver si me la pido.
    Saludos!!
    yo tampoco llevo pegata,coño la familia por parte d madre es toda d al lado d navia d anleo
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2008, 15:12:08 »
    Cita de: "TxUsEn"
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "TxUsEn"
    gemma estabas hoy en piedras blancas? vi a una chica cn tu descripcion d coche


    pues no, yo no era, yo por semana estoy en Navia.
    jolin, todos llevais la pegatina del club!!, yo todavia no la tengo. a ver si me la pido.
    Saludos!!
    yo tampoco llevo pegata,coño la familia por parte d madre es toda d al lado d navia d anleo

    ah si? pues yo en anleo tengo una amiga, pero bueno, seria mucha casualidad que fuera pariente tuya.. se llama Bruni y el marido Oscar.

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2008, 20:27:05 »
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "TxUsEn"
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "TxUsEn"
    gemma estabas hoy en piedras blancas? vi a una chica cn tu descripcion d coche


    pues no, yo no era, yo por semana estoy en Navia.
    jolin, todos llevais la pegatina del club!!, yo todavia no la tengo. a ver si me la pido.
    Saludos!!
    yo tampoco llevo pegata,coño la familia por parte d madre es toda d al lado d navia d anleo

    ah si? pues yo en anleo tengo una amiga, pero bueno, seria mucha casualidad que fuera pariente tuya.. se llama Bruni y el marido Oscar.
    mucha casualidad si no son parientes mios alli creo q solo stan viviendo mis tios q son mas mayores q tu seguro y mis primas creo q las dos ya no viven alli una creo q sta pa oviedo y la otra en madrid la quizas conozcas en todo caso seria a maria q es la q esta en madrid aun asi igual no. Buena gente la d esa zona :-E se nota q lo llevo en la sangre
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2008, 22:13:25 »
    Cita de: "TxUsEn"
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "TxUsEn"
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "TxUsEn"
    gemma estabas hoy en piedras blancas? vi a una chica cn tu descripcion d coche


    pues no, yo no era, yo por semana estoy en Navia.
    jolin, todos llevais la pegatina del club!!, yo todavia no la tengo. a ver si me la pido.
    Saludos!!
    yo tampoco llevo pegata,coño la familia por parte d madre es toda d al lado d navia d anleo

    ah si? pues yo en anleo tengo una amiga, pero bueno, seria mucha casualidad que fuera pariente tuya.. se llama Bruni y el marido Oscar.
    mucha casualidad si no son parientes mios alli creo q solo stan viviendo mis tios q son mas mayores q tu seguro y mis primas creo q las dos ya no viven alli una creo q sta pa oviedo y la otra en madrid la quizas conozcas en todo caso seria a maria q es la q esta en madrid aun asi igual no. Buena gente la d esa zona :-E se nota q lo llevo en la sangre

    esa prima tuya maria es periodista?
    si, jajjaj buena gente, pero yo hice al reves que el resto de la gente, normalmente la gente de esta zona se va a vivir a oviedo, gijon o aviles.. y yo que soy de oviedo me vine a vivir a navia hace 5 años,  :lol:  :lol:  todo sea por llevar la contraria al resto del mundo  :roll:

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2008, 05:16:35 »
    si es periodista entonces si la conoces jaja :lol:
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2008, 08:35:37 »
    A mi tb me podeis decir algo mamones, ke llevo la pegatia atras y se me idetifica mu rapido!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    gemma

    • Visitante
    para los foreros asturianos
    « Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2008, 15:40:24 »
    es verdad, megantron, tio, que tu subes a gijon de cuando en cuando, no? a ver si nos encontramos un dia por ay.

    Por cierto, un megane gris claro con un rotulo en las puertas de color rojo (no me dio tiempo a leer de que era) que saco el brazo por la ventanilla saludando, ¿era alguien de aqui?? fue en el puente cerca de cudillero, el que esta en obras

    Saludos!!!