• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ajuda con el parrot!!!  (Leído 716 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Marcos_115

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Ajuda con el parrot!!!
    « en: 23 de Agosto de 2008, 20:01:35 »
    Hola a todos!!  Oy e intalado el parrot CK3100 y todo correcto, el problema k tengo esk tengo un amigo k lo tiene puesto y cuando le llaman en el parrot pone el nombre el k llama si lo tienes en la agenda en el movil, pero a mi no, alguien save pk puede ser???

    Gracias!!!

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2008, 20:04:17 »
    Eso depende de la version del movil, o eso me dijeron, porque me paso a mi, que tenia un motorola y perfecto, pero cuando le cambie el movil el parrot dejo de leerme la agenda.

    Desconectado Marcos_115

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2008, 20:24:33 »
    hola pepeulo, eso mismo me an dixo un amigo, pero en las intrucciones me pone k ponga el object push, saves lo k es eso???

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2008, 20:30:36 »
    Yo ni idea de lo que es...Y ahora no te puedo decir si me sigue pasando, porque todavia no lo he montado en el Megane, ya que antes lo tenia en el anterior coche, aunque me pasara igual cuando lo monte. A mi me dijeron que cambiara la version del movil...pero pase de ese rollo. A ver si tienes suerte, porque tener la agenda es lo bueno del parrot con pantalla.

    Desconectado Marcos_115

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2008, 20:42:52 »
    si es lo mejor tener la agenda con el parrot, pero tampoco pierdo tanto pk mi movil cuando me llaman y lo tengo en la agenda me dice el nombre de kien me llama y se escucha por los altavoces del coche, pero me gustaria k se viera en el parrot.

    Gracias pepeulo.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2008, 11:14:20 »
    Marcos115 a mi tambien me pasaba con mi N70. Para solucionarlo vete a la agenda del movil, le das a seleciionar todos los contactos y los envias por bluetop al parrot, y problema solicionado. A mi por lo menos me funciono. Saludos
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado Marcos_115

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2008, 14:13:21 »
    ostia tio pos muxas gracias, lo probare en cuanto pueday no avia pensao en eso, jejejeje. Gracias

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2008, 18:32:51 »
    Vamos a su sitio.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2008, 04:15:06 »
    Cita de: "JulitroLP"
    Marcos115 a mi tambien me pasaba con mi N70. Para solucionarlo vete a la agenda del movil, le das a seleciionar todos los contactos y los envias por bluetop al parrot, y problema solicionado. A mi por lo menos me funciono. Saludos

    si es mas nuevo no funciona este metodo pero nokia tiene una aplicacion especifica para compartir datos del movil por bluetooth  ;-)

    menadj

    • Visitante
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2008, 07:45:41 »

    samu_megane

    • Visitante
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:31:59 »
    Cita de: "menadj"
    http://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06&tlmd=048

    es una aplicacion para pasar la agenda
    eso me pasa ami y tengo tb el 3100 , depende del movil te pilla la agenda o no, si es symbian no te lo pilla seguro por mucho que quieras actualizar el parrot o meterle un parche, yo e intentando de todo y no me lee la agenda y ya cuando cambie de movil po me la leera, porque con los demas moviles de mis colegas , familia etc me pilla la agenda, y engo un n70, te recomiendo que para que te lea la agenda te compres uno que no sea symbian, salu2

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2009, 22:34:47 »
    a mi me dijeron que me podía pasar eso... asi que me compré el ck3000 jejeje
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: Ajuda con el parrot!!!
    « Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2009, 00:41:10 »
    Cita de: "Marcos_115"
    Hola a todos!!  Oy e intalado el parrot CK3100 y todo correcto, el problema k tengo esk tengo un amigo k lo tiene puesto y cuando le llaman en el parrot pone el nombre el k llama si lo tienes en la agenda en el movil, pero a mi no, alguien save pk puede ser???

    Gracias!!!


    # Marcos, eso es pq llevas algún Nokia u otro móvil con Simbian  :mrgreen: