• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algunos problemas  (Leído 516 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado thespy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Algunos problemas
    « en: 19 de Agosto de 2008, 15:09:27 »
    Buenas tengo un Megane Sedan DCI 1.9 desde finales del año pasado. Ha ido ya dos veces a la garantia, y sinceramente renault no me tiene demasiado contento.

    Os describo lo que le pasa al coche para ver si me podeis ayudar en algo:

    - Ruido en la amortiguacion trasera. Basicamente un grillo. Por este motivo he llevado el coche dos veces a renault, ellos dicen que es de las ruedas delanteras y yo de las traseras, total que al final hacen lo que les da la gana. La primera vez que fui lo hacia tal y como llego a mi casa, la segunda estuvo un par de dias sin hacerlo y ahora esta igual.

    - Vibracion del freno de mano. A veces (odio esta palabra cuando llevo el coche al mecanico, porque para ellos significa que no pasa nada) cuando estoy conduciendo por carretera al acelerar el freno de mano hace un ruido de vibracion. Ruido que cesa cuando presionas un poco la palanca para abajo o dejando de acelerar.

    - Espejo auto-abatible. Alguna veces el espejo del conductor sale a golpes, como si no engranara bien el mecanismo.

    - Vibraciones. Estando parado ya se notan vibraciones, es diesel, pero estar dentro del coche a 140km/h es lo mas parecido a estar en un sillon relajante. No se esto tambien se nota en la direccion, que en el volante absorve cualquier imperfeccion del asfalto. No se si la amortiguacion no absorve no se adapta al asfalto o si cambiar las llantas de 17 por unas de 15 con mas goma. Antes tenia un Fiesta que solo llegaba a 160km/h pero la sensacion dentro del habitaculo era mucho menor.

    Espero que me podais ayudar en algo.
    Un saludo gracias.

    Desconectado emiliodecruz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Algunos problemas
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 15:12:51 »
    thespy a mi desde hace poco me pasa lo mismo pero solo es en parado cuando arranco el coche por la mañana y me voy a trabajar cuando llego a un semaforo me tiembla el coche tambien :smt001

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Algunos problemas
    « Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 15:56:32 »
    thespy, emiliodecruz, por favor utilizar el buscador.

     ;-)

    Desconectado thespy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Algunos problemas
    « Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2008, 16:21:08 »
    Buenas gutobike, antes de postear aunque parezca mentira utilice el buscador y encontre algo en lo que se refiere las vibraciones del taco motor pero con el coche parado.  

    Y sobre lo de los espejos y el freno de mano, no encontre nada reseñable.

    Un saludo
    Gracias.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Algunos problemas
    « Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 17:08:16 »
    lo del espejo tambien lo hace el mio, sobre todo despues de estar aparcado al sol, yo la verdad no le doy importancia supongo que el sistema sera asi.....

    lo del volante si llevas 17, me imagino que llevaras neumaticos 205/50, es normal cuanto menos perfil lleves mas notaras las imperfecciones del asfalto, yo personalmente prefiero sentir la carretera. solucion: lo que tu dices llanta mas pequeña y neumatico de mayor perfil.

    lo que no me parece normal son las vibraciones a 140, tienes las ruedas bien equilibradas?? el mio ni a 140 ni a..... mas vibra absolutamente nada, todo lo contrario me parece realmente un coche muy comodo.

    Saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>