• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????  (Leído 765 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « en: 15 de Agosto de 2008, 18:16:15 »
    Hola!
    La pregunta principal es: ¿Hay algun Meganero radioaficionado? Me da igual que sea CBero, o de 2 metros o lo que sea... La cuestion es si tiene puesta la emisora en el megane: ¿donde y como esta instalada?¿y la antena?
    Yo tengo emisora bibanda de 2 metros y 70 centimetros (144-433mhz) con caratula que puede ser independiente de la emisora, pero me da palo desmontar el coche con 3 meses... Y luego esta el tema de la antena, que ni de coña taladrar el techo, aunque casi no tendria ni sitio por el techo electrico panoramico...
    En fin, a ver si hay alguno que tenga puesto algo y me da alguna idea  :smt035
    Gracias!
    73.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 15:39:48 »
    ¿La emisora es de formato DIN? Si es así, puedes aprovechar el hueco bajo la radio de serie para ponerla ahí.
    La antena, pues dos opciones, a la poca chapa del portón del maletero o una interior como llevan por aquí las BESCAM o los civiles.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2008, 18:11:49 »
    no es de formato dim.. suelen ser mas pequeñas... Ya habia pensado el aprovechar el hueco de debajo de la radio, pero al ser mas pequeña tengo que ingeniar para que no se mueva...
    Pero por lo visto nadie es radioaficionado no?
    Somos una especie en extincion xD!
    73`s de EB1FNI
    :D

    Falete

    • Visitante
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2008, 18:19:08 »
    Hombre ya con el tema de los moviles jeje,.... pero tiene su encanto, yo por mi curro estoy todo el día liao con Motorolas es la unica forma que tenemos de comunicarnos con la gente de campo....
    S2 y suerte con la instalación

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2008, 18:46:49 »
    Cita de: "Falete"
    Hombre ya con el tema de los moviles jeje,.... pero tiene su encanto, yo por mi curro estoy todo el día liao con Motorolas es la unica forma que tenemos de comunicarnos con la gente de campo....
    S2 y suerte con la instalación


    Aun habiendo moviles, la gente sigue chateando con gente que no conoce... Es lo mismo que las emisoras, solo que poco a poco vas conociendo a la gente. Lo que esta matando a la radioaficion es internet, no los moviles...  :-H
    Estoy pensando yo que debajo de la radio igual queda muy cantarin para los "CaCoS" aunque es de caratula extraible... Luego esta la cosa de que en un futuro no muy lejano igual le pongo una pantallita doble dim...
    Al final seguire con el talki solamente...  :-E  :-E

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2008, 18:48:34 »
    Por cierto "Falete" unas llantas de ese estilo son las que estoy buscando yo... Me gustan unas oz de 5 palos pero en 16 son 650 leiros (cosa comprensible) pero en 17 ya suben a 950.. mas gomas! asi que le pondre las 16 para aprovechar las gomas, si no...  :-C

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2008, 20:40:22 »
    Cita de: "WhaS"
    Por cierto "Falete" unas llantas de ese estilo son las que estoy buscando yo... Me gustan unas oz de 5 palos pero en 16 son 650 leiros (cosa comprensible) pero en 17 ya suben a 950.. mas gomas! asi que le pondre las 16 para aprovechar las gomas, si no...  :-C


    Si, yo hare lo mismo...

    Pensaba esperar a tener que cambiar las gomas para cambiar todo... Pero quitate, mejor cambio las llantas el mes que viene, le pongo 16'' y aprovecho las gomas...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2008, 13:38:37 »
    Cita de: "alex_mod"
    Si, yo hare lo mismo...

    Pensaba esperar a tener que cambiar las gomas para cambiar todo... Pero quitate, mejor cambio las llantas el mes que viene, le pongo 16'' y aprovecho las gomas...


    ya esque si no valla pasta... evidentemente quedaban mejor unas 17 peeeeero... :roll: aparte que luego las gomas son muchiisimo mas caras tambien: supongo que el vuestro sera como el mio que vengan homologadas en la documentacion tanto 205.60.16 como 205.50.17 y con perfil 50 son carillas...  8-O  8-O

    Falete

    • Visitante
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2008, 14:56:30 »
    Whas, yo esperé a tener gastadas las gomas y le calzé unas 18, ya ves, pero yo creo que no deberías gastarte ese dinero en unas 16" el "sapo" tiene un paso de rueda muy muy grande y las 16 se ven enanas es lo que tiene, pero es mi opinion, creo que te arrepentiras, y tu 130 cv movería las 17 de puta madre.... a mi me costo mucho decidirme pero en directo es espectacular el cambio que da el coche.....y eso que aun me falta meterle el paraca trasero del rs y los escapes....por cierto a mi me gusta la idea de llevar emisoras cuando se va en grupo eso mola jejeje como "bandit" en los caraduras que llevan en un pontiac firebird y un Peterbilt emisoras
    Saludos.....

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2008, 15:00:28 »
    pues si ya digo que son caras las 17... que seran esas 18!!!!!!!!  8-O  8-O  8-O  :-E
    tienes razon que las 16 se ven enanas... son las que trae ahora, peeero... no se, como no me corre prisa igual espero a lo que tu dices, cuando se gasten las pillo (y mientrsa tanto voy ahorrando  :-A )
    Y lo de las emisoras, es algo que deberiamos llevar todos en el coche. Yo soy camionero, y viene de pm cuando vas por un pueblo y se oye: cuidadin cuidadin que estan con la camara de fotos ahi! y ale! a pisar el freno  :-E  :-E

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2008, 15:02:47 »
    http://www.llantasdealcala.com/index.php?page=details&prod=599&cat=25&group=8 estas son las que me molan...
    OZ CANOVA BLACK

    EL JUEGO DE LLANTAS EN 6,5X15 POR 650€

    EL JUEGO DE LLANTAS EN 7X16 - 7,5X16 POR 765€

    EL JUEGO DE LLANTAS EN 7X17 - 8X17  POR 940€

    EL JUEGO DE LLANTAS EN 8X18 POR 1.265€ 8-O 8-O (mas los neumaticos cuanto te gastaste? :-A )

    EL JUEGO DE LLANTAS EN 8X19 POR 1.535€

    ahora si, como me dijo un amigo, igual tampoco que da muy bien unas llantas muy grandes por que el disco de freno tampoco es tan grande, entonces yo que se....
    Si me pudieses mandandar alguna foto mas de cerca de tus llantas se agradeceria  :-D [email protected]  :-H

    Falete

    • Visitante
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2008, 20:18:11 »
    OK yo te mando una foteja de mis llantas para que las veas mejor, a ver si encuentro alguna por el foro, son unas tecnomagnesio y me salieron con gomas montadas 1300, lo que pasa es que las OZ son carisimas, y me gustaban mas pero......



    Si quieres mas fotos te las pudeo madar a tu correo pero se las tengo que hacer mejor  :-D
    Saludos

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2008, 22:55:17 »
    en ese tamaño de foto ya se ve algo mejor  :mrgreen:
    quedan wapas wapas!!!!!!!!!!!!
    lo dicho a ahorrar toca...  :-A

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2008, 22:43:15 »
    la emsiora, si es del tamaño que creo...la puedes poner en el cajón del reposabrazos...
    Personalmente me gusta el tema...pero como falete, estoy muchos dias por el curro con el walkie y el pinganillo...y la verdad, no hay tampoco mucho tiempo para hacer todo lo que uno quiere.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2008, 14:14:03 »
    Cita de: "malaga3ws"
    la emsiora, si es del tamaño que creo...la puedes poner en el cajón del reposabrazos...
    Personalmente me gusta el tema...pero como falete, estoy muchos dias por el curro con el walkie y el pinganillo...y la verdad, no hay tampoco mucho tiempo para hacer todo lo que uno quiere.

    no es mala idea esa... el problema es que necesitan ventilacion y ahi pillaria un calenton bueno...  :-| pero bueno, lo voy a estudiar detenidamente, ya que la que tengo bibanda tiene ventilador, osea que refrijera forzosamente... si hago algo ya le sacare unas fotillas pa hacer un brico  :-D  :-D

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2008, 17:03:28 »
    prueba en el cajetín inferior...no tiene porqué verse como comentabas antes. Si le haces una tapa ciega, cuando no la uses pones la tapa y listo. Otro sitio es la guantera, para los cables, haces un agujero por detrás y ya está...

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2008, 21:36:22 »
    pues lo de la tapa tampoco es mala idea... se agradecen las ideas!!!!!!  :-5  :-5  :-5

    Desconectado nuberu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Algun Radioaficionado Que Tenga Puesta Una Emisora??????
    « Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:48:03 »
    wenas,respecto a radioaficionado era uno, si te entra el el hueco de debajo del radiocd genial, se que hay antenas hibridas que sirven para radio normal y cb, lo que no se es si valdran para 2m, no son una preciosidad pero aprovechas el propio agujero de la antena del coche, si no una pequeña de base magnetica o hacer un apaño con un soporte en el porton trasero pero depende de la antena