• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: llantas 15´´ , mucha goma!!  (Leído 760 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado damarplus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    llantas 15´´ , mucha goma!!
    « en: 26 de Febrero de 2005, 10:45:20 »
    Hola chicos, tengo un problema, haber yo llevo unas michelin 195/65 R15 con llantas de 15 pulgadas, pero es q quedan feisimas, pq se ve mucha goma, y aunque las llantas estan muy chulas, no me gusta como queda. mi pregunta es si me podeis explicar o alguno/a q tenga ruedas de 195/55 o 195/50 R 15 si le dara mejor aspecto a la llanta y al conjunto del coche? es q tengo q cambiar las ruedas no dentro de mucho, y quiero q me aconsejeis sobre los perfiles, y tambien si se notara la comodidad del coche con perfil mas bajo. claro, lo mejor seria ponerle unas 205/55 R16 O 17, pero tendria q cambiar tambien las llantas, y uff, mucha pasta para soltar de golpe  :cry: O que conbinacion quedaria bien para mis llantas, no se si existen 205 con 15 pulgadas de perfil bajo. solo quiero saber q puedo notar al poner perfil mas bajo, comportamiento del coche, velocidad, etc... gracias, y perdon por el tocho, saludos foreros
    EGANE 5P 1.9 DCI  ROJO FUEGO -- Confort Expression--  ++ Climatizador ++ Llantas OZ Formula 1 15`` , Zaragoza

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    llantas 15´´ , mucha goma!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2005, 11:34:18 »
    No te voy a poder ayudar muxo,pero si al final te decides a cambiar llantas pillate x lo mnos unas de 17,te lo digo xq llevo unas de 16 y m toy arrepintiendo d no aberme pillao las nervasport cuando pille el coxe
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado mekawen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    llantas 15´´ , mucha goma!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2005, 15:43:53 »
    echale un vistazo a esta pagina
    El próximo No será Renault
    ......................................
    ¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

    Desconectado JaviSPM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    llantas 15´´ , mucha goma!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2005, 20:48:40 »
    Le podrias poner 225/50/15 por ejemplo pero yo creo que te saldrian muy caros los neumaticos aparte que no creo que tubiese tanto ancho la llanta para tanto neumatico. lo mejor es que vayas a algun sitio de neumaticos y te mire tu rueda y que te puede poner con menos perfil
    !
    egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    llantas 15´´ , mucha goma!!
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2005, 10:41:11 »
    Busca medidas compatibles con la que llevas, si metes un perfil mas bajo de 60 tendras muchos problemas y ademas las ruedas pareceran enanas respecto al coche.

    Un saludo
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    llantas 15´´ , mucha goma!!
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2005, 14:04:37 »
    Yo creo que por lo que te cuestan las gomas de 15 te puedes comprar un juego de 16 o 17 perfectamente.
    Cuanto te saldrían unas 205 55 15? seguro que de 100 euros cada goma no baja.En el subforo de compraventa hay mucha gente que vende conjuntos goma-llanta de 16 y 17".Yo mismo vendo un juego de louxor 17" con gomas por 450 euros que es lo que te costarian casi solo las gomas.
    Yo no me lo pensaba y quitaba esas de 15 pero ya,no veas que diferencia de las 16 a las 17,imaginate de 15 a 17,el paso por curva cambia una burrada.

    Tu mismo pero yo las cambiaba sin pensarlo