• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alpine IDA-X200 ya es miaaaaaaaaaaaaa!!!  (Leído 502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Alpine IDA-X200 ya es miaaaaaaaaaaaaa!!!
    « en: 14 de Agosto de 2008, 22:52:33 »
    :smt029
    Pues nada chavales, esta tarde he ido al Media Markt de Sanse y me he pillado la última que tenían. Por 199€.
    No me daban cita para instalarla hasta Septiembre y yo me piro de vacaciones en breves y quería disfrutar de un sonido cojonudo en mi CuloGordo así que entre mi primo y un colega hemos conseguido sacar, con mucho esfuerzo, la radio de serie y hemos colocao esta.
    Suena de putísima madre, nosé que altavoces trae el Megane pero he puesto la musica muy muuuy alta y eso no distorsionaba.
    Me falta hacer algunos apaños porque se ha hecho de noche... como por ejemplo sacar el cable usb para enchufar el iPod o un penDrive por el cajoncín que hay debajo de la radio...porque sacarlo por la guantera lo veo muy chungo.

    Pos supuesto, os dejo unas fotitos del aparato y ya subiré otras con él puesto en el Megane para veáis lo bien que queda.

    No he podido comprobar si los mandos del volante quedan inutilizados completamente, que supongo que si, ni tampoco me he fijado en el display.....eso ya os contaré.

     

    info: http://www.alpine.es/index.php?id=ida-x200