• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desgaste de pomo y volante.  (Leído 992 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Desgaste de pomo y volante.
    « en: 12 de Agosto de 2008, 13:17:57 »
    Buenas compañeros.

    Pues nada, que mi coche que tiene 7 mesecitos...y 14.000 Km.... está sufriendo un desgaste excesivo, a mi parecer,  en el pomo de la palanca de cambios y en el volante.
    Yo creo que puede ser por la mala calidad del material con el que se fabrican estos 2 elementos, que van recubiertos como de una especie de cuero cutre.... no ???
    El coche porsupuesto está en garantia. Puedo pedirles que me cambien tanto el volante como el pomo ???

       


    En el volante el desgaste no es tan evidente, pero yo creo que dentro de unos meses irá por el mismo camino....

    Os ha pasado a vosotros ??????

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2008, 13:45:07 »
    Por pedir que no quede, pero la garantía no cubre este tipo de cosas...

    A mí se me borraron las letras del pomo con muy pocos Kms, y no me lo cambiaron.

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 13:58:18 »
    mecagoenlapu... :smt013

    En el pomo casi que me da igual, lo cambio por algun momo..., pero en el volante... ??? no me jodas !!!!

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2008, 14:07:47 »
    La verdad k el pomo es demasiado, pero casi fijo k no t lo cambian, t diran alguna de las suyas, como k no saben como lo tratas o alguna historia de esas, pero k creo k normal no es, ya el el pomo el bestial, tu prueba y ya esta.Ya nos contaras
    Suerte.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2008, 14:17:08 »
    yo creo que si que te lo cambian,las empuñaduras de las puertas tambien es de esas cosas que se desgastan y a varios foreros se las han cambiado,ve que por preguntar que no quede....

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2008, 14:29:40 »
    Mi megane tiene el mismo problema, solo en el pomo. El volante es de cuero.

    Por suerte, el pomo baila un poquito... Y me lo tienen que cambiar por esa razon, asi que pomo nuevo...

    Pero bueno, pasate por el conce, que por intentar no pierdes nada.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    corcubion81

    • Visitante
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2008, 14:34:56 »
    q tienes manos de lija?jaja.es broma.pues el mio tiene año y medio y 40000km y esta nuevo.vete y diselo,no tienes na q perder :-5

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2008, 16:36:17 »
    supongo que si te entrara en la garantia. A mi se me estan desgastando las empuñaduras de las puertas y me dijeron que esperara a que faltara un mes para acabar la garantia para cambiarlas porque como seguramente se volverian a desgastar....cuanto mas tarde las cambie mejor.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2008, 20:44:21 »
    jeje pues si, esta semana me pasaré a comentarlo. La verdad es que lo del pomo casi que me da igual porque tenía pensado ponerle uno momo, lo que me jodería realmente es que el volante se me quedara asi también.... además esque el pomo se ha desgastado por un sitio que casi no toco al cambiar de marchas, nosé es muy raro.

    Bueno, pues ya os diré lo que me dicen y os comentaré precios y tal de algunas cosillas que se me han antojado ponerle... como por ejemplo, el parachoques delantero del Sport, faros Xenon, llantas Steppe, derivabrisas tintadas, ....

    saludos gente !!! ;)

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2008, 02:39:24 »
    como en todas las garantias de coches , reclamas algo y te dicen , pero eso no estaba a si o mejor dicho el coche no te lo entregamos a si , para cada marca de coche sus coches son perfectos , los malos somos nosotros , excepto los ingenieros .........

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2008, 17:24:08 »
    jozze, no vas a tener problemas, a mi me paso lo mismo en mi pomo y me lo han cambiado, renegaron un poco, pa no variar!! pero sin problemas. tambien me cambiaron la empuñadura de la puerta del conductor y x cierto jodieron la iluminacion de la botonorea.............. mira que son inutiles!!!!!!!!

    menadj

    • Visitante
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2008, 22:09:50 »
    a mi me cambiaron los dos tirarodes de las puerta delanteras q estaban pelaos, y sin protestar ni nada
    asiq miralo

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2008, 23:25:42 »
    yo cuando estube trabajando en renault eso lo cubre la garantia asi que ya sabes...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2008, 19:32:12 »
    Cita de: "jozze"
    Buenas compañeros.

    Pues nada, que mi coche que tiene 7 mesecitos...y 14.000 Km.... está sufriendo un desgaste excesivo, a mi parecer,  en el pomo de la palanca de cambios y en el volante.
    Yo creo que puede ser por la mala calidad del material con el que se fabrican estos 2 elementos, que van recubiertos como de una especie de cuero cutre.... no ???
    El coche porsupuesto está en garantia. Puedo pedirles que me cambien tanto el volante como el pomo ???

       


    En el volante el desgaste no es tan evidente, pero yo creo que dentro de unos meses irá por el mismo camino....

    Os ha pasado a vosotros ??????



    a mí el pomo me lo han cambiado 2 veces en garantía. es más la segunda vez hace 1 mes o así y el coche tiene 3 años y medio y sin problema. insiste y si no cambia de concesionario q t lo cambian. ahora los pomos q ponen son troquelados y no se pelan como los otros. amí tb me cambiaron los tiradores de las puertas en sudía q tb se pelan bien.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2008, 20:42:26 »
    LLevas algún anillo en la mano o algo???

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2009, 02:09:02 »
    Como quedó el asunto???
    A mi el problema no es tan grave, pero si que fastidia bastante, el tirador del copiloto, parece que se ha peleado con un gato, el pomo, está desgastado, pero solo en la parte de los números...
    Casi 4 años, así que me tendré que comer con patatas estos pequeños defectos.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2009, 02:45:09 »
    si el coche esta dentro de los dos primeros años de garantia, te lo tienen ke cubrir si o si, ya ke esta garantia es total. a mi cuando tenia el coche en garantia me han cambiado el volante dos veces, el pomo otras dos, tiradores de las puertas tres, y la tapiceria entera del conductor y acompañante, tambien tres veces. asi ke ni lo dudes en reclamarselos a los de la renault. yo deje el coche nuevo antes de ke me cumpliera la garantia de los 2 años jejej

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2009, 13:14:58 »
    Joder ese desgaste no es normal a no ser que cambies con una lija en la mano,xDD.
     Mi coche tiene 5 añitos y el pomo está nuevo

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2009, 12:52:40 »
    amí incluso me han cambiado el pomo y los tiradores fuera de garantía total, con la extensión. incluso pienso pasarme la semana q viene (a la siguiente cumple ya los 4 años) a q me vuelvan a cambiar los tiradores interiores que están algo pelaillos
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado pomjac09

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Desgaste de pomo y volante.
    « Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2009, 17:51:49 »
    Joder ese desgaste no es normal a no ser que cambies con una lija en la mano,xDD.
     Mi coche tiene 5 añitos y el pomo está nuevo

    El mío también. Se ha borrado algún número, pero con 80000km, creo que es normal.
    Megane II Confort Dinamique 1.9 DCI