• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: OTS revisión soldaduras tren trasero  (Leído 931 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Klaudio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « en: 25 de Febrero de 2005, 18:35:54 »
    Hola a tod@s,
    esta tarde he llevado mi coche para arreglar unas cosillas y en el concesionario, al introducir la matrícula, por la fecha de fabricación del coche, les ha salido una OTS: revisión soldaduras tren trasero.
    Supongo que será por lo del más que mencionado problema de desgaste de ruedas traseras, que a mi megane, cruzaré los dedos, no le ha afectado (ya llevo casi 30000 km y el desgaste que veo parece normal).
    Lo comento, para que sepais que Renault, por lo visto, ya está moviendo ficha en cuantro a ese tema.
    O quizás sea una avería nueva, confiemos en que no.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2005, 18:38:32 »
    Klaudio y de que fecha es tu coche? para que nos hagamos a la idea de a quien le puede tocar


    Un saludo
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2005, 19:15:03 »
    Cita de: "Klaudio"
    Hola a tod@s,
    esta tarde he llevado mi coche para arreglar unas cosillas y en el concesionario, al introducir la matrícula, por la fecha de fabricación del coche, les ha salido una OTS: revisión soldaduras tren trasero.
    Supongo que será por lo del más que mencionado problema de desgaste de ruedas traseras, que a mi megane, cruzaré los dedos, no le ha afectado (ya llevo casi 30000 km y el desgaste que veo parece normal).
    Lo comento, para que sepais que Renault, por lo visto, ya está moviendo ficha en cuantro a ese tema.
    O quizás sea una avería nueva, confiemos en que no.


    Que fecha y que motor???... yo le llevé hace 2 o 3 semanas a cambiar el aceite en Renault Minuto y no me dijeron nada de eso. Mi coche es un 1.6 de Junio de 2.004.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2005, 00:16:41 »
    Solo están implicados los coches fabricados entre enero y marzo o abril de 2003.
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado Raul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2005, 23:13:01 »
    El mio es de febrero del 2003 y hace 15 dias le cambiaron el tren completo porque las ruedas estaban torcidas hacia el interior. Es un 1.5 dci por si os srve de algo.
    Por cierto, las gomas me las tuve k pagar yo porque para renault se han de cambiar las cuatro cada 30000 Km y el mio tenia 37000 una  :-3
    .5 dci - confort-expresion

    Desconectado Klaudio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2005, 12:07:57 »
    Hola de nuevo,
    olvidé poner estos datos: el coche me lo dieron en enero de 2003 (17 de enero para ser exactos), es un 1.5 dci 80 cv (confort dynamic para concretar, aunque seguro que ésto no influye). Está a punto de los 30.000 km. y, aparentemente, al menos eso percibo yo, el desgaste de ruedas traseras es uniforme y normal. Cruzaré los dedos para que no le encuentren nada :-5 . Ya os contaré cuando le hagan la revisión, estoy esperando que me den cita.

    Desconectado nachoarce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 10:12:54 »
    A mi me llamaron y me lo revisaron en el dia, estando en perefecto estado. Han puesto una pegatina azul y a tirar millas.
    saludos.
    vilés-asturias
    megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
    matriculación: 09.04.03

    Desconectado nachoarce

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2005, 10:23:28 »
    [align=justify]De todas formas no creo que tenga que ver con el desgaste de ruedas traseras. Estuve charlando amigablemente con el jefe de taller, comentando lo del desgaste, que el mío lo tuvo. Y digo que lo tuvo porque desde que cambié nuemáticos y puse llantas parece que gasta mejor. Todos los ejes de los megane y laguna hacen una pequeña cuña en las ruedas traseras, cuña hacia dentro, para que a altas velocidades tengan más agarre. Ocurre que esto produce un desgaste en el exterior del neumático y según renault es un desgaste que no debe de reductir la vida util del neumático. [/align]
    Saludos.
    vilés-asturias
    megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
    matriculación: 09.04.03

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    OTS revisión soldaduras tren trasero
    « Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2005, 15:23:08 »
    Cita de: "haleboop"
    Solo están implicados los coches fabricados entre enero y marzo o abril de 2003.


    De esas fechas, ¿eso significa que están todos implicados? ¿Hay alguna forma de saberlo (aparte de llevarlo al taller)?
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p