• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: faros traseros  (Leído 577 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Toronjo_mexico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    faros traseros
    « en: 10 de Agosto de 2008, 21:40:38 »
    Buen dia gente, soy nuevo en este foro, como mi nick lo dice soy de mexico, la marca renault no es muy comercial todavia aqui en Mexico, adquiri un megane II del modelos 2005 y he tenido varios problemas con este coche, el primero fue el lector de la tarjeta, lo lleve a la agencia y me arreglaron de inmediato esto me costo 10 dlls, el siguiente desperfecto fue el elevador del vidrio del copilito, de nuevo va a visitar la agencia, se quebro el mecanismo del elevador, esto me costaria cerca de 450 dlls, lo bueno que me lo arreglaron con la garantia del coche, en dias pasados me traslade a los estados unidos, a la Cd. del Paso, TX, en el transcurso de pasar la zona fronteriza dure aproximadamnete 1 hora 45 min en pasar, cuando al fin cruce el puente internacional, me baje a hacer compras y o sorpresa, los faros traseros de deformaron, me imagino que por tanto llevar el freno presionado, pero es la primera vez que me sucede con un vehiculo, he estado en esta situacion en diferentes marcas de carros y esta es la primera vez que sucede, lo lleve a la agencia, pero ooooo sorpresa, esto no me lo pueden reparar, tengo que comprar yo los faros traseros que cuestan alrededor de 180 dlls cada uno, no me quejo de los demas del vehiculo, es muy bonito, pero si sigue con estas fallas o problemas va a acabar con mi $$$$ no se que probleas han tenido ustedes al respecto, gracias y saludos desde chihuahua mexico, nota, no me quejo del vehiculo, el diseño me encanta junto con su seguridad

    corcubion81

    • Visitante
    faros traseros
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2008, 21:52:21 »
    vaya porqueria d faros.en mi vida he escuchado a alguien  q se le derrtan los faros x frenar muxo.el mio trae plastico bueno en los faros.jj :-D

    menadj

    • Visitante

    Desconectado Toronjo_mexico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    faros traseros
    « Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2008, 22:56:04 »
    no puedo entrar a la web http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27737&highlight=pilotos+derretidos  dice que ya esta en el limite!!!! les comento que mi auto es un megane sedan 2005

    seguimos recibiendo sus comentarios

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    faros traseros
    « Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2008, 08:26:27 »
    bueno, en principio, aunque comprases el coche de segunda mano, te tienen que haber dado una garantía...y el lector de tarjetas, el elevalunas (elevador de vidrios) y los focos entran en dicha garantía, así que yo que tu no los pagaba y reclamaba.

    El que se deformen los focos traseros será un problema puntual alli, en Mexico. Aquí... no tenemos noticias sobre ese problema. A ver si puedes localizar a más usuarios de megane sedán 2005 por si han tenido el mismo problema. Puede ser una partida que venga con ese defecto. De todas formas reclama en tu concesionario y no te des por vencido.

    El enlace que te pasaba menadj, es sobre ese problema, pero se dio en los Renault Scenic hace un tiempo, y a muchos se los cambiaron.

    Lo dicho, reclama esas averias y trata de averiguar si ha ocurrido más veces en el modelo de ese año.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    faros traseros
    « Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2008, 09:19:14 »
    Yo antes tenia un ford fiesta (de 1990) y un faro se derritio un poco, pero claro, era comprado en un desguace y estaba todo el dia dandole el sol sin parar, y tampoco era mucho lo derretido, por fuera no se notaba nada, solamente en el hueco de la bombilla, que el hueco dejo de ser redondo del todo jeje
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    gemma

    • Visitante
    faros traseros
    « Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2008, 12:10:58 »
    8-O es la primera vez que escucho tal cosa de los focos.. en fin, como te dice malaga, mira de esnterarte si es un problema generalizado de los sedan de ese mismo año, y aunque no lo sea, si esta en garantia no pagues ni un solo €. Saludos y ya nos contaras en que quedo la cosa ah y bienvenido!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    faros traseros
    « Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2008, 14:58:43 »
    Por lo de los faros si que es raro de caray, que mira que en españa por las tierras del sur hace calor a mansalba.

    Pero mira si le puedes endosar las reparaciones a la garantia.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado raulnieves

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    faros traseros
    « Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2008, 00:23:25 »
    yo tambien soy de México, tengo un sedan y nunca he tenido problema con las luces traseras del Megane y eso que me paso mucho tiempo en el trafico, de hecho ni siquiera se han cambiado las bombillas desde nuevo. espero que no sea otra cosa mas que una mala calidad de las bombillas instaladas... :roll:  :roll:

    saludos

    Desconectado Toronjo_mexico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    faros traseros
    « Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2008, 01:40:45 »
    buena tarde, una dia mas con este problema,ya se comunicaron conmigo los de renault mexico, me dicen que vaya a la conce, pues hay voy, en la conce renault chihuahua me dicen que el carro ya esta fuera de garantia, que ya tiene mas de dos años de uso o mas de 50 000 km entonces la garantia ya paso a mejor vida, que van a consigir una OTS, que es algo asi como garantia o algo asi con el numero de serie del vehiculo, para poder reponermelo, pero me dicen que no es al 100% que tengo que pagar como el 60% de los focos lo cual se me hace muy injusto, ya que no es una parte de desgaste, y si aqui en chihuahua ya tengo 2 carros megane sedan que les pasa lo mismo con estos focos, me comentan tambien en la conce que en diciembre del año pasado hicieron una campaña para cambiar los focos, esto quiere decir que estan enterados del problema, pero solo se los cambiaron a los carros que les tocaba el servicio en este mes, como la ven?? osea que si no le toco el servicio a mi carro en este mes pues ya no se los cambiaron......... como ven?? bueno pues quedaron de resolverme el problema en el transcurso de esta semana, y aguas los que tengan megane sedan aqui en mexico le problema es potencial para estos carros igual que los de los elevadores de los vidrios.........nos deveriamos unir todos los dueños de los megane aqui en mexico para que nos respondan a este tipo de desperfectos en estos carros, gracias a todos y pues aqui los tendre informados para ver que resulta en este caso................ ha por cierto quien tendra los OTS de estos carros o cuales son los defectos mas comunes encontrados en este modelo

    Salu2

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    faros traseros
    « Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2008, 07:59:28 »
    Pues eso ya es mala suerte, que saliera una partida de focos defectuosos. Si es algo que les pasa a mas coches, reclama en el concesionario o sino a atencion al cliente, si es un defecto de ellos pues ellos se tienen que hacer cargo.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    faros traseros
    « Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2008, 10:12:56 »
    a ver...aunque tu coche ya está fuera de garantía, te tienen que aplicar la OTS sin cargo alguno. Una OTS es una orden de fábrica para reparar algo que ha salido mal y que ha sido detectado, sin cargo alguno para el cliente. Las hay de varios niveles.

    El que se quieran quitar el muerto de encima...no es cosa tuya. Ese coche, o esa partida, ha salido mal de fábrica, trae ese defecto y hay que corregirlo. La garantía ya pasó, de acuerdo, pero no se tienen que acoger a que es una pieza de desgaste, lo que hay que oir !!!.

    - Llama a desatención al cliente y expón tu problema, bien enfadado.
     Ve de nuevo al concesionario y pide una hoja de reclamaciones ( es un escrito en el que se refleja tu queja, una copia para ti, otra para el concesionario y otra para la administración )
    - No se como se llamarán en Mexico las oficinas de atención al cosumidor, pero estaría bien que te acercaras a exponer tu problema.
    - Acercate a la oficina donde tengas contratado el seguro de tu coche y expon tb allí el problema, a ver si te pueden ayudar.

    Y lo que te dije antes...trata de averiguar, aunque sea poniendo un anuncio en el períodico ( "Busco afectados por derretimiento de focos traseros en megane sedan 2005, llamadme al XXXXXXXXXXX " ) y entre todos mandareis más fuerza.

    Joder con Renault Mexico! vaya manera de abrir mercado.

    Desconectado Toronjo_mexico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    faros traseros
    « Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2008, 06:05:30 »
    Pues aqui va de nuevo, ya me hablaron de Renault mexico y me comentan que ya se expuso el problema con las oficinas centales aqui en mexico y me comentan que tengo que pagar el 30% del costo de los focos, el precio es de 360 DLLS y me estan pidiendo que les pague 120 DLLS, como ven???? si me manejaron que enviaro un OTS pero como el carro ya esta fuera de garantia no me pueden apoyar al 100% del pago de los focos, pues ni hablar voy a tener que pagar esta cantidad, o ustedes que me aconsejan???

    Tengo 3 semanas para resolver este problema, osea, me dieron 3 semanas para que les confirme si voy a querer los focos o no a este precio

    Espero sus comentarios

    Gracias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    faros traseros
    « Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2008, 08:07:26 »
    pues que reclames colega. Y no te pueden imponer un plazo para que tomes una decisión para aplicar una OTS por estar fuera de garantía. Yo que tu llamaba de nuevo a atención al cliente, me quejaba directamente por el trato recibido y por lo que te dicen en ese concesionario. Vete tu a sabe si es verdad que tramitaron tu petición para aplicar la OTS. Ya puestos prueba a cambiar de agencia, ve a otro a ver que te dicen...y lo que te expuse antes: Busca más gente afectada. Si tu no lo haces que eres el afectado...poco podemos hacer o decirte desde aquí.

    Si no le quieres dar vueltas al asunto busca un sedán siniestrado y te haces con los focos traseros.

    Desconectado Toronjo_mexico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    faros traseros
    « Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2008, 03:31:53 »
    Raulnieves, de donde eres?? que modelo es tu coche?? te pregunto porque ayer conoci a una persona conun megane del mismo año que el mio y le pasa exactamente lo mismo que al mio, muy probablmente te vaya a pasar a ti tambien, las bombillas jamas se ha cambiado tambien, es lo primero que le revisaron el dia que lo lleve con el concesionario, si son las originales, ten cuidado con esto, y si conoces a mas gente con este modelo de auto en tu localidad pregunrales al respecto y como dice malaga para unirnos todos para que nos hagan buena dicha garantia.................yo soy de chihuahua chihuahua mexico